Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
BiLLY1983 BiLLY1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Vuestro S4 también es un horno ???

Pues eso compis, que mi S4, cuando llevo un rato utilizándolo, se pone al rojo vivo (llega casi hasta a quemar).

Supongo que ser tan delgadito influya, pero no sé si debería ponerse tan caliente (el terminal :P).

A vosotros os pasa ??.

Y la pantalla, cuando "saco" el teclado me hace como interferencias. Es eso normal ?? (no tengo activado el ahorro de energía ni nada)
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
Hiiragi Hiiragi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

en cuanto al calentamiento... ya hay varios post que hablan de eso como este
y en cuanto a lo del teclado... no creo que sea normal... o almenos a mi no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

ayer estuve una hora usándolo sin parar, jugando (algo raro para mi) y casi no se calentó nada de nada.
Referente al teclado, desde luego no es normal, para nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
yo no se cuando ni como ..pero ayer casi me lo tengo que sacar del bolsillo del calenton que tenia , si hay algun motivo/solución ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
Hiiragi Hiiragi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje
ayer estuve una hora usándolo sin parar, jugando (algo raro para mi) y casi no se calentó nada de nada.
Referente al teclado, desde luego no es normal, para nada.
depende del juego que hayas jugado... por lo que vi (almenos en mi celu) si es un juego con muchos graficos y tal se calienta rapido...
si es un juego normal podes estar horas y no se calienta ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Lo de que se caliente es normal, ahora lo del tecladooooo.
Viejo 05/06/13, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Lo del calenton no es normal, pero se calienta, sobre todo hablando por telefono, tambien pasaba al principio con el GalaxyNexus, aunque quizas este es algo mas, ahora bien en reposo NO debe calentarse nunca, asi que si se calienta en el bolsillo eso es que algo esta funcionando mal.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
tete1994 tete1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9505
Tu operador: Orange
Yo puedo estar 30 minutos en internet, con música o con algún juego con gráficas nulas y el movil se calienta dentro de lo normal. Lo que no es normal es que llegue a quemarme cuando juego 5 minutos a los Sims gratuito, que la pantalla arda por la parte superior y la camara y el flas led no los pueda tocar tampoco es muy normal, yo estaba asustado ya que vengo de un iPhone 5 que no se calentaba ni en el microhondas, lo de que se caliente tiene una ventaja, si tengo hambre cojo un huevo frito y lo hago en el mismo movil . Lo del teclado a mi no me pasa nada men.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
elfidan elfidan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
Podrias decir sobre que temperatura se pone? El mio con un uso normal de pantalla wifi e internet ronda los 34°. Ahora si; si le meto por ejemplo caña con el Real Racing 3 se pone a 45° rapidamente. He de decir que tenia un nexus 4 y eso si que se calentaba un fenomeno y mi primer galaxy el S. Se ponia a 60° y nunca exploto ni nada. Lo malo de que se caliente es que baja el rendimiento para que no rebiente.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun apps que tengo instaladas en mi S4 la maxima temperatura que ah cogido a sido 37°y con un uso normal no me coje mas de 32°, ahora esta ah 26° y hace mas de 5 minutos que esta encendido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
BiLLY1983 BiLLY1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Lo de calentarse es con juegos sobre todo (Real Racing 3 por ejemplo). En reposo no se calienta (por eso no me preocupa demasiado).

En cuanto a lo de las interferencias en pantalla... Me pasa siempre que despliego el teclado (lo que no sé es si será error de hard o de soft o yo que sé), pero no creo que sea normal.

Vengo de un Note, y cuando estaba a punto de apagarse la pantalla hacía interferencias, por eos pensé que en el S4 pasaría igual, pero es que me pasa a cualquier nivel de batería.

Por cierto, que programa utilizais para saber la temperatura que alcanzan vuestros S4 ???
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BiLLY1983 Ver Mensaje
Lo de calentarse es con juegos sobre todo (Real Racing 3 por ejemplo). En reposo no se calienta (por eso no me preocupa demasiado).

En cuanto a lo de las interferencias en pantalla... Me pasa siempre que despliego el teclado (lo que no sé es si será error de hard o de soft o yo que sé), pero no creo que sea normal.

Vengo de un Note, y cuando estaba a punto de apagarse la pantalla hacía interferencias, por eos pensé que en el S4 pasaría igual, pero es que me pasa a cualquier nivel de batería.

Por cierto, que programa utilizais para saber la temperatura que alcanzan vuestros S4 ???
Yo uso dos programas, uno que te dice los grados exactos del terminal y otro que te lo pone en todo momento en la barra de estado

El que te dice los grados exactos es Bateria HD esta en la store gratis, y el otro que te dice la temperatura solo y si lo configuras tambien te lo dira en la barra de estado sin habrir la app, esta se llama TempMonitorLite, en este ultimo tienes que ir a preferencias y activar enable notification para que te lo ponga en la barra de estado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Yo estuve jugando al dead trigger, puse los gráficos a tope y cuando salí estaba en 35'8° después de unos 10 minutos aproximadamente el móvil lo tengo en 35'3° lo he tenido en mano y metido en el bolsillo... que os parecen las temperaturas? Estoy todavía dentro de los días de prueba.

Despues de un rato ha bajado a 33'7°

Última edición por Shairer Día 06/06/13 a las 13:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shairer Ver Mensaje
Yo estuve jugando al dead trigger, puse los gráficos a tope y cuando salí estaba en 35'8° después de unos 10 minutos aproximadamente el móvil lo tengo en 35'3° lo he tenido en mano y metido en el bolsillo... que os parecen las temperaturas? Estoy todavía dentro de los días de prueba.

Despues de un rato ha bajado a 33'7°
Las temperaturas son normales por desgracia. Ojala que lo arreglen con algún Update o algo

PD: Como cargues el movil y juegues al mismo tiempo ten cuidado, ya que la temperatura aumenta mas de 40 grados, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
Abmoreno Abmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hasta donde yo sé, las temperaturas que indican esos programas son de la batería, no del procesador.

Y las interferencias en pantalla al salir el teclado nos pasa a todos o casi todos. En xda también lo han comentado y yo mismo lo he visto en móviles de exposición. Lo que ocurre, es que con el brillo alto apenas se nota.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues resulta que cuando me marca 35 grados lo que arde es la parte superior del móvil y la batería esta bien, y cuando baja a 28 grados según la aplicación, ya el móvil no arde por donde ya dije, ¿ Casualidad ?

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
elfidan elfidan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
Es verdas que el sensor de temperatura es de la bateria. Por que? Porque realmente es la temperatura que importa a un mayor calor continuo el rendimiento de la bateria baja y su duracion tambien se ve afectada en el tiempo. Para que el sensor marque 35° igual el soc esta a 50 o mas. Si os dais cuenta 35° es la temperatura de normal de un cuerpo humano y si tocaramos la parte trasera del movil no notariamos diferencia. Asi que si lo notamos considersblemente, este debe de estar 15 o 20 ° por encima de 35. Si es normal, no lo se, creo que si, pero deben mejorarlo. El mio arde que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
joer.. a nada que me pongo a jugar a algo.. ya se calienta por la zona de la camara.. no es que sea un horno.. pero el calor ya se nota... eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por tete1994 Ver Mensaje
Yo puedo estar 30 minutos en internet, con música o con algún juego con gráficas nulas y el movil se calienta dentro de lo normal. Lo que no es normal es que llegue a quemarme cuando juego 5 minutos a los Sims gratuito, que la pantalla arda por la parte superior y la camara y el flas led no los pueda tocar tampoco es muy normal, yo estaba asustado ya que vengo de un iPhone 5 que no se calentaba ni en el microhondas, lo de que se caliente tiene una ventaja, si tengo hambre cojo un huevo frito y lo hago en el mismo movil . Lo del teclado a mi no me pasa nada men.
El iPod 5 tampoco se calentaba ni con el Dead Trigger en máximas gráficas como a 60 fps y mi Xperia S en gráficas bajas un horno y como a 50 fps
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
El iPod 5 tampoco se calentaba ni con el Dead Trigger en máximas gráficas como a 60 fps y mi Xperia S en gráficas bajas un horno y como a 50 fps
Exacto, a mi no se me calentaba el iPhone 5 para nada, y estaba horas jugando al Real racing y al Dead trigger como también a los Sims.

PD: No digo que sea mejor el iPhone 5 en ningún momento, solo comparo la temperatura de los dos terminales, de hecho volvería a comprar el S4 y el iPhone 5 en el cajonsito de mi cuarto.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /