|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil 200€
Hola, pues eso, necesito cambiar de telefono y como mucho me puedo gastar 200e, he estado mirando varios y queria pediros opinión. Me gustaria que fuera con quad core y pantalla decente, no me importa que sea chino. Que me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iocean X7 por 180€
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo he estado mirando pero no me atrae demasiado no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando y no se por que no me atrae demasiado, he leido que tiene lag y que hay problemas con las frecuencias.
Muchas gracias igualmente por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ocurre otro modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la conjunta el NEO 003 premium, tiene muy buena pinta y en la conjunta que se esta haciendo en este foro sale realmente bien pero la verion premium con 2GB, merece la pena esperar a ver si sale la verion turbo del procesador?, por ese precio si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, a ver que dice la gente...
He mirado varios UMI, THL... pero parece que tienen bastantes problemas y una vez lo recibes vete tu a reclamar... A tener en cuenta que algunos no tienen WIFI N y ni banda 900 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece el Lenovo 830? Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
y el jiayo g4 como lo ves? creo que tambien es buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A820
Newman K1
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el Jiayu g3s, es el mejor sin duda con esas caracteristicas.. QuadCore, Gorila Glass II.. 182 euros, mejor imposible. Te animo a que te apuntes a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero yo creo que el Jiayu es de mayor calidad, y la verdad es que si el Lenovo vale eso te diria que me lo enseñaras, que a lo mejor me pillo uno tambien, aunque yo creo que eso sera coste sin contar aduanas ni nada no?
|