Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Los chinos trabajan barato, hacen electrónica barata ( que no siempre mala, porque hay muchas cosas muy muy buenas ), pero lo que es currar...uufff!!!
Curran mucho mas de lo que nos creemos, de hecho curran de media bastantes mas horas que en casi cualquier sitio, lo que no son es eficientes, trabajan a base de prueba error mas que haciendo planes y presupuestos.
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Espero que antes de nada se actualice el primer post con toda la Info. relevante
Se actualizo hace muy poco.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Me he explicado mal, jejeje, me quería referir con lo de currar poco es que siempre que anuncian algo, por mucho que quieran correr, casi siempre hay problemas con la fecha de lanzamiento..., y como todos sacan mas o menos lo mismo, pues no hay piezas para todos, poco formales en ese aspecto. Es muy cierto que trabajan más horas y por bastante menos dinero que nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

A mí lo único que me mosquea es el tema este de que la china haya hecho como reabrir las listas, cambios de terminal y tal si al final sucede por los cambios del Youth...porque recordemos que el precio del NEO en china ha aumentado considerablemente, veremos a ver si al final nos lo mantienen o además de ser tan cabrones de cambiar especificaciones y de más aprovechan eso y lo usan para decir que ahora hay que renegociar el precio también...menudos son
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
rataro97 rataro97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (compra conjunta).
No me matéis, pero si sale a delante lo de poner un euro y queda bastante dinero, podría organizarse varios sorteos de por ejemplo si sobran 500€, 10 sorteos de 50€ o algo de eso, ya que un euro me da un poco igual y al que le toque 50€ esta bastante bien, a demás se podría utilizar nuestro numero en el que estamos en la lista para realizar el sorteo, hay muchas paginas en las que se puede hacer un sorteo, que dicen un numero aleatorio. Tan solo es una idea, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rataro97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/13, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por rataro97 Ver Mensaje
No me matéis, pero si sale a delante lo de poner un euro y queda bastante dinero, podría organizarse varios sorteos de por ejemplo si sobran 500€, 10 sorteos de 50€ o algo de eso, ya que un euro me da un poco igual y al que le toque 50€ esta bastante bien, a demás se podría utilizar nuestro numero en el que estamos en la lista para realizar el sorteo, hay muchas paginas en las que se puede hacer un sorteo, que dicen un numero aleatorio. Tan solo es una idea, saludos.

estaria muy muy guapo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Espero que cumplan los plazos dados.... no podría aguantar un nuevo retraso.. con o sin pegatina de CE...... si se vuelve a retrasar no me quedará más remedio que dejar la conjunta... sintiéndolo muy mucho pq me gusta el terminal y está a muy buen precio.... espero confirmación de la hija de la gran china....
Vamos compañero.... no te desanimes. Llevas desde el principio en la conjunta y seria una putada dejarla. Vamos a tener un poquito de fe en la madre patria China ( y sobre todo en el jodio Hogares Negros), y hacer un esfuerzo por aguantar.... que ya queda menos...
Saludos pa tos
Viejo 05/06/13, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
jugueco jugueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Disculpad, alguien me puede recordar los precios en los que se cerró el trato. Los links del primer post parece que no funcionan. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jugueco Ver Mensaje
Disculpad, alguien me puede recordar los precios en los que se cerró el trato. Los links del primer post parece que no funcionan. Gracias.
1000 yuanes para el youth y 1400 para el premium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Respecto del post que puso un compañero copiado de un blog, entre a dicho blog a preguntar sobre el tema del CE y me ha respondido lo siguiente:
 Cita:
Pues no se contestarte 100% seguro. Pero creo que si en 15 días no presentas la socumentación conforme ese producto puede ser utilizado en la CE lo llevan a incinerar (en teoría).

Pero lo que yo haría es llamar a Aduanas y preguntar.

Calle Luxemburgo, s/n - esc. 2º.
28821 Coslada
Teléfono : 91 670 81 00 / 91 670 88 82
Viejo 05/06/13, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Vamos compañero.... no te desanimes. Llevas desde el principio en la conjunta y seria una putada dejarla. Vamos a tener un poquito de fe en la madre patria China ( y sobre todo en el jodio Hogares Negros), y hacer un esfuerzo por aguantar.... que ya queda menos...
Saludos pa tos
Yo también llevo desde el princio en la conjunta y no me importa esperar porque el teléfono lo compro por vicio ya que tengo un 4X HD. El problema es si se retrasa y la entrega la hacen en agosto. Ese mes estoy de vacaciones por ahí y no me encontrarán en casa. Sería una verdadera lástima después de estar aquí desde el principio tener que abandonar la conjunta. Espero que no sea así.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
Viejo 05/06/13, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Yo también llevo desde el princio en la conjunta y no me importa esperar porque el teléfono lo compro por vicio ya que tengo un 4X HD. El problema es si se retrasa y la entrega la hacen en agosto. Ese mes estoy de vacaciones por ahí y no me encontrarán en casa. Sería una verdadera lástima después de estar aquí desde el principio tener que abandonar la conjunta. Espero que no sea así.
si llega en agosto y estas de vacaciones, no pasa nada, el cartero al ver que no estas te dejará un papelito diciendo que te ha llegado un paquete certificado, vas a la oficina de correos que te indique el papel, echas una firmita y ya es tuyo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
122333, ¿hasta cuándo podría hacerse el cambio de domicilio? Es que yo, dependiendo de cuándo se cierre todo al final, quizás tenga que cambiar la dirección por estar de vacaciones.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
si llega en agosto y estas de vacaciones, no pasa nada, el cartero al ver que no estas te dejará un papelito diciendo que te ha llegado un paquete certificado, vas a la oficina de correos que te indique el papel, echas una firmita y ya es tuyo
Ya, pero el paquete te lo guardan sólo 15 días y yo voy a estar todo el mes fuera.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero el paquete te lo guardan sólo 15 días y yo voy a estar todo el mes fuera.
que [mala] suerte tiene algunos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
que [mala] suerte tiene algunos
No entiendo el comentario...pero bueno, el caso es que si se retrasa (esperemos que no) no seré el único que esté de vacaciones. Aunque como he comentado el N003 lo quiero como 2° móvil o para trastearlo y luego ya veremos que hago con él. Como 1er movil ya tengo un 4X HD que dudo que lo cambie por el N003, (aunque nunca se sabe). Por eso no me corre prisa ninguna.

Última edición por pako2606 Día 05/06/13 a las 20:55:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
El problema es que llevo dos meses sin teléfono... y necesito darme de alta un número nuevo..... estoy aguantando lo máximo (usando el móvil del curro para lo imprescindible)... de ahí que la urgencia.. en un principio ibamos a tener el móvil por estas fechas.. luego se retraso y si todo sigue su cauce normal lo deberíamos de tener en poco mas de un mes.... hasta ahi puedo aguantar.. pero para agosto.... no sé si voy a poder, entres otras cosas pq estaré de vacaciones y no me llevaré el móvil de empresa.......
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
JaviFdz JaviFdz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G, Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por o4monkey Ver Mensaje
El 75% ??? Sabrias almenos decir de que cantidad de pedidos, unidades, paquetes y demas cosas paran??? O el 75% ese lo has calculado tu enfuncion de la gente de tu calle que ha echo pedidos...
aver... por favor antes de decir comentarios que puedan causar un poco de crispacion en el foro yo pediria que reflesionara 10 segundos... pensara un poco... se diese 10 calabonazos contra la pared... y si eso ya despues publicase lo primero que se le pase por la cabeza
gracias!!
A ver, lo 1º dije casi el 75% como una forma de hablar para poner en situación, es como si hubiera dicho, este mes están parando todos los paquetes para decir que han aumentado mucho el número de paquetes que las aduanas paran, No significa ESTRICTAMENTE que hayan parado todos y cada uno de ellos, se que en los foros no se puede percibir el tono en el que dice las cosas una persona y a veces se mal interpretan por lo que rectifico, pero siempre saltan el típico de turno que responde de unas maneras desproporcionadas, No voy a decirte han parado 185.634.124 paquetes que equivale al 27% a día 5 de junio ya que ni trabajo en aduanas y solo quería compartir mi experiencia con animo constructivo y para que nos prepararamos por si nos lo pararan pero yo a tu mensaje no le veo nada positivo.
''yo pediria que reflesionara 10 segundos... pensara un poco... se diese 10 calabonazos contra la pared... y si eso ya despues publicase lo primero que se le pase por la cabeza''.
No es lo que se me ha pasado por la cabeza, al pararte el paquete tienes que ponerte en contacto con aduanas para desbloquearlo, pagarlo, etc, pues al llamar y pedir explicaciones, me dijeron que estaban colapsados, que tenían encima una inspección por la cual estaban parando muchísimos paquetes, tenían que pedir justificante de compra, una factura, etc ya que se estaban poniendo serios con estos temas.
Yo creo que el que tienes que pensarte las cosas antes de postearlas eres tú. porque esa contestación, manda co....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Ya lo siento, pero comprar un móvil en fase de lanzamiento, chino, en una conjunta directa a fábrica, y hacerlo con urgencias y por necesidad, me parece suicida y con pocos visos de llegar a buen fin. De cualquier modo os deseo lo mejor a los q estéis en esa situación.

En cuanto a lo de agosto. Yo también estaré fuera pero ya dejaré una copia del dni a un familiar. Con un garabato q hagan como mi firma ya están autorizados a recogerlo. Y si hace falta el original, q ahora no lo recuerdo, ya lo dejo y me voy con el carnet de conducir, q ya ha de ser mala cosa q lo necesite.

Seamos un poco optimistas para variar, q tampoco está la situación como para pensar q todos tenemos fondos como para irnos a la chimbamba de vacaciones más de 15 días .

Última edición por kaiser_soze Día 05/06/13 a las 21:59:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
a los que necesitan si o si el cambio de domicilio.

SI NO ES POSIBLE EL CAMBIO, QUE NO LO SE..... correos, tiene una opcion de reenvio de cartas y paquetes, son 26 euros al mes, pones la direccion donde vas a estar, y todas las cartas te llegan a esa direccion durante el tiempo que tu digas.

esto lo digo porque lo mismo no es el movil, pero os puede ser de utilidad para otras cuestiones, certificaciones, etc etc.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

El cambió si que será posible todavía, ya que la lista definitiva no se la ha vuelto a enviar (me refieron a los cambios de direccion, reservas, etc).

Yo también voy a estar 15 dias fuera a finales de Julio, y aun no he realizado el cambio de domicilio, pero lo tengo que hacer. Lo de los 15 días en la oficina vale, pero tambien está la posibilidad que te lo pare la aduana, y solo tienes 10 DIAS para responder a lo que te soliciten (en ese caso), y si no lo haces devuelven el paquete a china... Un saludo a todos!

PD. Quiero agradecer a 122333 el trabajo que está haciendo, ya que todos estos imprevistos que a todos nos fastidian, no tienen nada que ver con él.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 21:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /