|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al flashear un modem
Alguien sabe por que cuando flasheo un modem me da error? Uso chameleon rom 3.0.3, pero cuando tenia la 3.0.1 intente flashear el modem xxms2 y me aborto con errores , decia algo en varias lineas como error build pro y otra linea con error en la internal sdcard o external sdcard fuere el caso ya que intente desde la interna y externa. Tambien no pude con una deodex xwlss , y ahora en chameleon 3.0.3 intente flashear nuevamente otro modem el RIL XXLS8 pero que va tambien me dieron los mismos errores anteriores. Tambien para asegurarme por si las moscas, aplique un wipe cache y dalvik pero tampoco y desde las dos memorias, todos me tiraron el aborto nombrado en letras rojas. Alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que recomendais enormemente el xxls8... he decidido cambiar el mio que pensaba que iva bien... pero tengo que probar otros... el tema es que no se que es el ril...y no se cual ponerle el normal o con ril.... alguien me asesora?
Última edición por Ahr0uN Día 06/06/13 a las 00:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle sin RIL, dicen por aquí que si pones un RIL que no sea de esa versión, perderás por completo la señal. Para España me ha ido bien EL LS8, antes tenía el XXMS2 pero no me acababa, creo que era causante de calentones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el módem que te parezca y con la aplicación getril te dirá si coincide el ril
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cuando flasheo un modem me da error? Uso chameleon rom 3.0.3, pero cuando tenia la 3.0.1 intente flashear el modem xxms2 y me aborto con errores , decia algo en varias lineas como error build pro y otra linea con error en la internal sdcard o external sdcard fuere el caso ya que intente desde la interna y externa. Tambien no pude con una deodex xwlss , y ahora en chameleon 3.0.3 intente flashear nuevamente otro modem el RIL XXLS8 pero que va tambien me dieron los mismos errores anteriores. Tambien para asegurarme por si las moscas, aplique un wipe cache y dalvik pero tampoco y desde las dos memorias, todos me tiraron el aborto nombrado en letras rojas. Alguien sabe a que se debe?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola que modem me recomiendan para chile uso compañía claro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas necesitaria que me aconsejaran sobre que modem poner, soy de sevilla y mi compañia ono y la verdad que no consigo ningun modem que me de una cobertura en condiciones si alguien me ayuda.. ajaj un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera menos el de serie e ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LS8 y va bastante fino, antes tenía el XXMS2 y también iba bien, soy de la zona de Castellón. Tened en cuenta que a veces es problema de que el repetidor de la antena está lejos y no es culpa del módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido con tantos modem ¿Cual me recomiendan para Simyo y para Las Palmas?
¿Se nota mucho el consumo?
|
||||
|
||||
|
Hay alguno con el que se pueda coger 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferlen, creo que el galaxy s2 no tiene 4G, por lo menos en españa
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando LPB en Las Palmas y la verdad que me va bastante bien, en cuanto a consumo de batería me va mucho mejor que la LS8
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Estoy probando el ModemRIL_BVLS4 de la última base LSY y por lo menos a mí me va muy bien Lo dejo para quien lo quiera probar. http://d-h.st/tPw Gracias a luigimak:p grazie mille Saludos Última edición por Axel 11 Día 07/07/13 a las 11:38:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pregunta de inexperto... después de flashear la CyanogenMod 10.1 Oficial, parece que los whasapps no no se envían/reciben bien y me falla al navegar por 3G, aunque si que carga bien el twitter. Supongo que será porque tengo que cambiar la radio, no? con tantas me hago un lio. Algún consejo para uno que es de Orange que quiere conservar bateria, pero que funcione bien? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Estoy probando el ModemRIL_BVLS4 de la última base LSY y por lo menos a mí me va muy bien Lo dejo para quien lo quiera probar. http://d-h.st/tPw Gracias a luigimak:p grazie mille Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 11/07/13 a las 00:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos que moden me recomiendan para venezuela usando digitel actualmente tengo el xxsl8 y no puedo conectarme a internet agradeceria cualquier ayuda
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modem i9100pbulp7
Buenas a todos, e leido en el foro XDA que le modem I9100PBULP7 lo estan utilizando en las rom lsw y que tiene una excelente duracion de bateria, alguien tiene alguna experiencia con este modem, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y disculpen ps quiero saber cual me serviria en nicaragua y ps yo tengo un problemita cuando estoy transfiriendo un archivo a la memoria interna del s2 osea a la internal sd y en algun tiempo de porcentaje se pierde la conexion y el cel se desconecta y que da en pantalla negra y solo lo logro recuperar sacando la bat ahora vengo usando la cyanogenmod 10.1 en 4.2.2 jb, ayuda plis!! vengo del modem xxls8
|