|
||
|
#363
|
||||
|
||||
|
En el rastreador de correos de España me pone que lo han entregado. Pero nada de salir hacia aki. En el rastreador cuando busco el minipc me pone q lo han entregado y que ya ha salido hacia España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#364
|
||||
|
||||
|
teclado Estados 29/05/2013 Admitido Estados mk802IV 28/05/2013 Admitido 29/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/06/2013 En tránsito
__________________
![]() |
|
#365
|
||||
|
||||
|
El teclado si, el mini pc hasta el segundo... Tengo que seguir esperando... :-(
|
|
#366
|
||||
|
||||
|
Estaría bien recopilar las tiendas donde lo tienen, para comparar precios!
Yo lo he visto aquí: http://www.geekbuying.com/item/Rikom...BT-315126.html http://www.aliexpress.com/store/prod...896920262.html http://www.ebay.com/itm/Rikomagic-RK...item35c7d081dd ¿Donde lo habéis comprado vosotros? Última edición por paco32 Día 06/06/13 a las 09:55:58. |
|
#367
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo hemos comprado en Aliexpres.
Chemonet como van las pruebas con el aparatejo. |
|
#368
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos mi 1 post desde el mk802iv, WiFi sin abrir cacharro, tal cual como Me ha llegado impresionante la misma cobertura que mi S3, sigo probando, osea los miedos sobre el wifi nada de nada. Continuara......
__________________
![]() |
|
#369
|
||||
|
||||
|
Que version de xbmc le habeis instalado. Lo has actualizado o sigues en 4.1.1 |
|
#371
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme y por ahora sin problemas.
Os escribo desde el. Voy a instalar cosas |
|
#372
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habeis dado por recibido el paquete en Aliexpres
|
|
#373
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que yo lo tengo conectado al usb del tv para la alimentación y no a un enchufe.
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
|
|
#375
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he hecho es subir todos mis programas .APK a mi Box de 50Gb y luego ire instalando cositas. 1º prueba de fuego que tengo que hacer reproducir Avatar de 23gb via wifi desde el disco duro del pc. Continuara.............
__________________
![]() |
|
#376
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el alimentador que viene da 2amp y seguramente la tv no de tanto, osea que si metes discos duros y mas accesorios igual la tv te queda corta.
Lo primero que he hecho es subir todos mis programas .APK a mi Box de 50Gb y luego ire instalando cositas. 1º prueba de fuego que tengo que hacer reproducir Avatar de 23gb via wifi desde el disco duro del pc. Continuara............. ![]() Una pregunta que versión de xbmc habéis instalado. |
|
#377
|
||||
|
||||
![]() el xbmc no lo he instalado todabia, continuara........... Recomiendo instalar este programa Qloud Media v3.6.7 Paid UP http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=qloud
__________________
![]() Última edición por rodriz56 Día 06/06/13 a las 14:29:41. |
|
#378
|
||||
|
||||
|
Para que sirve. Dame una pequeña explicación por favor.
Un saludon |
|
#379
|
||||
|
||||
|
Buenas, no he tenido mucho tiempo para hacer más cosas, sólo decir que anoche ya ni me volvió a fallar el wifi. Estuve viendo un capítulo de una serie con el reproductor que trae, y probé algunos videos más y se veía bien, fluido y rápido, solo que daba la sensación de ir como a saltitos de el video, puede ser del reproductor o de la salida de vídeo?, viene por defecto en 1080 50hz
|
|
|