|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix a mi no me funciona, se siguen entrecortando las llamadas y tambien la he reinstalado sin wipes y sigue igual. a ver si encontramos alguna solucion porque la rom va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ło he instalado sigue igual, luego la rom sin wipes, sigue igual, he vuelto a instalar el fix y sigue igual, a ver si damos con la tecla y lo solucionamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición!! También tengo llamadas entrecortadas, por lo demás una rom fantástica!!!! Enhorabuena y gracias por hacer que nuestro móvil no caiga en el olvido!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando que a mi me ocurra lo de las llamada entrecortada para buscar la solución, pero no consigo que me pase
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me entrecorta. Es la primera vez que me ocurre con una ROM y las pruebo casi todas las Xperia Style y las SGS IV Style y nunca me había pasado hasta ahora.
Por lo demás todo bien. Enhorabuena cyber |
|
|
||||
|
||||
|
-Me acabo de dar cuenta que también me pasa o eso creo, la anterior vez era más evidente.. también es que ahora tengo otro tono... aun así creo recordar que en versiones anteriores se arreglaba con un wipe cache o el de davik aunque fuera algo temporal.
Voy a investigar ![]() ![]() Borradas las caches, y suena bien, o éso creo, probar a ver que tal XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con ello. Se trata de borrar algunos tweaks que provocan el error. He reproducido el fallo en Xperia Style y en S4 Style y tras el fix (sin wipes) no se entrecorta. He reiniciado y apagado y aun así sigue funcionando bien. Os dejo el fix y a ver si esta es la solución definitiva. Comentad resultados. Se instala sin wipes
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con ello. Se trata de borrar algunos tweaks que provocan el error. He reproducido el fallo en Xperia Style y en S4 Style y tras el fix (sin wipes) no se entrecorta. He reiniciado y apagado y aun así sigue funcionando bien. Os dejo el fix y a ver si esta es la solución definitiva. Comentad resultados. Se instala sin wipes
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, con este fix se soluciona el problema de las llamadas entrecortadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el fix y problema resuelto
![]() Sólo queda lo del tema de los links en color blanco, aunque esto realmente apenas me importa. Gracias maestro!
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el fix, y funciona a la perfección!
gracias crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando a la perfeccion con el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa version viene con pie? Tengo problemas conla reproduccion de musica tiene cortes con el fix de la llamadas se solucionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cyber.
Hay unas cuestiones quie quisiera plantearte por si son de tu interés. 1.- En la pantalla de desbloqueo, no se muestran ni el widget del tiempo, ni los eventos del calendario (o por lo menos yo no los veo). Si que muestra correctamente el estado de la batería. 2.- En "Información del teléfono", en la casilla Version Mod-Rom, muestra Desconocido. O lo he soñado, o ayer en la primera instalación sí que lo mostraba. Me he dado cuenta después de un autoencendido que me ha ocurrido hace un par de hooras. 3.- En la barra de energía (como comentó otro forero) los widget de sonido e iluminación de pantalla, no tienen ningún efecto. Tampoco lo tiene el de sonido en el panel de Ajustes rápidos, aunque sí que funciona el de iluminación (sale la barra deslizante en pantalla y te permite modificar el brillo). Ya comentarás algo cuando puedas ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() He hecho un par de reinicios y de momento todo parece ir normal. No sé que pudo haber pasado para que ocurriera lo comentado, pero como decía se reinició una vez el movil el solito y a raiz de este reinicio es cuando lo note. ![]() .Ahora a ver consumos.... ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy flasheador compulsivo llevo con la versión anterior mucho tiempo y me va de fabula, Grande Cyber!
|