|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara...
Hoy he conectado el nexus 4 al ordenador, para meterle unas canciones, resulta que lo enchufo por USB, me lo carga, y se habre la tipica ventana de opciones de reproduccion de windows, le doy a ver archivos, se me habre la ventana para hacer click en la memoria del nexus y cuando clickeo, se cierra y se desconecta... quito el cable y lo vuelvo a poner, y otra vez lo mismo, me carga la ventana, si no toco nada, puede estar asi el tiempo que haga falta, es clickar en el nexus para abrirlo, y se cierra todo como si desconectara el cable... EDITADO: parece ser que es cosa del USB del ordenador, he probado en otro ordenador y lo carga perfectamente. Última edición por alcaxofacosmica Día 05/06/13 a las 15:48:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo por si le pasa a alguien alguna vez. Wipe cache y dalvik y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara...
Hoy he conectado el nexus 4 al ordenador, para meterle unas canciones, resulta que lo enchufo por USB, me lo carga, y se habre la tipica ventana de opciones de reproduccion de windows, le doy a ver archivos, se me habre la ventana para hacer click en la memoria del nexus y cuando clickeo, se cierra y se desconecta... quito el cable y lo vuelvo a poner, y otra vez lo mismo, me carga la ventana, si no toco nada, puede estar asi el tiempo que haga falta, es clickar en el nexus para abrirlo, y se cierra todo como si desconectara el cable... EDITADO: parece ser que es cosa del USB del ordenador, he probado en otro ordenador y lo carga perfectamente. ![]() Si lo enchufo en los traseros no me da ningún problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Vengo a comentar que se solucionaron mis problemas del alto porcentaje de batería que se comía el Sistema Android. Wipe cache, davilk, y tras flashear el AirKernel, ya todo se puso en su sitio. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wieder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente.cuando se sube el systema android lo suyo es hacer esos wipes, sino tendrias q hacer una instalacion limpia, me alegro q hayas evitado eso, no porque sea peor sino por el tiempo q te lleva, y lo pierdes sin disfrutar esta pedazo de rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es con los delanteros, son USB 3.0, quizas no se lleva muy bien con ellos, de hecho, si los conecto en los USB 3.0 de la placa hace lo mismo, pero si lo conecto en los 2.0 va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a la rom stock, esta rom esta "bien" pero no me merece la pena los consumos que tiene respecto a la propia stock, llevo 2 ciclos de cargan menos de 36, se me esta chupando la bateria el proceso ANDROID OS mas que la propia pantalla, he intentando ir matando procesos a ver si daba con el vampiro, pero no. PD tengo el kernel stock.
PD: el primer ciclo fueron 17h y usándolo 2h de pantalla, nada fuera de lo común, pero claro ,estuvo bajando las APP, lo considero medio bien, pero el proceso ANDROID OS es lo que mas consume. Ciclo de hoy, recargado por la mañna, ya me pide cargar y solo llevo 1,17h de pantalla, el proceso ANDROID otra vez, tengo el movil templadito todo el rato y no doy con lo que puede ser, no tengo ninguna aplicacion rara instalada, whatsapp, angry birds, facebook.. las cierro manualmente y nada. Mosqueante. Última edición por Vadarkiller Día 05/06/13 a las 22:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a la rom stock, esta rom esta "bien" pero no me merece la pena los consumos que tiene respecto a la propia stock, llevo 2 ciclos de cargan menos de 36, se me esta chupando la bateria el proceso ANDROID OS mas que la propia pantalla, he intentando ir matando procesos a ver si daba con el vampiro, pero no. PD tengo el kernel stock
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he instalado el ultimo kernel semaphore y he puesto la frecuencia mínima en 300 y la máxima en 1000,pero al cavo de un rato se han cambiado a la mínima a 1000 y la máxima a 1500, alguien sabe como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con su propia aplicación, el Semaphore Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada pero esque no me aclaro mucho con la aplicacion.
Me puedes decir que tengo que activar/desactivar para que no pase eso de las frecuencias? |
|
|
||||
|
||||
|
No saben los super consumos que estoy teniendo con el air kernel posteo cuando la batería este en 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no lo llevo instalado pero viene siendo que modifiques la máxima y mínima y después marques alguna opción para que guarde los cambios al reiniciar. Creo que está en esta pestaña o en la de CPU de la aplicación: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo por defecto y me va de perlas. no suelo modificar nada excepto los colores si eso o las frecuencias. Pero en este caso lo dejo por defecto. Pero si quisieras modificar algo el proceso es cómo te he dicho, y ya puedes ir jugando tú o los consejos de algún compa que lo haya modificado. En el hilo de franco seguro que te podrán decir más parametros para optimizarlo