|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Tattoo o Nokia n97 mini ??
Ola bueno queria saves cual es mejor de los dos si el tattoo o el nokia n97 mini yo creo que es mejor el nokia pq tiene mas cosas pero nose no me convence mucho vosotros que pillariais ?? segun e visto por internet vale el nokia n97 mini 450€ aprox y el tattoo 250€ pero bueno eso no me importa ya que me lo regala vodafone
aver si me podeis ayudar pf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por este foro y por otro del n97 (seguro que en nokiamania.es encuentras info) y te enteres de los incovenientes y las ventajas de cada uno y decidas segun el uso que le des, por ejemplo si lo que quieres es que saque buenas fotos no te cojas la tattoo
|
||||
|
||||
|
Yo estube en la misma duda que tu y me tiré a por el tattoo y por ahora no me arrepiento ya que yo venia de un n95 8gb y el n97 iba a ser otro symbian mas de lo mismo pero tactil y tenia ganas de probar el SO android y la verdad que cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias: N97 tiene teclado, para hacer vidiollamadas, mayor almacenamiento interno, S.O Simbyan.
Sabiendo eso y teniendo en cuenta que mi anterior móvil fue un n73 me quedo con la Tattoo por tener Android y me gusta mas su forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tipo de usuario que seas..
Si eres de los que les gusta cacharrear con el movil.. pirateando probando comprando testeando..Tattoo. Yo ando con ella todo el rato en la mano dandole weltas.. El Nokia X6 en unas horas me parecia un movil obsoleto.. Para mi lo mejor de la tattoo es su tamaño y android |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Simbyan no me gusta. Prefiero Android, además, se avecina una importante actualización que también pillará al Tattoo.
Ventajillas del N97, el teclado físico, y que es bastante sólido en su construcción, eso me gusta. Aunque repito, yo de los Nokia estoy hasta el gorro. Si quieres probar cosas nuevas, con un buen potencial, pues Android, y el Tattoo para empezar está bien. Un terminal asequible y majo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los nokia los hay a patadas y si no te convence la tatto siiempre podras cambiarla o venderla y pillarte cualquier nokia. Yo he tenido nokia desde hace 10 años y ahora he probado wm en un omnia2 y android en mi tattoo y cada dia me sorprendo mas y cada dia symbian me parece mas antiguo, cm cuando flipabamos con el xp y descubres linux. Solo por la "experiejcia android" merece pa peja. Ademas android tiene mascota y te saluda cuando enciendes el movil jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola bueno queria saves cual es mejor de los dos si el tattoo o el nokia n97 mini yo creo que es mejor el nokia pq tiene mas cosas pero nose no me convence mucho vosotros que pillariais ?? segun e visto por internet vale el nokia n97 mini 450€ aprox y el tattoo 250€ pero bueno eso no me importa ya que me lo regala vodafone
aver si me podeis ayudar pf ![]() ![]() Última edición por anasamati Día 08/03/10 a las 21:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un n97 ( el normal ) y he estado muy contento con el, ahora tengo la tattoo ( queria probar android ) y me esta sorprendiendo mucho, eso ya depende de lo que busques. los 2 son muy buenos terminales, ahora aqui ya entra lo que tu buscas o quieras probar
|
|
|
||||
|
||||
|
mira las especificaciones de cada uno y a ver cual se adapta mejor a tus necesidades.
este es un foro de la tattoo, lo normal es que todos te digan que escojas la tattoo. si no, no la tendríamos ni estaríamos aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
yo compararia mejor el lg gw620 ke es mas similiar al n97 mini tiene teclado gps wifi y una camara de 5mpx en fin cuestion de gustos yo tiraria por android aunke el lg tenga android 1.5 segun he leido la actualizacion 2.1 es para TODOS los moviles android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he oído también lo de q tiene problemas el n97, pero la tattoo la pobre tampoco se libra...El procesador de la tattoo es mucho mejor q el del n97, de memoria andan no muy dispares tampoco... Y de futuro... yo le veo más futuro a la tattoo, por eso me la compré.
Bueno y el precio también es una ventaja tengo q decir q he tenido nokia y para mi en llamda se oye mejor la tattoo. puntos a favor del nokia la cámara y la batería... no se q tal será pero igual es mejor q la de la tattoo.
|
||||
|
||||
|
Yo me saque un N97 normal y otro mini (este para mi mujer) por operadora. Yo ahora mismo recomiendo el mormal, mas que nada por que es mas estable, tiene alguna actualizacion mas. Nunca dire nunca jamas, pero creo que la Tattoo la voy a utilizar solo para trastear. Mucho mas completo el Nokia. No hagais caso del procesador, la chicha la mueve sin problemas.
Sin embargo, de la Tattoo me encanta su diseño, me tiene enamorao. Y tantos años con symbian, cansan. Alguno que otro con Winmo, me falta Android. Compra los dos, se complementan. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es mucho mejor, pero el android q pusieron para la tattoo no se todo lo bueno q debería ;)
ese es el problema por el q va poco fina a veces, pero se arregla con actualizaciones o rom cocinadas. Si tienes un procesador pequeño se te queda corto, al final por mucho q quieras
|
||||
|
||||
|
hola , Leon1984, hay roms modificadas para la tattoo? para eso tiene que ser root verdad? esque e buscado algo pero he visto nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desire.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a contestar borde pero creo q hay privado y q no es el sitio... no provoquemos.Cada cosa en su sitio y su momento...Nokia n97 vs tattoo
|
||||
|
||||
|
Bueno tios gracias hoy me llamaron los de vodafone y escogi la tattoo por que si no con el n97 me encasquetaban internet los jodios jajaja y con la tattoo no asi que en cuanto me dijo eso ya me decante por la tattoo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||