|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el recovery
Buenas... quiero restaurarla de fabrica la BQ maxwell Lite. pero al entrar al menu del recovery se queda pillada, voy a la opcion "wipe data/factory reset" y al dar al boton de on/off, no me ejecuta nada. al cargarme estas opciones abajo me salen en letras amarillas: E:bad bootloader arguments "(null)" E:unknown volume for path [/undisk/factory_update_param.aml] E:Can´t mount /udisk/factory_update_param.aml Alguien puede ayudarme, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge!!! Me podrías ayudar a decidir entre esta tablet y la primux siroco3? La primux especifica que tiene :
• Procesador Allwinner A10 - 1,2Ghz (Cortex A8 + Mali400) • 3D G-Sensor • Capacidad de memoria 1GB DDR3 • Almacenamiento 8GB Nand flash • Pantalla 10" TFT capacitiva 5 puntos sensibilidad alta • Multi-táctil 16:9 • Resolución 1024 x 600 pixels • Android OS versión 4.0 ICS • 3G con USB externo consulte modelos • WiFi (802.11b/g/n) • Interface HDMI • Interface USB • Interface USB Host • Ranura Micro SD hasta 32GB • Dimensiones 260*165*12,8mm • Batería 5200mAh/3.7V Polymer Lithium • Cámara 2Mpx /Webcam 0,3mpx • Vídeo: RM, RMVB, MKV, AVI, WMV, MP4, 3GP,MOV, VOB, FLV, MPEG hasta 1080P. • Imágenes: JPG, BMP, GIF, PNG... • Soporta HTML 5 • Ejecuta juegos 3D • Compatible vídeos Adoble Flash • Color: Negra • Pantalla10" • Sistema de conexión USB • Capacitiva • HDMI • Diseño slim • Tecnología Inalámbrica (WIFI) • Aceleradora gráfica Mali 400 Un saludo y gracias!!! PD: Enhorabuena por tan gran foro y comunidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en esta semana me la compro
este post me dio para decidirme en uruguay vale unos 210 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver una oferta en PC componentes, y no se si pillarmela:
Tablet 7" IPS Dual Core BQ Maxwell Plus 99,95€ (solo hoy) He leido algunas opiniones negativas por youtube y en este mismo hilo (de problemas con bateria y otros fallos). Ahora mismo tengo una I-joy Kandy 7" y va bien pero la pantalla deja que desear...y NO PUEDO EJECUTAR EL WHATSAPP. ¿Como os va a ustedes despues de varios meses usandola? ¿con la BQ se puede usar el WHATSAPP? (en la i-joy cuando voy a empezar el registro dice "no es compatible con tablets"...). Otras dos cosas que me harian decidirme es el GOOGLE PLAY (que he visto que si lo trae) y la otra es el "MODO DEPURACION". Estoy haciendo juegos con UNITY y me haria falta que al conectarla al PC me la detecte y pueda pasar el juego a la tablet del tiron sin tener que pasarla en modo USB...(se tarda mucho asi). No se si alguno haceis juegos y usais el UNITY. Gracias por adelantado y saludos. Última edición por Jose_ac Día 06/06/13 a las 18:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve antes de esta una "Wolder Mytab Manhattan" y si se podia, tienes que tener un movil aparte y pones ese numero en la tablet cuando lo registras y le das a "obtener codigo mediante llamada" para obtener el codigo para activar Whatsapp, pero con la "I-joy" directamente es que no llegas a la pantalla de activacion porque dice "Actualmente esta aplicacion no es compatible con tablets". He estado mirando y no hay forma de usarlo en algunas tablets, unos dicen que es el Android 4.1 que te lo "capa". En otras se puede "rooteandola" pero no quiero rotearla... Alguien que tenga la BQ Maxwell Plus y haya probado el Whatsapp? Saludos. Última edición por Jose_ac Día 05/06/13 a las 23:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el whashtapp en la bq plus perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
via ota que es?¿ lo siento pero estoy pegado en Android...estoy empezando..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he averiguado y es una actualizacion desde el mismo telefono. Pero, ¿ha sido a la version 4.1? ¿Te funciona el Whatsapp con esa version?.
|
|
|
||||
|
||||
|
después miro que versión tengo en la tablet, ahora estoy en el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de android que tengo es la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te obliga entonces a actualizar a la 4.1 verdad?.
He leido que con esa version te capa el Whatsapp y dice que "no funciona en tablets". Puede que sea cierto porque la Wolder que compré traia la version 4.0.x y funcionaba, pero la I-Joy que trae la 4.1 no se podia ni meter un numero de telefono para activarlo mediante una llamada porque decia que "no funciona en tablets". :S Lo curioso es que a la hora de apagar la I-joy decia "¿Esta seguro de que quiere apagar el telefono?" |
|
|
||||
|
||||
|
borrar por favor (estaba duplicado).
Última edición por Jose_ac Día 06/06/13 a las 19:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/10936 Cita:Actualización 2.0.0 (Jelly Bean 4.1) Maxwell Plus y Fnac 7
.... 2)...."Uno de los ejemplos más repetidos es el asunto de Whataspp. Esta aplicación está diseñada para móviles, pero hasta ICS no era demasiado complejo hacer que funcionara en tablets, sin embargo, a partir de JB, lograr el funcionamiento de la misma resulta algo más complejo." ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si comprar esta tablet, y está en el rango de precio que quiero gastar (máximo 150 euros).
Me gustaría saber si a fecha de hoy sigue siendo una buena opción en ese rango de precios (sólo me interesa el precio, el tamaño de la pantalla no me importa en principio) o ha quedado obsoleta y hay opciones más atractivas, muchas gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||