|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar memoria interna
Se puede limpiar la memoria interna desde el recovery, si es así que wipes debo hacer sin que tenga que poner otra rom entera o pierda la que tengo.
Perdería todo lo que tengo en la memoria interna? El teléfono se enciende pero no funciona nada de la pantalla, puedo recibir llamadas pero no puedo hacerlas. Y el problema empezó hace unos meses, diciéndome que no tenia memoria y bloqueándose constantemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En recovery wipe data
Te borra todo como si saliera de fabrica si instalastes custom rom creo que queda la rom como instalaste de 0
|
||||
|
||||
|
No quiero tener que reinstalar la rom, es para mi ex, y ella está en Barcelona y yo en Asturias, con lo que quiero es que se despeje la memoria interna y no tener que instalar toda la rom, por que ella no tiene ni idea.
Entonces si l e digo que haga un wipe factory reset , luego tendrá que instalar la rom y no tiene ni idea, entonces que wipes se pueden hacer desde el recowery para liberar memoria interna y que no se pierda la rom?. Añado que no tiene acceso al telefono pues está bloqueado y no funciona el teclado. Si esto es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero tener que reinstalar la rom, es para mi ex, y ella está en Barcelona y yo en Asturias, con lo que quiero es que se despeje la memoria interna y no tener que instalar toda la rom, por que ella no tiene ni idea.
Entonces si l e digo que haga un wipe factory reset , luego tendrá que instalar la rom y no tiene ni idea, entonces que wipes se pueden hacer desde el recowery para liberar memoria interna y que no se pierda la rom?. Añado que no tiene acceso al telefono pues está bloqueado y no funciona el teclado. Si esto es posible? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||