|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s2u2 enfrentado con el bloqueador standar de windows
Guenas a todos:
Estoy casi casi seguro que buscando mas en el foro lo encontraria... pero puedo tardar 2 o 3 horas, y estoy seguro del todo que alguno con 1 min de su tiempo me ahorra las 3 horas. Pregunta rapida: Tras instalar el s2u2 que me encanta, no se desactiva el bloqueador standard de windows. asi que primero deslizo el s2u2 y luego tengo que deslizar el normal jajaj, me paso el dia deslizando... alguna idea para desactivar el bloqueador de windows???? he buscado por todo el movil y no lo encuentrooooo GRACIAS, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que hablado cienes y cienes de veces
pero vamos al tajo..... en el s2u2 tienes la opcion de desactivar el de windows aunque normalmente tars un reinicio el programa lo hace solito al menos a mi siempre me lo ha hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon trouxx y gracias por la respuesta...
estoy recien llegado a esta seccion de hd2, y no estoy "al dia" pero sabe dios que me pondre, que en la seccion diamon estaba MUY al dia, ahora vuelvo a ser novatillo un par de dias. Gracias por la posible solucion, ya esoty en ello. ciaus |
|
|
||||
|
||||
|
caguen, pues sonaba facil, pero nops. he reiniciado el programa: nada. He reiniciado la bicha: nada. he reiniciado el ordenador de mi prima ricardita de soria... nada...
me da la sensacion q ue se activa al pulsar la tecla de colgar, para apagar el movil. jo que lata doy |
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona tendras que hacer esto
-Ejecutas un editor de registro (recomendable Resco), y ves 4 carpetas -HKCU es HKEY_CURRENT_USER, pulsas en él, y ves muchas más carpetas, pulsas en Controlpanel y pasas a otro montón de carpetas, pulsas en Keybd, en este punto verás carpetas y archivos. DeviceLockWhenSuspend no existe, así que lo creamos. Vamos a Menu>New>DWORD Value, donde pone Name escribimos "DeviceLockWhenSuspend" (sin comillas, claro) y donde pone DWORD Data ponemos 0. (Si luego queremos activarlo ponemos 1). -Cerramos, si nos sale un mensaje de si estamos seguros de cambiar... tal y tal... aceptamos y ya está. softreset y a volar. GRACIAS A PEDIATRUCHO |
|
|
||||
|
||||
|
En la config del S2U2 en Avanzado: Replace WM6.5 system manual lock: ON
Dime si churula esto |
|
|
||||
|
||||
|
En la config del S2U2 en Avanzado: Replace WM6.5 system manual lock: ON
este tambien lo tengo activado pero alguna vez me ha bloqueado por las dos partes por lo menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bcn10
ya decia yo que me bloqueaba al pulsar el santo botoncito jejejej y eso que tu has comentado, yo no sabria hacerlo, pero se "leerlo" lo que hace es decirle al botoncito que no haga cosas raras al ser pulsado jajjaja voy a probarlo MIL GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña de Configuracion (del Sense), Seguridad, Bloqueo del telefono.. tienes activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaj MIL GRACIAS, no me dais tiempo a chequear...
la opcion del registro no me ha funcionado, he comprobado el habedr hecho todo bien,pero nada, todo esta bien y no ha funcionado.. dos intentos y nada. ahora voy con el resto de soluciones que gustazo. |
|
|
||||
|
||||
|
la solucion del registro si no te funciona es que algo estas haciendo tu mal seguro
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
lo del s2u2 settings, avanzado....
no me sale ninguna opcion parecida a esa, la tengo en español.... cosas parecidas me sale: no usar funcion asignada a botones, no bloquear touchflo 3d dont lock system y poco mas... joder me siento un torpe total, y no suelo serlo ostias. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
que version de S2U2 tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la 2.30 y va bien y tiene la opcion qt digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que decia KSKBL23 del sense (he tardado, porque ya he quitado el sense, y uso spb mobile shell, pero lo he activado de nuevo para mirarlo)
NO ESTA ACTIVADO. |
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.30 la opcion "Replace WM6.5 system manual lock" está justo debajo de "dont lock system"
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello gracias.
tardare ya que tengo que chequear version, cambiar si es preciso. pero por vuestras repuestas ya me huelo que pasa... la version del s2u2 debe ser antigua y aun no esta preparada para versiones nuevas del windows con el nuevo bloqueador y por lo tanto no puede "esquivarlo" estoy 90 % seguro que asi se solucionara. en 10 mins os digo GRACIAS mil juer que capacidad de respuesta... como se nota que la hd2 aporta velocidad a la vida jajajjaj ciasu gracias, en breve informo. Pdta. version actual mia de s2u2 2.24 voy a por la 2.3 YA |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos...
|
|
|
||||
|
||||
|
me caguen la mar salada pues me tengo que parar aqui y seguir luego...
no me he traido el puñetero cable usb to micro usb y estoy en el curro. aun no he renovado mi flota de cables de la diamond por otra parte no tengo conversor de microsd a sd.. asi que no tengo manera de meter los programas nuevos para instalar... joderrrrr gracias por las pistas y ayudas, esta noche segun toque sillon de casa me re-pongo con ello... y os digo Gracias y perdon por la intriga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por Bluetooth? Mail con archivo adjunto?
Esperemos que te funcione!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||