|
||
|
|
||||
|
||||
|
aaaaah lo consegui!!!
ya tengo la rom, ya tengo el recobery mejor imposible estoy haciendo un backup por si las moscas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta de lujo!! solo le faltan los iconos jaja pero va mas fluido que el se serie en las transicionees por lo menos ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahivas a ver si me echas una manita.... he conseguido que arranque la rom desde el recovery cambiando update-binary y modificando varias cosas del updater-script y a mitad de la instalacion me da el error (status 7) otra vez.... creo que ando cerca al fin de poder hacerlo pero me quedado atasado hay..
el fallo que me da es este : assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot" ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tener trocado la bateria mas es a mesma cosa com 3g ligado+musica 5 horas + 1 h de chamada + 1 h de gps y tengo gasto 64% del bateria in 8 horas.
O que haco ahora? Y a otra bateria esteve das 16 a 23 a carga e hoje a poner estaba a 80% :0 Última edición por kidnapf1 Día 05/06/13 a las 16:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es penoso es el cargador. Dice que es de 500mAh, pero yo creo que debe ser de menos, porque tarda un montón de horas en cargar.
Al final, estoy usando otro de un movil antiguo de 1Ah y tarda unas 3h en cargar. Respecto a la duración de la bateria, con un uso relativamente bajo aunque siempre conectado a datos o WIFI, la batería me dura 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es penoso es el cargador. Dice que es de 500mAh, pero yo creo que debe ser de menos, porque tarda un montón de horas en cargar.
Al final, estoy usando otro de un movil antiguo de 1Ah y tarda unas 3h en cargar. Respecto a la duración de la bateria, con un uso relativamente bajo aunque siempre conectado a datos o WIFI, la batería me dura 3 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que vaaa tanto no tarda en unas 3h yo creo que se me carga completo por ahi anda la cosa yo creo que ahora me carga mas rapido que cuando me vino que tardaba lo suyo supongo que era de la bateria al estar nueva y demas pero ya te digo que en unas 3h lo tienes cargado ;) la duracion de la bateria bueno no esta mal ami casi me aguanta 1 dia pero claro dandole un buen uso jeje no dejo el movil en todo el dia :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahivas a ver si me echas una manita.... he conseguido que arranque la rom desde el recovery cambiando update-binary y modificando varias cosas del updater-script y a mitad de la instalacion me da el error (status 7) otra vez.... creo que ando cerca al fin de poder hacerlo pero me quedado atasado hay..
el fallo que me da es este : assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot" ) ![]() Dime como cocinaste la rom, porque yo me he bajado la rom vuestra y no veo mas que archibos raros por todos los sitios, no veo el .tar ni .md5 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no mas un terminal chino después de lo que pase con un umi s1 no volveria a comprar ningúno mas de estos,excepto huawei o zte,la fiabilidad de estos móviles chinos baratos deja mucho que desear,al final la compra barata te sale cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pille una tablet gemei g2 hace año y medio, y sigue funcionando igual de bien q el primer dia. Esta claro q no estan estos aparatos al nivel de samsung o sony, pero tampoco salen tan malos, y su relacion calidad/precio suele ser muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podrías contar tu experiencia si no te importa, aunque la verdad es mala suerte por lo general no tiene el porque salir malo, aunque es el riesgo que se corre.... y del UMI S1 tenia yo buenas expectativas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete poniendo mensajes para que salgan en pantalla para saber en que momento se te estropea la instalacion. Has cambiado la imagen de arranque??
Dime como cocinaste la rom, porque yo me he bajado la rom vuestra y no veo mas que archibos raros por todos los sitios, no veo el .tar ni .md5 Gracias ![]() las roms las estoy cocinando(llevo como 15) con cygwin en windows y su homologo en linux con los plugin ppara mtk6589, todos los archivos que ves es lo mismo que en tu samsung pero sin comprimir en .tar o .md5 demomento he conseguido cambiar cosas como el launcher ... que se instala pero al darme error cada vez que reinicio el telefono se pone a actualiizar las aplicaciones.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que la rom que se indica en :
ULTIMA HORA !!! NUEVA ACTUALIZACION ROOTEADA : ROM oficial FT-H7189 Versión: 20130515_e2001_v89_ht_s8_b Cambios en el archivo XLS ROM Idiomas compatibles: Multi lang http://www.needrom.com/wp-content/up...OT_LDv0404.zip ********************* Esta va de perlas mejora ciertas cosillas que con la ROM que me vino de pandawill daba problemillas. Me está gustanto bastante que aguante 1 día y medio la batería del móvil con un uso medianamente intenso y que en espera no tenga fugas de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que la rom que se indica en :
[color=RoyalBlue]ULTIMA HORA !!! NUEVA ACTUALIZACION ROOTEmaxi/COLOR] ROM oficial FT-H7189 Versión: 20130515_e2001_v89_ht_s8_b Cambios en el archivo XLS ROM Idiomas compatibles: Multi lang http://www.needrom.com/wp-content/up...OT_LDv0404.zip ********************* Esta va de perlas mejora ciertas cosillas que con la ROM que me vino de pandawill daba problemillas. Me está gustanto bastante que aguante 1 día y medio la batería del móvil con un uso medianamente intenso y que en espera no tenga fugas de batería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom tiene una unica particion para instalar apps
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a puesto touchwiz se a detenido¿? el launcher tiene algun error
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kidnapf1 Día 06/06/13 a las 21:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() a mi el launcher del s4 me va bien... as puesto que lo utilice siempre?? |