|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar Allshare
Hola, he intentado deshabilitar varias apps pero no soy capaz de hacerlo con algunas ya que no me da opción. Ejemplo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no soy root y no tengo intención de serlo ahora mismo. Y se supone que no hace falta para deshabilitar una app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para poder deshabilitar una App como requisito indispensable es que dicha App sea del sistema. Si es una app externa instalada por el usuario te pondrá desinstalar.
Lo que puede suceder es que dicha app ""que sea de sistema"" tenga instalada alguna actualización y en el lugar donde te pondría Deshabilitar, te pondrá Desinstalar actualización, pues bien, desinstalas la actualización y veras como te sale en el mismo sitio lo de Deshabilitar y ya podrás dejarla dormida por así decirlo. AAAAA se me olvidaba jejeje no todas las app del sistema se pueden Deshabilitar, bien porque son necesarias para el funcionamiento del sistema Android o bien por otra cuestión que desconozco mismamente jejeje, pero en concreto a la que pones como ejemplo el AllShare Cast, no se para que la quieres deshabilitar, si miras ocupa CERO patatero y no creo que se ponga a funcionar en segundo plano, ni que tenga despertares raros de buenas a primeras, por lo que he podido averiguar solo sirve para ver tu pantalla del S3 en otro dispositivo. Creo que esta aplicación esta asociada a otra app y por eso no deja deshabilitarla ""Por curiosidad he ido a ver si podía hacerlo y a mi tampoco me deja" y tengo el root en mi S3, pero bueno el tema de deshabilitar no tiene nada que ver con el ser o no root, otra cosa es congelar la app con el Titanium que para eso si hace falta tener el root. Un saludo Última edición por murmilega Día 06/06/13 a las 01:15:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para poder deshabilitar una App como requisito indispensable es que dicha App sea del sistema. Si es una app externa instalada por el usuario te pondrá desinstalar.
Lo que puede suceder es que dicha app ""que sea de sistema"" tenga instalada alguna actualización y en el lugar donde te pondría Deshabilitar, te pondrá Desinstalar actualización, pues bien, desinstalas la actualización y veras como te sale en el mismo sitio lo de Deshabilitar y ya podrás dejarla dormida por así decirlo. AAAAA se me olvidaba jejeje no todas las app del sistema se pueden Deshabilitar, bien porque son necesarias para el funcionamiento del sistema Android o bien por otra cuestión que desconozco mismamente jejeje, pero en concreto a la que pones como ejemplo el AllShare Cast, no se para que la quieres deshabilitar, si miras ocupa CERO patatero y no creo que se ponga a funcionar en segundo plano, ni que tenga despertares raros de buenas a primeras, por lo que he podido averiguar solo sirve para ver tu pantalla del S3 en otro dispositivo. Creo que esta aplicación esta asociada a otra app y por eso no deja deshabilitarla ""Por curiosidad he ido a ver si podía hacerlo y a mi tampoco me deja" y tengo el root en mi S3, pero bueno el tema de deshabilitar no tiene nada que ver con el ser o no root, otra cosa es congelar la app con el Titanium que para eso si hace falta tener el root. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||