Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/10, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
pelchas pelchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Vodafone no tiene HTC HD2

Tras un mes tras la "BICHA", vodafone sigue indicandome lo mismo no tiene Stoch, creeis que no recibiran mas este modelo ?. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
yo estoy hasta los webs de esperar una que saque por la empresa donde trabajo, renovemos terminales hace un mes o así. Han llegado todos menos 3. Y llame al dpto de bajas para hacer el amago con las lineas de mi viejo y tampoco tienen ni saben cuando van a tener...

Y eso que iban a tener "exclusividad" LMQLP.

sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
juse juse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hyc hd2

en cuattro dias

Cita: Originalmente Escrito por pelchas Ver Mensaje
Tras un mes tras la "BICHA", vodafone sigue indicandome lo mismo no tiene Stoch, creeis que no recibiran mas este modelo ?. Saludos.
hola...el jueves entre en la web de vodafone a las 8 de la mañana y estaba la hd2 para particulares...hice el pedido y hoy me la han traido,
lo curioso que segun hice el pedido a la hora ya no estaba en el catalogo, deben de vender una por dia o no lo entiendo....
sigue intentandolo...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juse Ver Mensaje
hola...el jueves entre en la web de vodafone a las 8 de la mañana y estaba la hd2 para particulares...hice el pedido y hoy me la han traido,
lo curioso que segun hice el pedido a la hora ya no estaba en el catalogo, deben de vender una por dia o no lo entiendo....
sigue intentandolo...

Yo ya lo dije en varios post. El que quiera conseguirla que entre en la tienda-online a diferentes horas, preferiblemente a primera hora del día 7, 8 de la mañana. A esa hora suele estar, más tarde no. Además no te obligan a contratarla con tarifa de datos... por lo menos yo lo hice así. Espero haberte ayudado. SALU2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Lo de StocK ya es habitual les ha psado como les paso con el nokia 5800 pero en este caso no creian que por su precio y mercado les fuera a pasar esto pero es que la bicha ha sido un exitazo de escandalo

Hay horas en que puedes pedirla y horas que no , cosas de la mierda de operadoras que tenemos , menos mal que en principio va al mercado corporativo si la llegan a poner desde el principio para todo el mundo lo petan aun mas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
txmen txmen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max / Poco X7 Pro
Tu operador: -
Estoy esperando como tu mi 2º hd2 y me han dicho que hasta el 15 de marzo no les llega el pedido,y no tienen ni una asi que a esperarse.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Yo hoy he ido a la tienda de vodafone ya que mi chica se ha pasado a vodatrone y he preguntado sobre la bicha y me han dicho que ante tal demanda que esta habiendo por el telefono que seguramente próximamente pongas mas a la venta.

Eso si que no este en tienda online no significa que no esté en la fisica porque es esta tienda de Bilbao tenían al menos unas 3 ya que ami me ha sacado una para que viera como era y taba nuevecita y me ha dicho que ellos si que tenían stock
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
a mi me han dicho hoy por la tarde que hasta la semana que viene nada que el lunes la tengo en casa seguro.... Ojala pero no me creo nada
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Y cuando WEBOS la van a poner en bajas?...si asi uno se puede ahorrar algo pues mira..., es impresionante la incompetencia de VODAFONE, si pasa esto con la hd2............................................... ......................Bufff no me quiero ni imaginar si meten para verano el nuevo iphone, hasta navidades o mas ni se huele
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 07:23:15
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Pues soy otro afectado de Vodafone. Pero con el agravante de que al hacer la portabilidad desde orange llevo sin telefono desde ayer, pues "es raro" como dicen ellos, pero mi numero "no existe"... y segun el comercial de la tienda esta semana sin falta me enviaba mi HD2. Con lo que a esperar toca. claro está que trataremos de pelear porque todo el tiempo que no la tenga no me cobren la tarifa de datos pues no me han ofrecido alternativa.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
javito19 javito19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: Movistar

esperando desde el 11 de febrero.....
siempre lo mismo, que no tienen stock
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Pues vaya, sí es raro..

Yo llamé a vodafone el 17 de febrero y al cabo de una semana la tenía en casa a 0€... Quizá es porque lo hice con CIF e IAE en vez de como particular?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
vaya tela... siempre pasa lo mismo con los terminales nuevos...

un saludo y suerte a los que lo estén esperando.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
jose450 jose450 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

a mi me llegó la semana pasada y llevaba desde el 21 de enero llamando casi a diario hasta que en ese momento estuvo en stock

juegan con nosotros como quieren
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
javito19 javito19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: Movistar

el mio es de empresa
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
p4bl025 p4bl025 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola
Yo tb estoy afectado de la misma manera, hice la portabilidad la semana pasada desde orange. Y mañana se hace efectiva, me han cedido un telefono nokia muy malo mientras viene mi HD2 y un Satio para otra de mis lineas. Pero me da que me van a tener esperando mucho tiempo.... Para que ofrecen terminales que no tienen ni saben cuando los van a tener...???
En fin... a esperar toca
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
berserk berserk no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Lo de StocK ya es habitual les ha psado como les paso con el nokia 5800 pero en este caso no creian que por su precio y mercado les fuera a pasar esto pero es que la bicha ha sido un exitazo de escandalo

Hay horas en que puedes pedirla y horas que no , cosas de la mierda de operadoras que tenemos , menos mal que en principio va al mercado corporativo si la llegan a poner desde el principio para todo el mundo lo petan aun mas
Yo la conseguí asi, entrando varios dias a horas tempranas, al final la conseguí un sabado por la mañana y el martes la tenia en casa, de eso hace una semana.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
pues a mi me han dicho lo que al compañero, que a partir del dia 15 empiezan a recibir... y eso que trate con nuestros comerciales que quería este termina a primeros de año cuando vinieron a visitarnos.. ya podían haber reservado alguna los inutiles .... grrrrr

soy el único de la empresa que esta esperando por el terminal, el resto ya tienen los suyos.

sl2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Al comercial ya le hemos dicho que hasta que no haya HD2 no nos cobren ni datos ni linea... a ver s es verdad que llega esta semana, lo ha jurado y perjurado... pero las palabras se las lleva el viento.

Hoy seguimos con las lineas muertas desde ayer... ya son 2 dias por porblemas de vodafone.

ya os diré cuando me llega.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One

Acabo de ver un video en youtube de la htc supersonic, es decir, la HD2 con Android....ya saldrá, ya... :P :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /