|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, es muy posible, que hoy pueda meter esta rom...
sobre el kernel, para esta rom, cual creéis que va mejor?en si el consumo me da igual la variación que podría tener un kernel con otro, tampoco es algo desorbitado el cambio de unos a otros, en si busco alguno que de buen rendimiento y sin lag. que me recomendáis? ![]() Par de pst mas atras veras un enlace a un post donde dan unos zip q los instalas y aumenta el volumen del kernel stock . Esa es mi recomendacion... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon soy nuevo en esto y queria saber puesto q leo q el kernel stock es el q mejor va como ponerlo de nuevo ya que yo lo cambie y puse googy max , q en verdad creo q n o me va muy mal , pero claro yo tampoco entiendo mucho,,,,por favor si me podeis decir paso a paso como volver al de stock os lo agradeceria , un saludo y buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya de paso si hay que instalar algun zip o algo para configurarlo muchas gracias espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock q trae..he probado boeffla,googy,adam,siyah y ninguno como el q trae. Es mas rapido,sin lag y menos chupon.
Par de pst mas atras veras un enlace a un post donde dan unos zip q los instalas y aumenta el volumen del kernel stock . Esa es mi recomendacion... ![]() saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy intentando descargar el cf-root 6.4, pero me dice que el woala donde esta colgado no esta disponible, me dais alguna idea de donde lo puedo coger, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon soy nuevo en esto y queria saber puesto q leo q el kernel stock es el q mejor va como ponerlo de nuevo ya que yo lo cambie y puse googy max , q en verdad creo q n o me va muy mal , pero claro yo tampoco entiendo mucho,,,,por favor si me podeis decir paso a paso como volver al de stock os lo agradeceria , un saludo y buenos dias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pásale el limpiador de kernels (se flashea por recovery): http://www.4shared.com/zip/-PNhpQK8/...ing_Scrip.html
Luego te bajas de la Repo el kernel de stock V10 y lo vuelves a flashear. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
en el primer post hay un enlace para bajarte una APP de los creadores de la room.
bájatela ,y ejecutala....dentro verás varios apartados y uno se llama kernel. dentro veras el limpiador de kernel ,bajatelo y pasalo y luego bajate el kernel stock v10 y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo otra base stock que no sea la EMC3 (tengo puesta la ultima turca EMD3), puedo instalar la ROM o solamente se puede con esa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, buffffffffffffffff bufffffffffffffff buffffffffffffffffff que pedazo de rom!!!!!!!!!!!!
que fina va, que rápida es!!!! la mejor sin duda!!! no se que mas decir jejejejeje una cosa, que es lo que esta en ajuste de Selector de CSC??? |
|
|
||||
|
||||
|
no veas la que he liado, he formateado la external sd, cuando me he puesto a instalar la nueva rom format /sdcard siempre a sido la interna y no la externa, pues me a formateado la externa y he perdido todo, tirare de copia pero pierdo cosas, y ahora una pregunta como se formatea la interna porque no hay manera desde cwm porque si le das a formatear la sd siempre es la externa, esto es la primera vez que me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas la que he liado, he formateado la external sd, cuando me he puesto a instalar la nueva rom format /sdcard siempre a sido la interna y no la externa, pues me a formateado la externa y he perdido todo, tirare de copia pero pierdo cosas, y ahora una pregunta como se formatea la interna porque no hay manera desde cwm porque si le das a formatear la sd siempre es la externa, esto es la primera vez que me pasa
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||