|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me devolví a ICS y noté que el modo de grabar video trae Modo de enfoque infinito, cosa que no aparece Jelly Bean, que mal Sony que mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actu con el sony pc companion siendo de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dice que está "planeado salir" para esas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acavo de conectar el tlf un segundo para meter unas canciones y justo me a saltado,yujuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que le llegue pronto a la mia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi pobre inglés he entendido que con millones de actualizaciones simultáneas, los servidores, bla,bla,bla, esperemos recibir una notificación/mensaje en el móvil y después actualizar por PCC.
¿Quien se atreve a llamar a ese teléfono?. jeje.
Última edición por cocoto105 Día 06/06/13 a las 00:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en México sigue sin salir nada y con rom generica, Me tendre que esperar a la 211
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... me acaba de saltar a mi tambien asi que actualizando!!! No me lo puedo creer ![]() A ver que tal me va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que al apagar y despues encender me desaparece los widgets solo dice no se pudo cargar el widget a alguen mas les presenta el error ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hoy por casualidad conecte mi xperia (cosa muy rara en mi) a la pc, y el PC Companion me aviso de una actualizacion! Lo actualice y ahora disfruto de JB en mi xperia S.
Hasta ahora no le encuentro fallas, va muy fluido (mas que ICS) y la bateria noto que dura un poco mas... Lo unico malo, es que no tiene temas oscuros para el celular, los contactos, mensajes y llamadas son con un fondo blanco y no es mucho de mi agrado. Lo demas genial! |
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee a la .50 t me da el salto pero a la .55, me lo da por ota
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si mi rom es libre, tengo la 6.1.A.2.55 y no se de donde seria si la WORLD o alguna otra... No me ha salido nada por pc companion :S
|