|
||
|
#369
|
||||
|
||||
|
Posible compra
Me recomendais donde comprarla, nunca he comprado una tablet, y menos de una página china, para saber si tengo que comprar un adaptador para el cargador o algun cargador europeo para esta tablet. Un saludo y gracias.
|
|
#371
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar lo mismo que el compañero pakote31
También a ver si alguien nos confirma lo del adaptador. Yo estaba barajando la posibilidad de comprarla en dealxtreme pero no se en que tienda lo haré finalmente porque no quiero tirarme la vida esperando la tablet. Hay alguna opción (aun pagando un poco mas) en la que no tarde tanto en llegar? No se si nos podréis informar sobre temas de aduanas y tal que es lo que me da mas miedo porque yo tampoco he comprado nunca en este tipo de tiendas PD.- Toy leyendo todo el hilo ... voy por la mitad
|
|
#372
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar lo mismo que el compañero pakote31
También a ver si alguien nos confirma lo del adaptador. Yo estaba barajando la posibilidad de comprarla en dealxtreme pero no se en que tienda lo haré finalmente porque no quiero tirarme la vida esperando la tablet. Hay alguna opción (aun pagando un poco mas) en la que no tarde tanto en llegar? No se si nos podréis informar sobre temas de aduanas y tal que es lo que me da mas miedo porque yo tampoco he comprado nunca en este tipo de tiendas PD.- Toy leyendo todo el hilo ... voy por la mitad ![]() ![]() |
|
#374
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lleva un protector de pantalla puesto? Es que en mi anterior tablet no lo parecía de lo bien puesto que estaba, y no se si esta es igual. No quiero probarlo por no despegarlo y ya no quede tan bien.
|
|
#375
|
||||
|
||||
|
Ojo... acabo de leer en el foro de slatedroid... Posible Chuwi v88 brikeada...
|
|
#376
|
||||
|
||||
|
Ahora os pongo el enlace que no puedo hasta que publique dos post por la medida antispan...
|
|
#377
|
||||
|
||||
|
|
|
#379
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas con el wifi y acabo de descubrir algo bastante curioso. He conseguido velocidades superiores a 20 megas en descarga el zonas de la casa donde apenas llegaba a medio mega....como? pues poniendo el dedo en la zona marcada en la foto, por lógica, supongo que es donde está la antena.
![]() Cogiéndola en horizontal es fácil colocar ahí un dedo, y en vertical se le da la vuelta y tambien es facil. Este metodo revolucionario para potenciar la señal wifi, lógicamente solo es necesario en zonas de pobre cobertura Adjunto capturas del Wifi Analizer en el mismo lugar con dedito y sin dedito, flipante no? ![]() ![]() Probad y comentad resultados please. |
|
|