|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho ;)
Carcasa libro tipo 1: 10€ Batería mas funda negra: 15€ Protector pantalla: 2€ Cargador batería: 4€ gastos: 3€ Total 34€ Espero el correo de Sender para el pago. Gracias! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 3000 mas funda negra : 25€
Funda tipo libro 1 negra : 10€ cargador universal : 4€ carcasa original 6€ Gastos de envio: 3€ Total: 48€ Gracias Isma Última edición por alcaiser Día 05/06/13 a las 12:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
funda 2 negra.
bateria 3000. protector. Gracias por la seriedad Isma y Sender. |
|
|
||||
|
||||
|
Isma, no me ha llegado correo con lo del pago ni nada, ya me llegara,no?
Y una pregunta que me ha surgido, tu nos envías las cosas a la casa por correo certificado,no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho:1 Funda tipo libro mod 1 MORADO
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la carcasa blanca llego desde china por correo ordinario...;)
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, la carcasa naranja era del móvil, estos accesorios valen dinero, me ha costado 35€ y yo por correo ordinario no me fió ni un pelo, no se si estarán conmigo los demás foreros pero yo preferiría certificado estos accesorios...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España las cosas llegan,como te he dicho antes,llega desde China... Si queréis abonar la diferencia,cuando llegue a España se mira y ya esta...en función del peso valdrá una cosa u otra... P.de:y me refiero a la carcasa blanca que envió Sender desde china a los que la tenían defectuosa,esa venia por correo ordinario...
|
||||
|
||||
|
Me pondre en contacto con vosotros para el tema del envio certificado.
Ya estoy recibiendo los accesorios. Una vez tenga los sobres hechos y pesados, podre saber exactamente lo que me cobrara Correo España por ordinario y por certificado. Aquellos que quieran certificado, quizas tengan que sumarle 2€, dependiendo de si su pedido pasa de 150g o no. Ya me pondre en contacto con vosotros. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pidiendo las direccion de envio por MP o eMail
Si ya habéis estado apuntados en alguna conjunta o comprado previamente un terminal a mi, NO recibiréis dicho MP o eMail porque he cogido los datos de ahi. Los accesorios estaran en España a finales de Junio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pidiendo las direccion de envio por MP o eMail
Si ya habéis estado apuntados en alguna conjunta o comprado previamente un terminal a mi, NO recibiréis dicho MP o eMail porque he cogido los datos de ahi. Los accesorios estaran en España a finales de Junio. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario y compra de accesorios cerrada.
Hoy 7 de junio, como se dijo, se cierra el chiringuito
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibí el mp de Sender. Pagué por transferencia el viernes. Supongo que ha Sender le habrá entrado hoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||