|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar pantalla completa.
Hola a todos.
Tengo un colega que tiene un s4 con 3 semanas y hace poco se le jodio la pantalla por una caída. El teléfono enciende pero no se ve por que esta tocado el lcd. Me a ofrecido el cambio por uno de mis s3 y seguramente se lo pille mañana. Alguien sabe alguna página de confianza que este a buen precio la pantalla? En tph esta en 190€ montada, yo busco algo más barato aunque la tenga que montar yo. E visto en alguna Web a 140€ pero no me dan mucha confianza. Haber si alguien sabe algo del tema. Saludos y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un colega que tiene un s4 con 3 semanas y hace poco se le jodio la pantalla por una caída. El teléfono enciende pero no se ve por que esta tocado el lcd. Me a ofrecido el cambio por uno de mis s3 y seguramente se lo pille mañana. Alguien sabe alguna página de confianza que este a buen precio la pantalla? En tph esta en 190€ montada, yo busco algo más barato aunque la tenga que montar yo. E visto en alguna Web a 140€ pero no me dan mucha confianza. Haber si alguien sabe algo del tema. Saludos y gracias de antemano. ![]() Es muy arriesgado quitar solo el cristal y dejar intacta la pantalla ya que con solo ticarla se desquebrada en mil cachos. Yo de ti que lo haga un el sae de samsung Lo barato te puede salir caro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151 Aki te dejo este post, es del S3 pero para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé yo si sales muy bien en el cambio. Del S3 al S4 de segundamano hay sobre los 100 euros mas o menos que es lo que te vas a gastar en comprar la pantalla con el consiguinte riesgo que compres la pantalla y te salga rana o cualquier otra historia.......
![]() Te lo digo porque si vendes el S3 y pones 100 euros a mayores te cojes uno usado casi sin usar, con su garantia y funcionando perfectamente.
Última edición por SkySun Día 05/06/13 a las 09:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé yo si sales muy bien en el cambio. Del S3 al S4 de segundamano hay sobre los 100 euros mas o menos que es lo que te vas a gastar en comprar la pantalla con el consiguinte riesgo que compres la pantalla y te salga rana o cualquier otra historia.......
![]() Te lo digo porque si vendes el S3 y pones 100 euros a mayores te cojes uno usado casi sin usar, con su garantia y funcionando perfectamente. ![]() Busco algo más barato montandola yo. Si tienes pantallas y bajas el precio mandarme mp.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un colega que tiene un s4 con 3 semanas y hace poco se le jodio la pantalla por una caída. El teléfono enciende pero no se ve por que esta tocado el lcd. Me a ofrecido el cambio por uno de mis s3 y seguramente se lo pille mañana. Alguien sabe alguna página de confianza que este a buen precio la pantalla? En tph esta en 190€ montada, yo busco algo más barato aunque la tenga que montar yo. E visto en alguna Web a 140€ pero no me dan mucha confianza. Haber si alguien sabe algo del tema. Saludos y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Micro, y boton home no hay por que cambiarlos y el embellecedor del altavoz vendra supongo con la plantalla Lo que si creo, es que el móvil lo tendras que desarmar por completo y solo dejar el chasis y una vez asi empezar a quitar la pantalla la cual creo que va pegara con algun especie de pegamento o junta especial. Última edición por the_prody Día 06/06/13 a las 01:27:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||