|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto visctor, en el nova launcher si va perfecto, asi que lo dejare con el nova launcher que por ahora va bien.
![]() Otra cosa que queria pediros consejo,no se si or haciendo copias de seguridad mientras vaya instalando apk y demas cosas y vea que va bien el tlf, por si en el momento que veas que se pone tonto no tengo que instalar Rom desde cero, como lo veis?espero haberme explicado bien... Un millon de gracias Vic por la ayuda. ![]() ![]() ![]() Como media es sbuena, aunque es bastante engorroso, el tener que estar haciendo una cópia de seguridad de toda la rom, cada vez que hagas algo en el movil. Una buena solución es hacerla una al dia, esp estaría equilibrado. Tambien te recuerdo que todos nuestros UFT o mods, al estar montados sobre un UFT (Universal Flasher Tool del Gran Intronauta), cada vez que flaseas uno de ellos hace una cíopia de seguridad de lo que instala, por lo que deshacer lo que no te guste o no funcione correctamente, es bastante fácil. Pero recuerda que estas backups, son solo de lo que falseas, ejemplo si flaseas una cortina animada, te hará una copia de seguridad de la app, SystemUI.apk. Haber si de una vez por todas das con tu Alien el octavo pasajero. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues lo que quiero es simple y llanamente el nombre del operador donde me lo has puesto,pero sin absolutamente nada mas. Que se quede los iconos wifi,etc y el fondo de cortina que tenia antes de flasearlo. En resumen,un uft con el pie de cortina stock,que no aparezca nada,solo el nombre del operador y si puede ser que valga para cualquier theme. Una cosa mas,si por ejemplo,instalo el theme neon(el cual trae el nombre de stowes en el pie de la cortina mientras la bajas y al bajarla del todo) y despues flasheas el mod, que se quite el nombre y se quede stock el pie de cortina. si no me he explicado bien dimelo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!!!!
Pues lo que quiero es simple y llanamente el nombre del operador donde me lo has puesto,pero sin absolutamente nada mas. Que se quede los iconos wifi,etc y el fondo de cortina que tenia antes de flasearlo. En resumen,un uft con el pie de cortina stock,que no aparezca nada,solo el nombre del operador y si puede ser que valga para cualquier theme. Una cosa mas,si por ejemplo,instalo el theme neon(el cual trae el nombre de stowes en el pie de la cortina mientras la bajas y al bajarla del todo) y despues flasheas el mod, que se quite el nombre y se quede stock el pie de cortina. si no me he explicado bien dimelo!![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como media es sbuena, aunque es bastante engorroso, el tener que estar haciendo una cópia de seguridad de toda la rom, cada vez que hagas algo en el movil.
Una buena solución es hacerla una al dia, esp estaría equilibrado. Tambien te recuerdo que todos nuestros UFT o mods, al estar montados sobre un UFT (Universal Flasher Tool del Gran Intronauta), cada vez que flaseas uno de ellos hace una cíopia de seguridad de lo que instala, por lo que deshacer lo que no te guste o no funcione correctamente, es bastante fácil. Pero recuerda que estas backups, son solo de lo que falseas, ejemplo si flaseas una cortina animada, te hará una copia de seguridad de la app, SystemUI.apk. Haber si de una vez por todas das con tu Alien el octavo pasajero. Salu2. ![]() Ahora mismo tengo todas mis apk instaladas y funcionando mi carbono sin problemas(toco madera).En este punto he hecho la copia de seguridad. Ahora voy a empezar a tematizarlo, asi de esa manera puedo hacer lo que comentas. PD: El tema del sonido a traves del auricular que lo escucho muy bajo, se puede hacer algo para aumentar el volumen de los auriculares??? Un millon de gracias a todos los que ayudais y estais siempre ahi.. ![]() ![]()
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 05/06/13 a las 23:56:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando.
Como dice vik para finales del 2013 estará listo jejeje
|
||||
|
||||
|
Ok, auda entendido.
Ahora mismo tengo todas mis apk instaladas y funcionando mi carbono sin problemas(toco madera).En este punto he hecho la copia de seguridad. Ahora voy a empezar a tematizarlo, asi de esa manera puedo hacer lo que comentas. PD: El tema del sonido a traves del auricular que lo escucho muy bajo, se puede hacer algo para aumentar el volumen de los auriculares??? Un millon de gracias a todos los que ayudais y estais siempre ahi.. ![]() ![]() ![]() ![]() También depende de la calidad de los mismos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De echo en un mp3 que tengo se escucha mucho más alto. Mañana le echo un vistazo haber si le veo mejoría. Vic un millón de gracias. Que tengáis buena noche.
|
||||
|
||||
|
Buenos días equipo, ya estamos por aquí de nuevo, por fin juernes ya..
![]()
|
||||
|
||||
|
Como media es sbuena, aunque es bastante engorroso, el tener que estar haciendo una cópia de seguridad de toda la rom, cada vez que hagas algo en el movil.
Una buena solución es hacerla una al dia, esp estaría equilibrado. Tambien te recuerdo que todos nuestros UFT o mods, al estar montados sobre un UFT (Universal Flasher Tool del Gran Intronauta), cada vez que flaseas uno de ellos hace una cíopia de seguridad de lo que instala, por lo que deshacer lo que no te guste o no funcione correctamente, es bastante fácil. Pero recuerda que estas backups, son solo de lo que falseas, ejemplo si flaseas una cortina animada, te hará una copia de seguridad de la app, SystemUI.apk. Haber si de una vez por todas das con tu Alien el octavo pasajero. Salu2. ![]() Ya veis a primera hora y dando el coñazo, es que fue instalar cortina y el tema aosp y me esta dando de nuevo cierre.:confused:
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como le doy marcha atras a la instalación de la cortina animada que la hice hace unas hora b porque en la carpeta universal que tengo el último backup es wl de las 22:52 y ese no es.
Ya veis a primera hora y dando el coñazo, es que fue instalar cortina y el tema aosp y me esta dando de nuevo cierre.:confused: ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo último que hice anoche y no puedo deshacer esos cambios.
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías flashear de nuevo la rom sin wips. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin formats tampoco?
De esa manera en que puede favorecer?
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos Dias hoy grata informacion.Hace tiempo que tengo la aplicacion Cerberus y es una maravilla, en cuanto a seguridad y control del movil desde cualquier ordenador(la mejor),es un aplicacion de pago,perooooooooo hoy esta puesta gratuitamente.Los pasos a seguir son los siguientes:vays al Play Store y descargais la aplicacion llamada AppGratis
https://play.google.com/store/apps/d...cHBncmF0aXMiXQ.. y desde esta aplicacion la encontrareis gratis . Vais a pederder esta oportunidad . "Corred Insensatos" saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos Dias hoy grata informacion.Hace tiempo que tengo la aplicacion Cerberus y es una maravilla, en cuanto a seguridad y control del movil desde cualquier ordenador(la mejor),es un aplicacion de pago,perooooooooo hoy esta puesta gratuitamente.Los pasos a seguir son los siguientes:vays al Play Store y descargais la aplicacion llamada AppGratis
https://play.google.com/store/apps/d...cHBncmF0aXMiXQ.. y desde esta aplicacion la encontrareis gratis . Vais a pederder esta oportunidad . "Corred Insensatos" saludos ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|