![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | ||||||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% | |||
|
||||||
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% | |||
|
||||||
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% | |||
|
||||||
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% | |||
|
||||||
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% | |||
|
||||||
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% | |||
|
||||||
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% | |||
|
||||||
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% | |||
|
||||||
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La abris, seleccionas Americas, y de ahi proba elegir alguna de Argentina, yo tengo claro asi que puse la de Argentina Claro 3.4.2 Pero supongo que las 3 deberian ser iguales ya que son 850/1900mhz Despues tener activado los datos moviles desde el menu de configuracion/ajustes. Quizas tambien puede ser que no te anden los datos moviles/3g porque no tenes la configuracion de puntos de acceso y demas. Claro por ejemplo me dio la opcion de mandar la configuracion por sms para que se configure todo. No se exactamente cual es tu problema pero espero que algo de lo que escribi te lo solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo claro, Lo puse en claro como decís vos luego me fije que estén habilitados también están habilitados instale el FIX ise todo pero no se que pasa que no se me habilitan todavía alguna ayuda?
Última edición por fakux18 Día 04/06/13 a las 01:34:28 |
|
|
|
Me la acabo de instalar después de que abandonase la Mokee por su consumo excesivo de batería, a ver cómo me responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no consigo tener estable la RED!! soy de yoigo y solo tengo EDGE y a veces ni eso!! que opcion coger en defy baseband??
|
|
|
|
|
Cita:
No se en tu caso si es tu chip/linea o es la rom/configuracion. No soy experto pero entiendo que podes usar los datos como gprs/2g y como 3g. Podes usar 2g o nada? Ya habias usado 3g antes con otro telefono o ROM? En cuanto a la configuracion yo tengo en los APN tengo: CTI internet.ctimovil.com.ar No seleccionado Claro AR igprs.claro.com.ar Este esta seleccionado y 2 mas que son de mms que no te deja seleccionar ni nada CTI MMS mms.ctimovil.com.ar Claro AR MMS mms.ctimovil.com.ar Si es la configuracion, aca te explican como podes hacer para configurarlo: http://www.claro.com.ar/wps/portal/c...ion_de_equipos |
|
|
|
Si no sois españoles tenéis que instalar el resto de la lista de APN's como dice en el primer post.
Tenéis otra opción que es agregar el APN de vuestro operador de forma manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan esos apn? no tengo 3g! es una muy buena rom y no la quiero cambiar por algo tan simple instale el fix y lo demas cambie el chip y nada llame a mi operadora y tampoco nada !!
|
|
|
|
|
Cita:
Los APN estan en Ajustes -> Conexiones inalambricas y redes: Mas... -> Redes Moviles -> APN Yo no recuerdo particularmente como hice para tener 3g en esta ROM. Hice una instalacion limpia, apenas lo instale puse el fix. Despues no me acuerdo si descargue o no la configuracion de apn de claro. Saludos |
|
|
|
Instala este fix por recovery si te es más fácil -> http://www.mediafire.com/?jwcpxf15we8jj2w
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto estas pensando en crear alguna ROM nueva o alguna actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de no castigar el boton. El mío está castigado.
Pregunta del millón: ¿La ROM es buena? Perfectamente estable, sin bugs, sin cosas raras? ¿Se pierde algo importante con la Lite? |
|
|
|
A mi esta ROM me va de diez, no tengo fallos, ni reinició, todos los programas funcionan bien y la batería tiene un consumo tipo mechero. He probado muchas roms y esta hasta la fecha es la mas completa y estable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, le he puesto la lite a la defy de mi chica, pero no se porque no me funciona la busqueda de google.
Es decir que si que puedo entrar a páginas, entrar al play ect etc (tanto por wifi como por Datos), pero cuando quiero buscar algo o entrar a google.com me da error de tiempo de espera agotado, tanto con el navegador de serie como con el dolhpin no entiendo por que. He reinstalado las gapps por si fuera eso, pero nada... y limpiar dalvik y cache Alguna idea? |
|
|
|
Me sumo a lo dicho
|
|
|
|
|
Cita:
"Hola antoniose30 tienes varias formas de conseguirlo. Una bien fácil es conseguir esos 2 apk que quieres bien de una cm de las últimas o bien descargando este zip con tadas las que fueron eliminadas por mi parte y son instalables sin problemas desde un explorador de archivos del movil http://www.mediafire.com/?12msw2dezbka4u2 . Has de descomprimir y pasar a tu SD las apk que deseas. Si no están en este zip será algo más complicado instalarlas pues tendrás que hacer la segunda opción." Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Al haber quitado los APNs que no son españoles... si salgo de España, por ejemplo a Francia, no tendré internet en el móvil?
Gracias por vuestra ayuda Última edición por neich87 Día 08/06/13 a las 22:19:10 |
|
|
|
Por norma general no tiene nadie ya que el roaming se paga y bastante caro. De todos modos si quieres tener internet solo has de configurar el apn manual o instalar los apns que deje en el primer enlace y ya podrías usar datos moviles.
|
|
|
|
ya lo pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse a instalar esta rom, tenia una CM 7.2 así que simplemente la instalé desde recovery. Lo que detecté al principio era 2 problemas: el market no me funcionaba, y siempre que reiniciaba me aparecia la configuración "del primer inicio" y tenia que ponerme a completar los datos con mi cuenta, etc...
Mire en el post principal, y basicamente estos dos problemas se solucionaban instalando las gapps. Me descargué las minimal de quarx, y aqui empezó el problema. Tras un par de inicios buenos, en los que todo parecia estar bien, reinicio de nuevo y despues del bootloader, no termina de arrancar la ROM. Se me queda con la pantalla en negro, y los botones medio encendidos. Hago numerosos wipe, y sigue igual. Reinstalo la ROM y sigue igual. Reinstalo los gapps, y sigue igual. Finalmente, decido que es hora de flashear. Me pongo con el rsdlite, me descargo un .sbf del wiki de xda, que pone froyo vodafone (o algo así), y tras flashear... Cual es mi sorpresa al encontrarme que ahora me sale la M de motorola(antes no me salia) y ahí se queda de manera infinita. Chicos, no se por donde darle salida a esto, ni tampoco sé lo que me esta ocurriendo, a ver si podeis ayudarme, se que a lo mejor esto no deberia de ir aqui, pero como todo empezó con esta rom, a ver si conoceis algun caso similar que arroje algo de luz sobre mi defy .Un saludo y gracias de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|