|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Unai,me gustaría que me dijeses que te parece éste terminal que he adquirido en el día de hayer,ya que al tener 7 días de prueba no me gustaría que la inversión me saliera cara.El terminal que he comprado es un htc One V(T320e),y el precio ha sido de 205€ en el día sin iva de Mediamark que se celebró ayer.Gracias de antemano y hasta pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , bueno.... HTC que yo sepa, no a hecho todo lo bien que podría hacer las cosas , es mas! a sacado un terminal con un sistema operativo con 1 año de antigüedad ! a esto se le llama hacer bien las cosas?? jajajajja
Por lo demás bien por ellos! El terminal es muy fluido una pantalla espectacular y buena cámara . Pero respecto a lo del S.O siguen en la misma Línea de siempre. ![]() version vieja de android pero como va de rapido y eso que vengo de otro fluido, nexus 4 y se nota la diferencia
|
||||
|
||||
|
En cuanto saquen la edición Google Edition podrían superar a las ventas de Samsung S4 ( que va ser muy dificil ) , pero para mi gusto el HTC One es mejor que el S4 en casi todo
|
||||
|
||||
|
Mucho HTC One pero como le quieras ampliar la memoria ¿que haces? ¿Por donde le metes la microSD?
Pues eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprese un versión 64gb y listo, y si no es suficiente para usted comprese una pc de sobremesa con 1 tb o 2, si eres acumulador compulsivo por más espacio disponible k tengas no te serán suficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||