|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podemos restaurar copia?
podemos restaurar una copia del galaxy s3, al s4 mediante CWM? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero , hice una copia de seguridad del s3, la hice con CWM, y pense que al tener la copia en la sd externa valdria para el s4, tambien tengo una copia del s3, realizada copn titaniun, pero al rotear el s4 e instalar titaniun me dice que no hay copia, podria cargar de alguna manera la copia al s4? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar app d usuario con titanium t contesté en otro hilo..y NO, NO restaures un nandroid backup del s3 en el 4 q lo fundes..no sé si t refieres a eso..si es eso.ni se t ocurra. .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo hice, y se me quedo pillado en el logo de samsung galaxy s4, eso me pasa por ir de ligero, ahora estoy buscando para poner la rom original, pero no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a dios , poniendo la rom libre ultima , ya se soluciono, y volvio a encender, menos mal puff
|
|
|
||||
|
||||
|
si salio, me paso con el s4, menos mal, valla susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tela...si tiene solución no es poco. ..en otros terminales sin un riff box no lo arreglas..a ver si hay suerte Edit; me alegro. .. A quien se le ocurre... #facepalm ! |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal, se soluciono, ahora a intentar lo que me explicastes, para cargar la copia de seguridad, que eso si necesitaria hacerlo, y buscar la rom que traia el s4 de casa, por si hay que mandarlo alguna vez al sat, pero no la encuentro en la pagina esa de sam
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta mandar al sat con la rom q traía. .. (q operadora?) Dejale la libre xd..eso si . contadores d flasheo a cero y status normal..mira tu modelo q yo no tengo el s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre de yoigo, pero lo libere, ya que soy de movistar, mi modelo es el samsung galaxy s4 I9505 y le puse esta rom I9505XXUAME2, no se si ira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si eres un troll...no puede ser si nó..no me cuadra q en 11 mts has pasado d no buscar la rom a descargarla y flashearla... La stock no sube contador.xo con lo q sabe dios q le habrás hecho. .si t modificó el status o el contador. Con triangle away lo solucionas...informate antes d hacer nada.. Y siempre mejor rom stock libre.q x eso no pierdes garantia.. Última edición por txeli32 Día 06/06/13 a las 03:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
un troll ? jajaja ya me perdi
|
|
|
||||
|