|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asus memo pad 10 x 231€ nueva - redcoon
Pues lo dicho en el título, hoy día 3 de junio de 2013 se puede pillar esta tablet en Azul o Blanco por sólo 231€, no es broma yo me la he pillado hace un rato en azul.
En REDCOON. La tienen en oferta por el 10º aniversario en 281€ y tienen un cupón de descuento de 50€ por el "eday". El envío es gratis. He pagado por transferencia rápida que llaman ellos, y el banco me ha cobrado 70 centimos, por lo tanto sale en 231,70€ ![]() ![]() Ya os contaré cuando me llegue. Creeis que es una buena compra por ese precio????? Pensaba comprar la nexus 7, pero cuando he visto esta me he tirado de cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No te arrepentirás. Ya lo verás. Y encima a un precio estupendo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caido.
Por lo que os leído supongo que no me arrepentiré Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, muy chula, es la azul, ahora vista en mano me quedo con la duda de si blanca hubiese sido mejor???
Me ha dado un aviso de actualización del sistema, viene con el 4.1.1, la actualizo o la dejo son esa versión????? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, creo que de momento seguiré con la 4.1.1. Alguien tiene ya soluciones para el tema de la batería con 4.2???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Buenos días, después de darle muchas vueltas y ver opiniones, pros y contras, a ver tu mensaje de la oferta, me decidi a compra la tablet, que la recibí ayer por SEUR, asi que ahora toca darle marcha
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llegue a tiempo justo el ultimo dia.
Estoy encantado con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, yo tambien la tengo con el firm. de fábrica.
Que significa eso de sku en los archivos de descarga en la web de asus?. Por cierto, teneis whatsapp en la tablet? A mi me dice que mi dispositivo no es compatible con el. Imagino que sera porque tengo que hacer tethering primero o algo así. :what: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||