|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony podría lanzar el Xperia Z Google Edition
[SHADOW=1]Sony podría lanzar el Xperia Z Google Edition[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung y HTC son de momento los únicos fabricantes que han llegado un acuerdo con Google para que se venda a través de Google Play en Estados Unidos sus buques insignia con “experiencia Nexus”, el Samsung Galaxy S4 Google Edition y el HTC One Google Edition, pero parece que pronto se unirá otro fabricante. Según Android.GS, una fuente que trabaja en Sony y que quiere mantenerse en el anonimato les ha informado que Sony y Google están trabajando juntas para poner a la venta el Xperia Z Google Edition a partir del próximo mes de Julio. Sony hace un par de meses anunció que el Xperia Z tendría soporte AOSP por su cuenta, con lo que no el rumor de que saquen un Google Edition no es nada descabellada, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo oficial de AOSP junto a Sony intentaron dar soporte, sin éxito, al Xperia S. Si se confirma la existencia del Sony Xperia Z Google Edition sería el primer Google Edition resistente al agua y al polvo, además del primer dispositivo con “experiencia Nexus” de Sony, ya que hasta la fecha no ha lanzado ningún Nexus. Parece que Google quiere vender directamente sus versiones de los buques insignia de sus principales socios para ofrecer su “experiencia Nexus” con sus actualizaciones directas, con lo que ahora ya no podemos descartar que Google venda a finales de este año el Moto X Google Edition, ya que Motorola tendrían así el mismo trato que el resto de los socios. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que los usuarios no somos los únicos beneficiados de todo esto pero si los que mas salimos ganado, contra mas mejor
Samsung tiene que estar un poco mosca, se pensaba que iba a ser el único con android nativo y se están sumando todos al carro |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es buena noticia, mas opciones para el consumidor. ¿llegara a españa?
|
||||
|
||||
|
Como novato que soy me gusta el concepto de la "experiencia Nexus" y que cada uno elija; ahora bien, en el caso del Xperia Z se perdería la función Stamina? Porque creo que el móvil en si va bastante corto de bateria no?
Y otra cosa, llegará a Spain o habrá que buscarse la vida? Siento tantas preguntas pero me estoy planteando seriamente la adquisición de este móvil y no es precisamente "barato". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como novato que soy me gusta el concepto de la "experiencia Nexus" y que cada uno elija; ahora bien, en el caso del Xperia Z se perdería la función Stamina? Porque creo que el móvil en si va bastante corto de bateria no?
Y otra cosa, llegará a Spain o habrá que buscarse la vida? Siento tantas preguntas pero me estoy planteando seriamente la adquisición de este móvil y no es precisamente "barato". Gracias ![]() s2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria una buenísima noticia
|
||||
|
||||
|
Ojalá todos los fabricantes dejaran la opción de actualizar a Android puro, pero como manda don $ nos comeremos los mo**s
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico pero que le ponía a los terminales Sony es que las actualizaciones salían tarde y encima mal . Si el Xperia Z se transforma en Google Edition sería un terminal mas que interesante ya que no tendríamos que depender de Sony para actualizar el SO Android
![]()
|
||||
|
||||
|
Si esto se confirma, y se libera la ROM Google Edition, puede a ser el Nexus de referencia para muchos, por sus completas características y el precio tan atractivo al que se puede encontrar.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda claro de todas estas ediciones Nexus o "google edition" de diferentes marcas que estan saliendo.
Por "google edition" se refieren a que lleva android puro o tambien te garantiza el nivel de soporte de los nexus de google? actualizaciones rapidas y garantizadas durante x tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, lo mismo dijeron del Xperia S en su tiempo......
|
|
|
||||
|
||||
|
XPERIA Z GOOGLE EDITION = Usuarios con Z normal Desblokeando BOOTLOADER en 5,4,3...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya no teneis excusa para criticar a sony y el xperia z, como mucho por el precio y es el mismo o menor q el S4 y el HTC One..
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
La unificación de Android cada vez más cerca.
Se supone que los Google Edition se actualizan igual que los Nexus, el mismo día, ¿no dijeron en la I/O que el S4 era una experiencia de usuario Nexus? eso incluye actualizaciones digo yo. Por otro lado, siempre me ha tirado mucho Sony pero no me gustaba su capa de personalizacion y su soporte de actualizaciones pero con esto sería el smartphone perfecto para mí. Pero, ¿la pantalla como será? el Z incluyó una actualización hace poco para mejorar el balance de blancos porque se veía muy clara la pantalla y dudo que eso lo incluyan si es Android puro, ¿no?. Por otro lado, el procesamiento de las fotos de la cámara, que aún teniendo el mismo sensor que el S4 saca peores fotos, ¿cómo funcionará si es Android puro?. Y en cuanto al precio, ya se puede conseguir libre por 500, no irá a salir a estas alturas por 650 verdad? ¬¬ Y por último, me pregunto si esto seguirá dándose en años futuros con todos los buque insignias que salgan en adelante o si se ampliará incluso a más terminales y no sólo los buque insignias, todo esta por ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue a España porque sony fabrica los móviles con mejor diseño pero tarda demasiado en actualizar, con Android puro no dudaría en volver a repetir con un Xperia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||