|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se me frego el cable cargador del smartwatch hay alguna otra forma de cargarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el live view y sois root cambiando un numero con el root explorer, desaparecen las desconexiones sin ninguna otra aplicacion alternativa.
Se trata de abrir el root explorer y seguir la siguiente ruta; Data/misc/bluetohd/linkkeys, pulsais el editor de texto y cambias el siguiente num 4 por un 5.como se ve en las imágenes. Elimina tambien el dichoso codigo de aceptacion cada dos por tres, si se perdiera la conexion abrir la aplicacion del live view y conectar, automaticamente sin pedir el dichoso codigo se conecta. A pasado de pararse continuamente a hacelo al cabo de unas horas y se ha reconectado solo. ![]() Pora los que les de cosa probarlo al hacerlo con el root explorer creara un archivo linkkeys.back como copia de seguridad. Si no os gustara o decidierais desacer los cambios borrais el linkkeys y renombrad el linkkeys.back a linkkeys, reiniciad y listo como antes. Esto lo e visto de un post de xda-developers que era para un s3 y decidi probar con el note 2. Espero que os funcione igual de bien que a mi.saludos ![]() ![]() Última edición por robereto Día 23/05/13 a las 07:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches alguien sabe como ponerle una alarma al smartwatch e visto una foto que se ve la hora con el icono de la alarma pero por mas que lo intento no consigo ponerlo
Espero que me podais ayudar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya habréis descubierto todo lo que hace el LiveView, porque no me he parado a leer tooodas las paginas, pero ya os digo de cajón, que el barato de 15€ (en su momento lo adquirí yo por 18e) SIRVE PARA TODO! Porque hay una "APP PIRATA" que no solo te deja instalar apps par anotificaciones, sino para hacer uso de la camara a DISTANCIA! o hacer de técnico de humorista con una App que se controla con el reloj y manda efectos de sonido al movil (habia unos 50 diferentes) entre otras mas utilidades, tambien podias mandar las notificaciones del reloj al movil para verlas directamente sin tener que abrir el terminal y pasarte media hora buscandolas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya habréis descubierto todo lo que hace el LiveView, porque no me he parado a leer tooodas las paginas, pero ya os digo de cajón, que el barato de 15€ (en su momento lo adquirí yo por 18e) SIRVE PARA TODO! Porque hay una "APP PIRATA" que no solo te deja instalar apps par anotificaciones, sino para hacer uso de la camara a DISTANCIA! o hacer de técnico de humorista con una App que se controla con el reloj y manda efectos de sonido al movil (habia unos 50 diferentes) entre otras mas utilidades, tambien podias mandar las notificaciones del reloj al movil para verlas directamente sin tener que abrir el terminal y pasarte media hora buscandolas.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el LiveView funciona con el Nexus 4??
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de adquirirlo y que se envié a México?
|
||||
|
||||
|
Siento no saber decirte nada sobre el manos libres del coche.No debería dar problemas al usar codigos distintos para cada uno de los dispositivos sincronizados.
Si aun te pasa puedes borrar el archivo y reiniciar, de ese modo desacer los cambios hechos anteriormente.Despues sincronizar con el coche y seguido el reloj, repitiendo el paso anterior,si persisten las desconexiones. Sobre poder comprarlo en México, lo unico que se me ocurre es comprarlo desde internet en ebay,ellos se encargan de enviarlo a casi cualquier sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no saber decirte nada sobre el manos libres del coche.No debería dar problemas al usar codigos distintos para cada uno de los dispositivos sincronizados.
Si aun te pasa puedes borrar el archivo y reiniciar, de ese modo desacer los cambios hechos anteriormente.Despues sincronizar con el coche y seguido el reloj, repitiendo el paso anterior,si persisten las desconexiones. Sobre poder comprarlo en México, lo unico que se me ocurre es comprarlo desde internet en ebay,ellos se encargan de enviarlo a casi cualquier sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna tienda fisica que se vendan en madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento por el reflote pero.. hace unos meses compre un liveview y no cargaba, me lo cambiaron, me mandaron otro y estre carga pero la bateria la lleno al máximo durante toda la noche y luego lo conecto y en menos de 2 minutos se ha descargado entera, alguien sabe cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samuel, no es que sea un entendido en esto, pero si con la batería llena, te dura menos de 2 minutos, es evidente que el aparato está defectuoso. Si puedes tirar de la garantía, hazlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por favor, a ver si me podeis echar una mano.
Me quiero pillar el liveview porque esta muy barato, solamente necesito una información porque lo quiero para una cosa muy concreta, quiero que me salga la hora y el tiempo atmosférico al mismo tiempo. He visto que hay una aplicación de la propia Sony (Weather Liveview o algo así) que sale la temperatura y la hora en pequeñito, eso mismo me valdría (aunque joder... se ve muy pequeñito el reloj, yo lo quería al revés, con la temperatura en pequeño y la hora en grande ) , pero quiero saber si eso se puede dejar permanentemente abierto, es decir, que se quede abierto aunque se apague la pantalla del liveview, y al dar a una tecla (la que encienda la pantalla no se cual es) se vea la app de temperatura en vez de la hora normal del liveview. Y ya que estamos... saber si las apps se pueden dejar permanentemente abiertas, o si cada vez q desbloqueas sale la hora y tienes que volver a darle para que salga el menu y ya volver a seleccionar la app en cuestión. No se si me explico. Si hay otra solución (me he vuelto loco a buscar sin resultado), en plan un skin de reloj que venga con eso o un plugin o algo, porfa decidme, pq no me decido a pillarlo hasta q no me garantice alguien que hace esta funcion. Gracias!!!!! PD: os paso una imagen de lo que pretendo https://lh5.ggpht.com/TmS7RY1pYbKGpT...biwpzt61j=h900 |
|
|
||||
|
||||
|
hola? no hay nadie que me pueda ayudar? por favor, que no encuentro nada en google!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único consejo que puedo darte yo, es que mínimo te compres el siguiente reloj, el smart watch, de segunda mano quiza por 50-60 lo tienes, siempre y cuando el problema sea el precio. He visto muy pocos comentarios positivos.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||