|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he de decir que tengo instalada esta rom casi desde que salió y que va bastante bien, hace unos días le he puesto la nueva radio 4.49.25.57 y he notado que mejora bastante el consumo de batería, además yo vivo en un pueblo y la cobertura ha pasado de ser de una rayita a tres!!
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de Almacenamiento 2
Hola a todos!!! Llevo unos días probando la Rom y he de decir que no he tenido ningún problema con ella a excepción del siguiente: al hacer un reset o apagar y reiniciar, cuando se vuelve a encender me crea una carpeta llamada "Tarjeta de Almacenamiento" y la tarjeta SD pasa a llamarse "Tarjeta de Almacenamiento 2". ¿le pasa a alguien más? ¿existe alguna solución? gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré dos cabs para tener el mismo fondo en todas las pestañas historial de llamadas , y 25 accesos en la pantalla ppal!!!
Y si al instalar no les funciona el menu, copiar este archivo en la carpeta windows. Última edición por ricarp Día 20/02/10 a las 02:12:25. Razón: Agrego Archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, me descargo desde internet conectando mi D2 al portátil (correo, el tiempo...) por no hacer gasto innecesario de GPRS, pero aún así a veces se me conecta solo, ¿hay alguna forma de bloquear la conexión automática y que sólo sea manual? Que el otro día se me quedó conectado 3h, miedo me da la factura cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, me descargo desde internet conectando mi D2 al portátil (correo, el tiempo...) por no hacer gasto innecesario de GPRS, pero aún así a veces se me conecta solo, ¿hay alguna forma de bloquear la conexión automática y que sólo sea manual? Que el otro día se me quedó conectado 3h, miedo me da la factura cuando llegue.
![]() Después, lo abres y tienes tres líneas que puedes deshabilitar y habilitar manualmente. INTERNET GPRS - DISABLED MMS GPRS - ENABLED Vodafone live! (en mi caso) - DISABLED Yo lo tengo así configurado para que no me dé sustos la factura. Lo aprendí con la primera pda... |
|
|
||||
|
||||
|
como me lo instalo??al estar en dos partes el enlace no se como instalarla, alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo comprimido "RAR", descarga los dos archivos, descomprimes y automáticamente tienes un solo archivo. ( te deben salir dos archivos, el que contiene la rom (y que puedes instalar desde el mismo dispositivo) y el ejecutable para instalarla desde tu pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa ami solo o cuando termino de hablar con alguien que me llama se bloquea la pda sola? esta bien pero el problema es que tengo el S2U2 y entonces tengo que quitar dos bloqueos el del S2U2 y el del windows mobile 6.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me funciona de maravilla, solo un problema, no aparece la opción de poner la información del propietario. ¿alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuración-hoy, desactivas el sense y activas la información del propiestario, te vas a la pantalla principal y pones los datos, luego desactivas la información del propietario y vuelves a activar el sense y ya lo tienes metido. Aunque no te aparezca ya, al registrar un programa ya te aparece como introducidos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy día le instalo este rom a mi D2 Pure ya les comentaré cualquier novedad, excelente foro, voy a pasarla de maravilla, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ricarp eso me anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM, está muy estable, no tengo ningun problema, me gusta, Gracias por el aporte fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización rom dutty, pero WWE, "in english".
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632886 |FEB 27|WWE||Duttys H-Grail R10|5.2.21893 & 5.2.23534|2.53|SENSE_2_5_20121412 Por lo que comenta, esta versión sólo estará "in english". Para la semana próxima anuncia una rom con wm 6.5.5. Última edición por bibiteri Día 27/02/10 a las 16:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo ya una semana con esta ROM y va bastante bien, muy rapida en busquedas, en manejo y sobre todo muy estable. Solo le veo 3 inconvenientes:
1º No sale el icono de la bateria arriba junto al reloj para ver el nivel de carga a simple vista sin tener que dar con el dedo en ningun sitio... 2º La animación del tiempo en la pantalla principal da tirones.. como si la pda no tuviese "chicha" a mover un limpiaparabrisas, cuando llueve, o unos reflejos de solo cuando hace soleado. 3º La integración con facebook, en la lista de contactos si salen las fotografias de los contactos de facebook pero cuando te llaman nada. Por lo demás genial, con el landscape en el manila y todo. A modo de comparativa he tenido la rom oficial de HTC del 6.5, la Nhatoa o como se escriba, y la Cheeta, y sinceramente, aun con estos bugs, prefiero esta ROM de Dutty por llevar el 6.5 en lugar del 6.5.3 que no me gusta nada... Lastima que es cocinero nos abandone por la HD2 porque lo hacia muy bien..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||