|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no le has dado al star en odin o lo ves que no esta haciendo nada, manten pretado el botón power hasta que se reinicie el tlfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de un dato que supongo que supongo que será normal, tras instalar la stock 'I9300XXEMC2' española, en los ajustes se indica bien la versión, pero la compilación indica que la fecha es 11 Mar (en lugar de abril).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como wen friki: http://www.frikipedia.es/friki/Noob Última edición por txeli32 Día 06/06/13 a las 01:36:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo asi q esta bien..me he reido un rato con lo del usb..jeje..saludos
Última edición por txeli32 Día 06/06/13 a las 01:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta aparte del tema en cuestión, por si alguien lo ha utilizado.
Se puede usar el app "boot animations" con la rom stock, kernel stock y recovery stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txeli32 Día 06/06/13 a las 01:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 4.2.2 "no oficial" se pone como todas? Alguna mejoria notable??
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha aguantado mas de 12 horas. Eso si con 4 horas de pantalla y fondo de pantalla animado, que me imagino que eso influye. Pero por ahora no es para echar cohetes la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No me rompo el coco..sincro activa y dándole cera..jejej....con q me hagan el dia apretandoles..total.tengo q cargar a diario. Pues mejor q descargue algo... he tenido stock peores. .esta me tiene muy satisfecho en todo d momento ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que 12 horas es medio día solo jeje. Aunque como ya estoy curado de espanto tengo siempre una batería extra cargadita. Por si las moscas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches me acabo de comprar el s3 de movistar venezuela, mi pregunta es si le meto la rom libre de operadora de españa febrero 2013.. me cojera 3g? alguien que me ayude porfavor no aguanto esa busara de movistar.. :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Primer reinicio con la turca... me va a tocar hacerle los wipes y reinstalrle todo con el titanium a ver si así se soluciona. Aparte me doy cuenta que siempre al reiniciarse me salen actualizaciones en la Play Store. Que poooocas gaaanas :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes d actualizar recien instalado kito toda la kk/limpio dakvik/elimino huérfanos/reinicio/integro en la rom/ reinicios.. 0 fallos siempre. .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me tocará hacer. Pero me da palo reinstalarlo todo. A ver que tal se comporta el titanium pro que para algo me gasté los titos comprándolo. :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si... la batería de la bebe!!
|