|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 Muerte Subita y SAT no se hace cargo
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión respecto a lo que me esta pasando con el servicio técnico de Samsung.
Compre mi Samsung el día 13/06/2012 y el día 04/04/2013 lo llevo a reparar por lo que parece ser la muerte súbita, el teléfono se quedaba bloqueado casi a cada instante que lo usaba mínimo unas 5 veces al día. Lo envié rooteado al SAT (fallo mio, pensando que me lo arreglarían igualmente) me dijeron que no entraba en la garantía por el root y me lo devolvieron en modo fabrica, con una pantalla amarilla que no se podia quitar de la pantalla y no reconocía la tarjeta SIM. Le quito el rooteo y pongo el contador de flasheos a cero, lo reenvió para que le quiten el modo fabrica y le arreglen lo de los bloqueos. Y ahora lo que me dicen es que no lo arreglan porque el conector de la batería esta en mal estado, cuando yo en ningún momento he llevado el teléfono por eso y hasta antes de volverlo a enviar por segunda vez cargaba perfectamente. Tengo un par de enlaces en los que pone que no se pueden negar a repararme el teléfono aunque este rooteado si el teléfono falla en el primer año de la garantia. He puesto una hoja de reclamación en el corte ingles que fue donde lo compre y quiero enviarlo a consumo. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el tema. Muchas gracias por todo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, no quiero desanimarte pero a mi me hicieron algo parecido,
Lo mande porque se me murio cuando estaba flaseando con el Odin, y pense que era la muerte subita, no hacia nada, ni recovery, ni modo download ni cargaba, El caso es que tambien tenia una pequeña marca el la parte superior de la pantalla, de una caida, pegada al marco plateado, pero casi ni se ve y la pantalla funciona perfectamente. Despues de enviarlo me dicen que no tiene garantia por golpe en el display, pero la reparacion es cambiar la placa base, y me dejan la misma pantalla, y yo pienso entonces porque me anulan la garantia por el golpe si la pantalla esta bien, ya que ellos mismos me la dejan puesta? El caso es que yo hablo con Phone House, que es a donde lo lleve y no me dan ninguna opcion, solo puedo aceptar o rechazar el presupuesto y que si no estoy de acuerdo que lo lleve a otro SAT. Hablo con samsung y me dicen que ellos no pueden hacer nada que solo lo puedo llevar a phone house. Rechazo el presupuesto y tenia pensado cambiarle la pantalla por la del S3 de mi novia que es igual que el mio y volver a mandarlo a ver que me cuentan , pero encontre un por internet un tutorial de como resucitar S3 muertos como el mio, y el caso es que lo consegui arreglar yo en mi casa. Por si a alguien le interesa el tuto lo pongo aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916796 Se supone que es una filtracion de samsung para resucitar S3 muertos por software, como fue mi caso, si estan muertos por la muerte subita, como la gran mayoria, este tuto no sirve Con esto se demuestra que en el SAT ven un S3 muerto y lo unico que buscan es una excusa para anular la garantia y cobrar el cambio de placa base, aunque la placa base no este mal como es mi caso , que solo era un brick por software que seguramente lo podrian haber arreglado ellos en 5 minutos. A mi personalmente me han dejado muy asqueado con el sat de samsung, lo que dicen ellos va a misa y no puedes hacer nada al respecto. Solo te queda meterle caña al corte ingles y conseguir que ellos hagan que te lo reparen, o mandarlo a otro SAT diferente a ver si te lo cogen. Última edición por morogoku Día 05/06/13 a las 20:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no creo que eso sea legalmente aceptable, como pueden inventarse (o buscarle las cosquillas) para no reparar un producto.
Si lo intento arreglar a través del consumidor, ¿saben cuanto puede llegar a tardar? porque llevo ya 2 meses sin teléfono y aun pagandolo... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no creo que eso sea legalmente aceptable, como pueden inventarse (o buscarle las cosquillas) para no reparar un producto.
Si lo intento arreglar a través del consumidor, ¿saben cuanto puede llegar a tardar? porque llevo ya 2 meses sin teléfono y aun pagandolo... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pado algo parecido pero con vodafone con un movil antiguo no existia el tactil. era un samsum antesde que acabara de cumplirse un mes con el movil note que no cargaba, fuy a vodafone y lo enviaron al sat, y cuando me voy de nuevo me dicen que es la platina y que para repararlo me llebaban de aquella 40 euros que era mas de lo que balio el movil. Al final no lo arregle y lo que hice fue cargarmelo de una ostia sobre la mesa de la dependienta.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||