|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar eso de las aseguradoras?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes cubierto y denuncias que te han quitado el teléfono de la mochila el seguro no te cubre. Que sucede mucha gente sabe eso, y denuncia que cuando paseaba por la calle un chico árabe/de color/etc.. el cual portaba una sudadera de color oscuro con capucha, le ha sacado la navaja y le han quitado el teléfono y la cartera. (Existen mil historias) Eso es un delito de robo con intimidación por lo que el seguro te cubre hasta cierto valor.
|
||||
|
||||
|
Aaa vale de acuerdo
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de explicar dependiendo la poliza de tu domicilio tendrás cubierto el delito de hurto o no.
Si no lo tienes cubierto y denuncias que te han quitado el teléfono de la mochila el seguro no te cubre. Que sucede mucha gente sabe eso, y denuncia que cuando paseaba por la calle un chico árabe/de color/etc.. el cual portaba una sudadera de color oscuro con capucha, le ha sacado la navaja y le han quitado el teléfono y la cartera. (Existen mil historias) Eso es un delito de robo con intimidación por lo que el seguro te cubre hasta cierto valor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le esta diciendo que lo haga, sino que son situaciones que suceden. A una amiga de mi madre le robarón una cadena de oro arrancandosela del cuello y según la policía era hurto. Le aconsejarón que para la próxima vez que fuera a hacer la denuncia se rompiera la ropa un poco como signo de forcejeo para que se declarara como robo y le cubriera el seguro.
Por otro lado, mi primo trabaja en una correduria de seguros y la gente se inventa cada una para cobrar pensiones. Sobre todo los autónomos que contratan polizas que les cubra la baja por lesión o enfermedad y no veas las historias que explican para cobrar indemnización mensual
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades del autor del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recuerdo que había una aplicación que podías ponerle una "alarma" al móvil y en cuanto alguien lo mueve de su sitio empieza a chillar y no se calla hasta introducir un código. No es que vaya a evitar que te lo roben, pero imaginate que oyes a lo lejos algo y lo pillas in fraganti!! o por si estás en el bar y vienen las rumanas a robar a la descui jajaja
|
||||
|
||||
|
Ayer use esa misma aplicación con una amiga, se llama alarma antirrobo
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si no somos root es aconsejable comprarla o comprar el avast?
Otra opinion...me parece correcto lo de la denuncia, pero el susto se lo doy si o si...me lo llevo un diia a mis "clases" y ya le enseño yo a decir: "robar no" "caca" "robar caca"...los nenes no roban |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde la página web puedes descargarte dos versiones, cual es la necesaria para usuarios no root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recuerdo que había una aplicación que podías ponerle una "alarma" al móvil y en cuanto alguien lo mueve de su sitio empieza a chillar y no se calla hasta introducir un código. No es que vaya a evitar que te lo roben, pero imaginate que oyes a lo lejos algo y lo pillas in fraganti!! o por si estás en el bar y vienen las rumanas a robar a la descui jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La licencia del Cerberus se puede pagar por paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de explicar dependiendo la poliza de tu domicilio tendrás cubierto el delito de hurto o no.
Si no lo tienes cubierto y denuncias que te han quitado el teléfono de la mochila el seguro no te cubre. Que sucede mucha gente sabe eso, y denuncia que cuando paseaba por la calle un chico árabe/de color/etc.. el cual portaba una sudadera de color oscuro con capucha, le ha sacado la navaja y le han quitado el teléfono y la cartera. (Existen mil historias) Eso es un delito de robo con intimidación por lo que el seguro te cubre hasta cierto valor. ![]()
|
||||
|
||||
|
La solución a todo esto es poder poner una contraseña al apagar el móvil seria una mejora increíble y así evitamos que nos apaguen el móvil, Joder yo no se porque Google no implementan esta función lo veo muy muy útil, y así cazamos al hdp que nos robo el móvil fácilmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución a todo esto es poder poner una contraseña al apagar el móvil seria una mejora increíble y así evitamos que nos apaguen el móvil, Joder yo no se porque Google no implementan esta función lo veo muy muy útil, y así cazamos al hdp que nos robo el móvil fácilmente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo, a ver si lo recuperas que es lo mas importante, por cierto, segun tengo entendido esta app funciona aunque el movil no este conectado a la red no?? Lo digo por que lei por otro sitio que remotamente activas el gps por sms. Me lo podeis confirmar?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y te manda la posición por SMS también, es un puntazo de app, yo la tengo flasheada por recovery y ya se pueden poner que no la borran
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el apoyo.
Una vez saque todos esos datos que he puesto en el primer post (las fotos de su cara, numero de tarjeta SIM, y ubicacion) no pense friamente y lo que hice fue hacer un borrado remoto tanto de la sd como de la memoria interna. (me preocupaba monton lo de las fotos). Creo que aunque era root, no flashee el cerberus sino que lo instale como una aplicación normal por tanto borre todo remotamente hasta el cerberus.Pero vamos que la denuncia y la ampliacion de denuncia esta puesta, y les lleve a comisaria Las fotos impresas de la cara del tio, la ubicacion del google maps que me daba cerberus, el numero de telefono que tiene el tio con numero de serie de la tarjeta SIM, el imei del movil, no se todooo! incluso fui al dia siguiente y les lleve las fotos en un pendrive y las cojieron. Esto no es muy grande, espero que hagan algo. ya os digo la ampliacion fue el jueves. Respecto de lo de llamar al tio, se lo comente a la policia yo tambien lo pense, y el policia me dijo que no, que les dejara hacer su trabajo que no me preocupara ni me metiera en lios. vamos a ver, estoy esperando que me llamen. La historia es que no creo que sea dame el mobil y hasta luego lucas... es un delito yo creo que lo detendran y habra juicio me imagino. Pase lo que pase, tengo su cara y su telefono y os aseguro que esto no es madrid, es un sitio bastante pequeño. Quiero dejar que actue la poli a ver porque la ubicacion que me daba era un poligono, e ir a buscar el movil alli es un poco ratonera. vamos a ver os mantendre informados gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||