|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la eXtreme v1???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en la V1 era poniendo un .zip
Te dejo un link donde puedes encontrar hartas fuentes flasheables http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1959019 Tienes que descargar la que dice originalfont |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me la estoy bajando lo probaste con los juegos pesados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar un pagina o donde puedo descargar batman me lo baje 1.3 pero no lo pude hacer andar con v1 no se si melo baje para otra gama mas alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun tutorial mas detallado para poner esta Rom porq nunca he puesto una rom de estas y quisiera saber paso a paso como se pone y disculpa la molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no me anda ningun juego de los que probe en la v1 nova 3 ni mc3 y 4 ni batman al iniciar se cierra la aplicasion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo intale desde 89 limpia siempre hago eso la volvi a intalar full wipe y ya me anda el nova 3 aun noe probado los demas meda fastidio pasarlos al cel de nuevo cual quier cosa te aviso el juego real boxy se lagea un poco pero es normal porque es un juego para tegra pero me gusta mucho esta rom te felicito !!
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo intale desde 89 limpia siempre hago eso la volvi a intalar full wipe y ya me anda el nova 3 aun noe probado los demas meda fastidio pasarlos al cel de nuevo cual quier cosa te aviso el juego real boxy se lagea un poco pero es normal porque es un juego para tegra pero me gusta mucho esta rom te felicito !!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tal le anda la bateria a esta rom? Dura mas o igual que la v1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaba más el inicio de antes
![]() El teclado que pones en la ROM es el que utilizas? Porque es pequeñisimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un problema... no me anda el GPS, en la v1 andaba pero ahora no anda :/ ...
No se si alguien mas tiene el problema o soy solo yo.... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco logro hacerlo andar. Tengo St25a con el baseband original (excluido en el flasheo de la stock de TIM), le pasé algunos programas timo FasterFix y demás para corregir la zona, pero no engancha. Voy a seguir probando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||