HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Alexias Alexias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente por favor.

Hola buenas, soy nuevo en el foro, necesito ayuda urgente y me parece que sois los mas expertos de la web en español.

tengo un problema con mi HTC Desire X, lo tengo rooteado desde noviebre "12, el problema es este: el sabado pasado instale 3 aplicaciones cuyos nombres no recuerdo, eran 2 para leer libros electronicos que descargue de apkmania y un conversor de pdf a epub que descargue de la playstore, antes de instalarlas les pase el antivirus, despues de instalarlas las probe y todo bien, al rato apago el movil de forma manual y cuando se a apagado le quito la bateria, despues la volvi a introducir y lo fui a encender (aun le quedaba mas de media carga), pero no encendia, y sigue sin encender, si lo pongo en el cargador se ilumina la luz naranja de que carga, si lo conecto al pc se ilumina la luz naranja y el pc lo detecta como dispositivo usb, me salta el programa de windows para instalar el dispositivo, pero no lo logro instalar, no se que driver deberia usar, tengo los drivers oficiales instalados que me funcionaban con el telefono encendido, pero con el apagado no funcionan dichos drivers.

mi pregunta es, ¿que le pasa a mi Desire X?, ¿lo puedo arreglar yo mismo?.

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
gonzalocasalia gonzalocasalia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Orange
Mmm a mi me paso algo parecido con mi Samsung galaxy ace lo tuve que llevar a arreglar con la garantía y me lo trajeron arreglado. Sí aun la tienes llévala a la tienda o llama al servicio técnico de tu compañía y un te lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el problema es que no encuentro la factura y segun tengo entendido si tienes el telefono rooteado te quedas sin garantia.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tiene mala pinta y dudo que sea por instalar ninguna App. He leido a más gente que apagaron el movil y nunca más encendió. Mi recomendación es:

1.Saca la batería y déjala quitada media hora. Vuelvela a poner y prueba a encender normalmente. Si no enciende...
2. Vuelve a quitar la batería, esta vez tenla 10 minutos quitada, la vuelves a poner y esta vez dejas el botón de encendido unos 20 seg pulsado, si aún así ya no enciende, mala pinta, llévalo al SAT o algo...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Aunque no tengas la factura, el movil hace menos de 2 años que salio, todavia tiene la garantia del fabricante, asi que lo mismo ni te la piden.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias, iba a ponerlo en mi mensaje, esos 2 pasos que me recomiendas ya lo habia hecho y no me funcionaron, tendre que mirar lo del SAT, que mala suerte, solo lo tengo desde noviembre.

parece que cuanto mas avanza la tecnologia, su calidad en componentes disminuye proporcionalmente.

entonces me recomendais que llame al fabricante directamente o a vodafone que soy de dicha compañia?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Todo eso me suena a brick. Si por alguna casualidad remota es tema de batería se de alguien en el foro de la Desire normal que le pasó algo parecido, y con comprar un cargador de 3A volvió a arrancar el móvil.
Suerte.
Viejo 23/05/13, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a iniciar con la tecla volumen - pulsada? Pero vamos, que tiene mala pinta, igual es problema de placa y no se dan cuenta del bootloader desbloqueado y te lo cambia la garantía, ve a la tienda de tu compañía y le dice que se quedó sin batería y ya no encendió más. Saludos, ya nos contarás que te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tambien hice lo del boton de apagado con el boton de volumen abjo pulsado y nada. y no se si en vodafone me lo cogeran por que debo 2 facturas.

Última edición por Alexias Día 23/05/13 a las 22:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me han dicho que no me lo arreglan por que el cristal del movil estaba quebrada, y al estar quebrada ellos dan por hecho que el movil dejo de funcionar por un golpe.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues una pena. Estos impresentables se lavan las manos ante cualquier cosa, aunque claro, eso de la pantalla rota estaba claro que no lo cubría la garantía... Toca soltar dinero....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo que estoy pensando, no se si se puede, seria llevar a arreglar la pantalla a una tienda de averias, y cuando me lo den llevarlo a vodafone a que me arreglen el problema tecnico, pero no creo que funcione por que el telefono debe tener algun sello de garantia interno que se romperia al quitar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexias Ver Mensaje
lo que estoy pensando, no se si se puede, seria llevar a arreglar la pantalla a una tienda de averias, y cuando me lo den llevarlo a vodafone a que me arreglen el problema tecnico, pero no creo que funcione por que el telefono debe tener algun sello de garantia interno que se romperia al quitar la pantalla.
No lo hagas, porque de todas maneras en el Bootloader te pondría 'Unlocked', o, en el caso de haberlo cerrado posteriormente pondría 'Relocked', por lo que el técnico de HTC se da cuenta de la manipulación del Software anulándote de inmediato la garantía, por lo que tendrías que pagar igual. Desconozco si hay mucha diferencia de precios entre un servicio oficial y otro que no lo sea, pero mi recomendación es que lo lleves a tu compañía y te hagan un presupuesto... Total, por preguntar... Ya luego valoras si te merece la pena o no. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias, al fin no voy a hacer nada, me voy a pillar una tablet bastante maja por 95e, y el telefono lo guardare de recuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 11:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /