Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/13, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Javier solo decirte que desde mi punto de vista estás obrando de forma INTACHABLE. Espero que seas consciente de que mucha gente no podrá o sabrá valorar tu comportamiento ante tanta adversidad, pero yo creo que la mayoría si lo hacemos.
Seguimos a la espera.

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
SIN DUDA, el más optimista de todos nosotros, ya te lo dije

Es que me parto, no pierdes la moral jamás

Pues parece que la cosa se mueve Xavier ánimo que ya queda menos.....

Un empujónnnnnnnn
Hubo un momento en que estaba tan impaciente y negativo como todos, pero me ha dado tiempo a madurar, encontrar mi yo interior y alcanzar el nirvana jajajajajajaja
Nah simplemente soy consciente de lo que está pasando LAE con este tema, de las ventajas del jiayu sobre los demás modelos y de que al fin y al cabo sólo es un móvil..supongo que todo eso me hace ser positivo.
Yo me he puesto de plazo Agosto, si para entonces siguen sin venir a lo mejor me bajo de la conjunta
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/06/13, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo,
Hemos ampliado los Umi X1S a 50 unidades ya que vamos por 41 y salen ya urgentemente mañana de China, junto con un par de G4B y con otro par de Umi X2. Teníamos más G4B pero he de deciros que los he hecho probar a conciencia ya que no me convencía la versión sin OTG y hemos encontrado algunos errores de software en la mitad de ellos y en otros algún otro problemilla, por lo que sólo vienen 2 que ya veremos con Paci a quien los repartimos. Quiero primero que 1 persona experimentada lo pruebe y dé su opinión. Si pasa el corte traemos más, pero no quiero tomar ningún riesgo después de todo lo que hemos pasado. Llamarme lento, pero más vale ir seguro.
Jiayu tiene problemas de suministro y sacan todo lo que pueden y eso me preocupa en vista de lo que yo he recibido. Con los G3 sólo hemos tenido un par de devoluciones por rayas verticales en la pantalla y una por fallo del módulo táctil de 140 unidades, que está bien, y con el G4 no quiero tener problemas.
No os preocupéis que estoy en contacto con ellos cada día aunque no esté en la lista famosa de distribuidores y les voy dando caña. Espero que en 10-15 días, cuando entreguemos los Umi X1S ya tendremos solución y cantidades para el G4B.
Lo más importante es que quedéis contento con lo que recibáis, no quiero correr como un loco y aceptar cualquier cosa que nos entreguen. Os iré mostrando más opciones, ya está también el Umi S1 y espero tener cantidades en breve. Un saludo a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Xavier, Paci.

Yo me ofrezco voluntario para probar el Jiayu G4B+ o el UMI X2 (No me importa cual sobre el papel me gustan los 2)... tengo muchisima experiencia con muchísimos moviles chinos y europeos (He probado ciento y la madre y me dedico a desarrollar apps) , lo que pensaba hacer es una video-review exhaustiva y metiendole muchísima caña en muchos campos a ver si supera el "corte", si estais de acuerdo todos me ofrezco de conejillo de indias.

Y como P.D.: Xavier si consigues también el UMI S1 eres un verdadero crack como te estas desviviendo.

Saludos!

Última edición por artagerges Día 05/06/13 a las 21:59:32.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 05/06/13, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si Juanlu nos comenta más a fondo sus impresiones con la nueva rom que ha instalado...
Aparentemente es la de éste vídeo y sí que es verdad que se aprecia una fluidez total, a diferencia de las review con la rom stock, y unos buenos resultados en las pruebas de gps y con el antutu.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 05/06/13, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
She_AmiiGo She_AmiiGo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Si algun día llega mi G4A ya tengo rom que ponerle... MIUI V5!!

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ui-v5-Jiayu-G4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a She_AmiiGo su comentario:
Viejo 05/06/13, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya pedazo de scene va a tener el cacharro este...
Viejo 05/06/13, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
Hola a todos de nuevo,
Hemos ampliado los Umi X1S a 50 unidades ya que vamos por 41 y salen ya urgentemente mañana de China, junto con un par de G4B y con otro par de Umi X2. Teníamos más G4B pero he de deciros que los he hecho probar a conciencia ya que no me convencía la versión sin OTG y hemos encontrado algunos errores de software en la mitad de ellos y en otros algún otro problemilla, por lo que sólo vienen 2 que ya veremos con Paci a quien los repartimos. Quiero primero que 1 persona experimentada lo pruebe y dé su opinión. Si pasa el corte traemos más, pero no quiero tomar ningún riesgo después de todo lo que hemos pasado. Llamarme lento, pero más vale ir seguro.
Jiayu tiene problemas de suministro y sacan todo lo que pueden y eso me preocupa en vista de lo que yo he recibido. Con los G3 sólo hemos tenido un par de devoluciones por rayas verticales en la pantalla y una por fallo del módulo táctil de 140 unidades, que está bien, y con el G4 no quiero tener problemas.
No os preocupéis que estoy en contacto con ellos cada día aunque no esté en la lista famosa de distribuidores y les voy dando caña. Espero que en 10-15 días, cuando entreguemos los Umi X1S ya tendremos solución y cantidades para el G4B.
Lo más importante es que quedéis contento con lo que recibáis, no quiero correr como un loco y aceptar cualquier cosa que nos entreguen. Os iré mostrando más opciones, ya está también el Umi S1 y espero tener cantidades en breve. Un saludo a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

No se supone que habían salido YA de china

Mi esperanza de que estuvieran aquí el 20 se acaba de ir con mi móvil de sustitución, a tomar por c***
Viejo 05/06/13, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que es la ROM?
Viejo 05/06/13, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Ahora que cambio el G4 B fino por el UMI dice Xavier que van a salir ya. Vaya suerte que tengo.
Viejo 05/06/13, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ember Ver Mensaje
Que es la ROM?
Alguien que pregunta esto yo no le hubiera recomendado JAMAS que se comprar un móvil chino por los POSIBLES problemas que pueda tener (GPS, Red, DeepSleep, Notifications...) que se arreglan con un flasheo, si de verdad no lo sabes mejor que empieces por un movil Europeo normal y vayas poco a poco.

ROM = Sistema Operativo (Para que nos entendamos)
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Se podría probar a meter el del g2s? No sé, es una idea
creo q no se puede ya q son 2 procesadores distintos.

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
que tal la sensacion en la mano? da la sensacion de pequeño o grande? el tema de los leds entiendo que sigue sin funcionar no?
pues de tamaño me ha sorprendido. De largo es como el Mi2a pero es mas estrecho teniendo mas pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
¡J*der juanlusoft!. Eres el afortunado que ha ganado el "perrito piloto" por el post 15.000 en la conjunta del Jiayu G4.
En vez de escribir algo "bonito", vas y escribes que has instalado algo, pero en CHINO... Lo que te digo... has expresado el sentimiento de esta conjunta, que no la entiende ni dios.

Tío, si vienes a Madrid o de la zona del noroeste, tienes unas cañas gratis. ¡Pago yo! Pero solo a ti y a tu acompañante, no sea que se presente medio foro y tenga que vender o empeñar la "stock-opsion" del Jiayu g4 que aún no tengo para pagar la ronda.

Edito: Veo que eres de "Linares-Chimpum". Hago esta acotación de tu pueblo porque unos amigos llaman a sí a Linares.
(Había puesto antes de editar que si eras de Madrid, tenías unas cañas gratis, pero he visto que no, que eres de Linares-chimpum)
ehhhh q mira q me conozco madrid de punta a rabo!!! he estado 2 años viviendo en pinto, en el mismo bloque q los padres de contador!

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
A ver si Juanlu nos comenta más a fondo sus impresiones con la nueva rom que ha instalado...
Aparentemente es la de éste vídeo y sí que es verdad que se aprecia una fluidez total, a diferencia de las review con la rom stock, y unos buenos resultados en las pruebas de gps y con el antutu.
pues si, va mucho mas fluido. ya no tiene los tirones y la pantalla responde bien. Acabo de instalar el sigyc y mñn te lo pruebo

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
Viejo 05/06/13, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la prueba personal ;)
Viejo 05/06/13, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Muchas gracias por la prueba personal ;)
Aunque lo hayas pedido directamente tú, estaremos muchos muy interesados en esa prueba, jejeje

Gracias por esas pruebas
Viejo 05/06/13, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Alguien que pregunta esto yo no le hubiera recomendado JAMAS que se comprar un móvil chino por los POSIBLES problemas que pueda tener (GPS, Red, DeepSleep, Notifications...) que se arreglan con un flasheo, si de verdad no lo sabes mejor que empieces por un movil Europeo normal y vayas poco a poco.

ROM = Sistema Operativo (Para que nos entendamos)

Gracias!!

Eso se lo que es, y he hecho restauraciones y tal... Es que como lo decían tanto no sabía si eran aplicaciones que tenía que tener (no se donde) para que el móvil funcionara.
Viejo 05/06/13, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a probar la miui...

Viejo 05/06/13, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
trapaga2 trapaga2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

arg

y luego un minituto con los pasos para hacer esos cambios de rom en "chino"

no, un minituto con los pasos para poner las romos y el material necesario, lo esperamos
Viejo 05/06/13, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hola a todos de nuevo,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Muchas gracias Xavier, como siempre!
Viejo 06/06/13, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fotos hechas hoy con el g4

De día y a media sombra

De noche

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
Viejo 06/06/13, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Muchas gracias Xavier, como siempre!

+1

Su dedicación a la conjunta es digna de admiración y agradecimiento, su labor seguro que no está siendo nada fácil
Viejo 06/06/13, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tremendas fotos las del G4 parece no ¿?

Viejo 06/06/13, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Ostia puta Juanlu la de tiempo que hace que no piso Linares, esa es la antigua estacion???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 11:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /