|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo en poco tiempo empezará a ponerse al rojo vivo! Que si será esta semana...o la que viene...que le ha llegado a todo el mundo menos a mí...Ota o descarga...vamos que seguro que estaremos entretenidos. Pero seguro que para semana santa ya la tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que no lo vea no me lo creo...
|
||||
|
||||
|
Re: android 2.1 para marzo????
Muchas gracias, es que actualicé a 1.6 y no se si actualizaré a 2.x por si es una perfect spl y quería estar seguro que si al final decido que si iba a poder actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me ha llegado la 2...
Antes de que me mateis, no es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, en el subforo del super tenéis eclair desde hace semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una eclair para 32b en el foro de magic en xda que dicen que va el video y el 3D... pero tampoco lo he leido muy a fondo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo esto de que decís que tenemos una 2.1 cocinada,pero los que no tenemos ni idea de como instalarlas,que seremos unos 80% de los usuarios.....como podremos degustar este eclair???
Esperemos que la mande vodafone,ya que si no.....muchos nos quedaremos sin. |
|
|
||||
|
||||
|
ey poner el enlace de esa rom de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta ROM de la que hablais, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99729 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia a esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=643738 |
|
|
||||
|
||||
|
AnderWeb si lees un poco mas abajo de esa rom hay 2 versiones y dice esto:
You now have 2 choices If stability is a priority for you, and you don't mind missing YouTube or 3D graphics: Download (stable): > st0kes-v1.4 < If you need 3D graphics and YouTube, but can accept some instability and a few bugs: Download (unstable): > st0kes-v1.5 < O sea que si quieres el 3D y el Youtube tienes que ponerte una rom inestable y con varios bugs, por otro lado creo que el video que funciona en varias roms es de baja calidad, no es el de alta calidad por lo que es casi lo mismo que no tener video porque se ve fatal. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido era que funcionaba el video en HQ, pero tampoco me hagas mucho caso que ultimamente ando empanao :P
De todas formas es como toda "eclair" actual... si no falla una cosa, falla otra... hay que seguir pacientes... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||