|
||
|
|
||||
|
||||
|
no digo el altavoz de las llamadas, quiero decir el altavoz de la tapa trasera...
alguien que le haya mejorado podria colocar los valores que a puesto en el menu ingeniero?... por otro lado puede ser la room? a mi me vino con la 4.2.1 y la verdad no me fio porque ya me vino en español con varias aplicaciones instaladas ... saludos Última edición por Adri_L Día 06/06/13 a las 00:37:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no digo el altavoz de las llamadas, quiero decir el altavoz de la tapa trasera...
alguien que le haya mejorado podria colocar los valores que a puesto en el menu ingeniero?... por otro lado puede ser la room? a mi me vino con la 4.2.1 y la verdad no me fio porque ya me vino en español con varias aplicaciones instaladas ... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho de todo en el modo ingeniero para mejorar el tema del sonido y no he conseguido absolutamente nada , :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!
Por cierto vosotros tenéis 2 imeis? Yo miro en *#06#* y solo tengo 1, y en modo ingeniero salen los 2 iguales, solo cambia la numeración que esta debajo...es normal que sólo tenga un imei? Última edición por Adri_L Día 06/06/13 a las 14:07:34. |