|
||
|
#702
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#703
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#705
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#706
|
||||
|
||||
|
cuando me entere de que no tenia un nexus no salia de mi asombro ,es la rom mas fluida y suave que he probado y digamos que cocina a ciegas![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#707
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel, flipa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fransangui su comentario: | ||
|
#708
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 06/06/13 a las 01:07:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#709
|
||||
|
||||
__________________
![]() Última edición por trillo69 Día 06/06/13 a las 01:59:57. |
|
#710
|
||||
|
||||
|
|
|
#712
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#713
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#714
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy probando el kernel, dicen por xda que mejora fluidez en juegos y en scrolling.
Veamos el consumo, de momento lo llevo tal cual, ondemad + row |
|
#715
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:que se puede modificar con este kernel? Colores? Voltajes?
Edito:éste tío, ni crack, ni máquina ni nada, éste lo que tiene son 2 pelotas, hacen falta huevos para crear roms y kernels y no poder ni probarlos. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 06/06/13 a las 08:55:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
#717
|
||||
|
||||
|
Trickser o como se escriba jaja para modificar colores y voltajes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#718
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#719
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que con un lector de RSS, añades el canal y te informa, al estilo google reader... Voy a probar...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#720
|
||||
|
||||
|
Vale probando planificador noop y regulador interactive, de momento fluidisimo y 1h 10 min. de pantalla, al 79% con WiFi
__________________
|