|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía estan abiertas las listas, apuntame una negra!
![]() (Funda negra) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos ponemos en 200 je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a por los 200...... y algún extra????
¿Dav 132 alguna novedad sobre la 3G? ya está a la venta en: http://es.aliexpress.com/item/New-ar...904539455.html saludos Última edición por Downbylaw Día 06/06/13 a las 07:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Diios 280 dólares el modelo 3G, es un poco caro respecto al normal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por 20-30 € nos metemos en un 3G hay q valorarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con hijoautista, pero no se que tal andarán de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con que noticias nos viene hoy dav.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de noticias desde el punto de la mañana. No os preocupéis, sabéis que en cuanto las reciba os las comunicaré, y espero que vaya todo según lo esperado.
Gracias y disculpad la espera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues te confirmo la M6 color blanco y funda roja (soy el 41), yo tambien soy de los que prefiero, si es posible, la funda original aunque sea pagando algo más.
Seguramente mañana añada al pedido otra M9 WIFI, pero aún no sé el color, de conseguir funda original ¿tendría también la M9 la suya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien valdria para envios a mallorca? porque creo que somos 3 de mallorca, si pidiesemos las tres las podrian enviar en un solo envio y solo pagar un gasto de envio y no 3? siempre y cuando estuviesen de acuerdo los otros foreros de mallorca de hacerlo asi. Gracias por todo el trabajo que estas realizando
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a los nuevos apuntados y gracias por la confianza a los de siempre! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav
, soy el número 40, para mi tablet blanca y funda roja.Para mi es importante que se respeten las fechas y nos llegue a principios de julio. Ah! sería un puntazo que la funda fuera original, si no parecerá un poco cutre ! |
|
|
||||
|
||||
|
Dav si sospechas q la 3g retrasa el pedido.... Prefiero la m6 sin 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que habréis siquiera nombrado la posibilidad del 3G aun que sea pagando maaaaas...
![]() jajajajaja el 3G fue lo que hizo que fuese dificil decidir entre la m6 y la m9!A parte de esto, Dav, no es sano, llevamos esperando para saber tus noticias! jajajaja |