|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguna equivalente
Hola a todos, quiero trastear con mi dual 97, alguien sabe de alguna rom para nuestras tablets, o al menos alguna que sea hermana para probar roms, me estoy volviendo un poco loco y no encuentro nada. Ni siquiera Woxter tiene previsto sacar stock 4.1.2 porque mande un correo de consulta y me contestaron que no estaba previsto. Conozco a alguien que tiene una onda tablet y esta saliento ya la versión 4.2, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira algun modelo de la pipo, me parece haber leido en algun sitio que tenia hasta los botones iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
pipo vs woxter
Tengo un colega que se compró la Pipo M1, tiene las mismas características que la nuestra y aunque los botones no están exactamente en el mismo sitio, sí te digo que ambos pasamos el antutu benchmark y nos dio prácticamente la misma puntuación.
No conozco suficiente el tema para saber si la WIFI o el HDMI están integrados en chip RK, pero supongo que Android los haría funcionar igualmente aunque sean modelos distintos, si consigues algo ya lo dices. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega que se compró la Pipo M1, tiene las mismas características que la nuestra y aunque los botones no están exactamente en el mismo sitio, sí te digo que ambos pasamos el antutu benchmark y nos dio prácticamente la misma puntuación.
No conozco suficiente el tema para saber si la WIFI o el HDMI están integrados en chip RK, pero supongo que Android los haría funcionar igualmente aunque sean modelos distintos, si consigues algo ya lo dices. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un hilo relacionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|