|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que yo se, no funcionara no tiene usbhost, con algun kernel habia compatibilidad pero muy precaria asi que no creo que se consiga, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la R9 y cuando quiero tomar una foto y enviarla desde el wasap me pone que "la aplicación galería" se ha cerrado. Esto no pasa cuando kiero grabar un video. A alguien mas le pasa, saben como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la R9 ahora mismo y en cuanto a fluidez es espectacular, en cuanto a fallos, tambien, cero fallos en lo que yo uso, pero creo que tiene un excesivo consumo de bateria si usas el movil.
En reposo (llamo reposo para mi a wifi todo el dia, uso de wasap basico, algo de fb y una hora de sportracker y musica) la bateria me dura unas 15 horas mas o menos. Pero como a esto le añada navegacion web sobre media hora o pantalla activa media hora mas de lo normal, me baja a unas 11 ó 12 horas. He leido algo de un app, greenfly, para hibernar aplicaciones y la empezé a usar hoy. E hibernado un monton de apps que no quiero en segundo plano y no puedo decir de la bateria aun, pero la fluidez es todavia mejor si cabe, es una pasada. De todas maneras, o mejora mucho lo de la bateria con esta app, o estoy empezando a hechar de menos viper, ahora que va a salir la 2.3.0........para mi junto con JT las mejores rom en ICS yJB. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy tratando de intalar la ultima version(R9) quisiera saber cuanto demora en instalar xq lleva como una hora instalando, me sale la pantalla de bloqueo y luego se va a una pantalla que dice jellytime y asi sucesivamente :s alguien que me pueda ayudar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instalo en un rato, en 3 minutos estaba restaurando apps y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tester de ROMS (me considero ahora mismo por que no paro de probar tanto en Sony Xperia como en mi DHD) , quiero aconsejar el uso de esta ROM por que llevo 4 días con ella y ni un fallo , fluidez máxima , la cámara actúa correctamente , el sonido espectacular , la duración de batería aguanta un poco mas que en anteriores versiones. En definitiva, tenemos versión 4.2 para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 10, lista para descargar, este Randomblame no para, ánimo chicos
|
||||
|
||||
|
he puesto la R9 solo puedo decir que fabulosa, solo le he tenido que poner el DHD Proximity Recalibrator de xda y perfecta, la bateria me dura 4 veces mas, de veras y no se porque.
Solo me faltaria la facilidad del DLNA del sense original y seria la OST..... Alguien sabe como se podría conseguir... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANJEF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro, magnifica la R10.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas he probado la R9 y la R10 y en las dos me falla el gps, os pasa a vosotros o en solo cosa mia y de las pu... conexiones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado con el gps, pero normalmente me funciona con todas.
No habreis tenido puesta la Viper anteriormente??? A mi me desactivó el giro automático de la pantalla. Aparte existe un fix para el gps, usar el buscador y ahí Lo tenéis. Suerte.
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo borrar apps que venian con la rom como correo, el google talk(no venia, la e flaseado) o noticias y tiempo?
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con la app root explorer las borro yo,voy a system/app y ahi estan las que trae la rom,con titanium backup tambien se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la R10.
No me funciona el GPS. Hay que actualizar la 'radio'?. |
|
|
||||
|
||||
|
con el gpsfix si se fija.
yo lo que noto en la r10 es k cuando la blokeo se kita el wifi, o por lo menos el icono y cuando la desblokeo tarda unos segundo en aparecer. tambien noto que cuando se kita el wifi no saltan los datos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarme alguna app de hacer fotos, ya que la cámara que tiene no enfoca muy bien de cerca, por lo demás funciona bastante bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funcionan los datos y la WiFi, NO debes cambiar la radio, yo probaría antes con un fix para el GPS que anda por aquí o en xda, usa el buscador, poniendo "fix gps para DHD" y seguro que lo encuentras, tambien tienes app´s como GPSstatus yen el play store, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la radio a la versión 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M y ahora SI FUNCIONA el GPS
.Al bloquear la pantalla (botón power) a mí la WIFI sigue activa, no se quita. Lo he comprobado poniendola a copiar por WIFI y mientras, bloquear la pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivajj su comentario: | ||