|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI personalmente me gustó mucho en sgII. De hecho la mejor junto la de anarko. Pero el antes de montar nada mejor cerciorarse de que funciona gps, voz datos wifi, sms, cámara, y demás. Luego vas subiendo las versiones alpha etc y los tester o colabodares reporten fallos. O a saco y se sube lo primero que se compila?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias no sabia que no iba el gps, acabo de probarlo y nada me dice que no esta disponible mi ubicacion con todo activado .
Que pena , sino si que seria para mi 100% funcional |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleváis? Se podría poner el el primer post cuales son los que soporta o algo?
De momento un gustazo d rom, se echaba de menos algo diferente yo no consigo poner la navbar mas pequña... cuando pongo a sobreescribir el framework se me reinicia entonces no me deja aplicar permisos... luego cuando enciendo aplico los permisos pero nada. ![]() Si alguien los sabe que me los diga Última edición por alexret Día 05/06/13 a las 20:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery se necesita? porque leí en XDA con el TWRP no funciona y que se recomienda el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leeemos antes de hacer las cosas... Antes de flashear rom hay q quitar la opcion de pin sim de la rom anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me dejais me esperare a probar miui en este movil el finde. Lo digo por que como no parais de escribir en este hilo todo lo bonita y bien que va
. Y asi a ver si arreglan lo del pin, galeria, e instalar kernel que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a eso uno el escritorio extendido y el tethering usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a ponerle angela kernel y nada se me enciende el led en rojo y se queda en bootlop
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisen en XDA, ya existen algunos fix para esta rom en ciertos aspectos, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311070
|
|
|
||||
|
||||
|
|