ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Quiero rootear y por lo que tengo entendido aun no se puede hacer desde JB , pues lo que quiero hacer es volver a ICS la 45 por ejemplo y desde ahi rootear , instalar recovery y luego actualizar a JB desde el recovery!! Asi no perderia el root , ni el recovery y actualizaria a JB no? y tambien tengo otra duda , la room jb que debo instalar seria la room world generica la limpisima que aconseja yakandu , sin descomprimirla , sino directamente pegando el rar a la raiz del xepria no¿?
Gracias de antemano cracks !!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
CurtisXperia CurtisXperia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Quiero rootear y por lo que tengo entendido aun no se puede hacer desde JB , pues lo que quiero hacer es volver a ICS la 45 por ejemplo y desde ahi rootear , instalar recovery y luego actualizar a JB desde el recovery!! Asi no perderia el root , ni el recovery y actualizaria a JB no? y tambien tengo otra duda , la room jb que debo instalar seria la room world generica la limpisima que aconseja yakandu , sin descomprimirla , sino directamente pegando el rar a la raiz del xepria no¿?
Gracias de antemano cracks !!
Enrealidad si se puede rootear lee un poco en el foro hay buenos tutoriales por hay....

Al igual que instalar ROM
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por CurtisXperia Ver Mensaje
Enrealidad si se puede rootear lee un poco en el foro hay buenos tutoriales por hay....

Al igual que instalar ROM
Si si se que se puede rootear porque ya lo habia hecho y habia instalado room nature xperia advance , la duda que tengo es la de si me vale la room que digo la que aconseja yakandu y si es el metodo ese que digo , descargarla y meter el rar directamente a la raiz del telefono.
PD: desde Jb no se puede porque ya he leido por todos lados y la unica forma es la que comento desde ICS !!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Si si se que se puede rootear porque ya lo habia hecho y habia instalado room nature xperia advance , la duda que tengo es la de si me vale la room que digo la que aconseja yakandu y si es el metodo ese que digo , descargarla y meter el rar directamente a la raiz del telefono.
PD: desde Jb no se puede porque ya he leido por todos lados y la unica forma es la que comento desde ICS !!
No creo que funcione asi como dices, nunca lo he hecho asi siempre instalo todo limpio ya con root o sin root

*Has un backup de tus datos ubicado en la tarjeta SD
*Flahea la ROM Stock .55 oficial de Sony
*Borra todos los datos en la tarjeta SD (DESDE EL MOVIL, ajustes----almacenamiento----borrar datos del almacenamiento interno)
*Flashea la ROM que dices...

Última edición por CurtisXperia Día 03/06/13 a las 14:34:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Hola buenas tardes, A ver si podeis echarme una mano,
tengo el gestor de arranque bloqueado con la.55 y estoy intentando actualizar con flashtool a JB con la room world generica la limpisima que aconseja yakanduy al intentar hacerlo sigo los pasos uno a uno,pero me sale esto y no continua,no entiendo que me pone .Algun compañero me podria ayudar? !!For 2011 devices line,be sure you are notin MPT mode !!esto es lo que pone y no continua.Que devo hacer??Muchas gracias,,,,
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kuakula Ver Mensaje
tengo el gestor de arranque bloqueado con la.55 y estoy intentando actualizar con flashtool a JB con la room world generica la limpisima que aconseja yakanduy al intentar hacerlo sigo los pasos uno a uno,pero me sale esto y no continua,no entiendo que me pone .Algun compañero me podria ayudar? !!For 2011 devices line,be sure you are notin MPT mode !!esto es lo que pone y no continua.Que devo hacer??Muchas gracias,,,,
Colocaste el Xperia en Depuración de USB???

Ajustes, Opciones de desarrollo...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CurtisXperia Ver Mensaje
Colocaste el Xperia en Depuración de USB???

Ajustes, Opciones de desarrollo...
EDITO!!

Desconectas el Xperia S

Luego instalas los drivers del Flashtool, ubicado en la carpeta de instalación del Flashtool...

Va salir una lista de los modelos

Marcas Xperia S y al final de esa lista marcas Fastboot driver (creo que se llama asi)

Colocas en modo DEPURACIÓN DE USB, Ajustes-----Opciones de desarrollo

Terminas haciendo los pasos que has hecho....

Última edición por CurtisXperia Día 03/06/13 a las 15:01:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar,ya lo realize y nada que sigo igual,voy a cambiar a instalarlo a un portatil haber si asi va,una cosa instalo en el portatil el pc companion tambien? vaya lio que tengo...Gracias x todo....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

bueno pues al fin !!!!me respondo a mi mismo...al final lo conseguí ,ya esta intalado,espero que ahora a disfrutarlo bueno ya comentare si veo algo raro,espero que no sea asi.Un saludo CurtisXperia y muchas gracias por todo...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues al fin !!!!me respondo a mi mismo...al final lo conseguí ,ya esta intalado,espero que ahora a disfrutarlo bueno ya comentare si veo algo raro,espero que no sea asi.Un saludo CurtisXperia y muchas gracias por todo...
Muy bien! problema resuelto suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
melonazo melonazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por melonazo Ver Mensaje
Buenas a todos.

Ayer procedi a realizar el flasheo con la versión WORLD del firmware de Jelly Bean y tengo que decir que de momento ningún bug de los comentados. Todavía tengo que probar lo del tema de Google Now pero de momento encantado con el rendimiento del mismo.

Le he pasado el Antutu Benchmark y comentar que respecto a la mejor puntuación obtenida con el firmware anterior de ICS que tenía, refleja un aumento de 500 puntos aproximadamente.

Un saludo a todos.
He procedido a la actualización de la aplicación Búsqueda de Google (ahora Google Now) y debo de decir que, una vez abierto Google Now, no funciona (no reconoce ningún comando de voz, enseguida se cierra el reconocimiento de voz)

Alguna solución a este problema Yakandu? Me parece una de las funciones más interesantes de Jelly Bean por no decir la que más.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 08:59:31
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Espero que te sirva: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8956403
Es una faena, a mi me pasaba y creo que si quiero tener root, tendré que esperar porque no se si con las roms de Yakandu o de Kiamu no ocurrirá esto.
 Cita: Originalmente Escrito por xxjosemixx Ver Mensaje
Si la tienes rooteada,haz esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172 y la dichosa R te desaparecera.
De todas formas te recomiendo que hagas root,te solucionara mucho la vida con muchas aplicaciones y ajustes importantes.
Es la forma mas facil de librarte del roaming
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Probaré lo que dice Osk7 ya que no necesito root ...para mi que la .45 que traía mi teléfono no era la "iberia" tal y como comenta el hilo que enlazas y por eso mi PC Companion no me actualizó nada...

Probaré y os comento, pero por si a alguien más le pasa, lo que he hecho es desactivar el roaming en PepePhone (mandando un mensaje por Twitter) y así aunque tengo una "R" en lugar de la "H" de HSDPA, el móvil funciona sin fallos.

Aún así, probaré para dejarlo fino fino

Gracias a los dos! pruebo y os cuento

EDITO:

He probado y sois unos cracks... qué le vamos a hacer

Por lo que he podido comprobar, mi firmware 6.1.A.2.45 no era el "Iberia"... y el PC Companion no se enteraba de nada, me decía que era la más actual.

He probado a instalar vía flashtool la 6.1.A.2.45_Iberia descargada de este mismo hilo y a actualizar "oficicalmente" con el PCC y ahora ya no tengo el problema de la "R"... aunque me ha metido toda la mierda de Sony de nuevo (a parte de Acrobat Reader, un explorer y mil aplicaciones chorras, antivirus...)

Tengo una duda...

Tengo constantemente la notificación de "Datos Móviles Habilitados"... ¿por qué? ¿Cómo puedo quitarlo?

¡GRACIAS!

Última edición por Spino Día 04/06/13 a las 12:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
jameitor jameitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lt26i
Alguien sabe cuando se solucionará lo de la grabación en 1080p??
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 05:22:14
Array

[xs_avatar]
rmq rmq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Kolbi ICE
una pregunta tonta, instale jb con flashtools, puedo volver a ics? y cuál versión de ICS servirá para Latinoamérica?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
fisika fisika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Con flashtool puedes. Y la World es para todo igual
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

buenas lo instalado con pc compation ,parece que va mas fluido pero e hay cosas que no me gustan ,como el problema de la camara que si hay poca luz con el balance de blancos automatico saca las fotos con tono lilas ,el tema de la radio me gustaba mas el anterior mas este parece mas disco ,tambien an quitado el acceso al menu q salia cuando tocabas la pantalla principal ,ya podian aver puesto algun fondo animado mas modernos siempre los mismo orteras de fondos
lo que no entiendo es por que no le ponen el control de luz automatico seleccionable
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

como puedo intalar aplicaciones si no biene de fabrica el gestor de archivos ? en la anterior incluia el astro ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
fisika fisika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rutjoni Ver Mensaje
como puedo intalar aplicaciones si no biene de fabrica el gestor de archivos ? en la anterior incluia el astro ? gracias
Bajate uno y yasta. No te hace falta para las apps oficiales
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
DGM46 DGM46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Buenas, soy de Argentina, tengo un Sony S de Personal, le puse el 6.2.B.0.200 con el Flashtool, y anda de 10!! Mucho mas rápido, muy completo, perfecto...
Lo único que no funciona es el NFC, o mas específicamente: el Android Beam.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
En Orange ya ha saltado la actualización ¿Alguien tiene el FTF de la de Orange?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 17:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /