|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto no llega...ni llegará jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a echar un Company of Heroes 2 mientras
![]() ![]() ![]() Si a alguien le mola esta en Steam la beta gratis hasta el dia 25 que sale ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Según se ha visto por twitter, uno de los programadores más famosos de Android se tiró el "bulo" de que podría salir hoy día 6... sobre las 4:30PM.
Pero vaya, a mi eso me huele un poco a hype, hasta que no llegue no me creo ni media jajaja, todos sabemos como les gusta jugar a los despistes cuando les interesa
|
||||
|
||||
|
Las capturas que han puesto en la app del teclado en el play store traen de hora.. nuevamente 4:30.
Será que se presentará pronto ansiedad!!
|
||||
|
||||
|
Sale el día 8 a las 5:15h jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si estamos a día 6. Yo como un tonto creyendo que es día 8 y que ya no había esperanzas
. Yo que queréis que os diga, solo confío en un profeta.Marc Baumann
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué fue un profeta? Qué dijo o hizo? jaja
|
||||
|
||||
|
Decir cuando se iban a reponer los nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabes??? Nos guió en su inmensa sabiduría y nos indicó la fecha exacta de la profecía que decía que la segunda remesa de nexus 4 iba a llegar. Gracias a ese hombre, tengo mi nexus 4. Yo soy fiel creyente suyo
Nexus 4 pedido el 30 de Enero de 2013 a las 16:01:21. Fecha de entrega: 05/02/2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el 4.3 no ha salido, pero hoy por ejemplo han actualizado automáticamente la apk del gmail y han sacado el nuevo teclado de google...sería eso a lo que se refería?