HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
Fithos Fithos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Estado actual nuevos HTC One? Vaya tela...

Hola a todos,

Adquirí un HTC One el día 25 de Mayo en Movistar (financiandolo). El ensamblado era más o menos correcto, ligeramente separado en la parte superior a la altura de donde se encuentra el botón de encendido. Estaba encantado con él igualmente.
Lamentablemente presentaba un problema en el sonido. El altavoz inferior sonaba (no siempre, pero casi) muchísimo más bajo que el superior. Pasando distintos test audio el problema se hacía más que evidente.

Movistar da 10 días para cambiarlo. Fui al 7º día (viernes) y me decían que no tenían ninguno, que tienen que pedir traspaso y que no les iba a llegar para antes del 10º día...total, que tras contarme mil problemas que no me competen piden el traspaso y hoy, finalmente, me trajeron el nuevo.
En la propia tienda me lo han abierto y lo primero que he hecho es mirar el ensamblado. HORROROSO. La abertura superior era continua en toda la longitud y bastante amplía (estoy convencido de que entraba el grueso de un folio). Por abajo también estaba separado levemente y, además, tenía una especie de mueva en el plástico.

Total, le digo que está defectuoso, y que querría que pidiesen otro. Me dice que no es posible, que el plazo de devolución ya se acabó, y que además el próximo podría venir también con problemas imperceptibles y que no podían estar devolviendo todos los teléfonos. Mi respuesta ha sido "711 euros no son imperceptibles". Y le he pedido que lo deshaga todo.

En fin. Estoy como al principio. Sin móvil, y no sé que hacer. Tengo la sensación de que si voy a otra tienda Movistar, después de todo el papeleo igual me dan un móvil aún más viejo (el que me dieron decían que llevaba en la tienda desde su salida y no han vendido ninguno). Estoy pensando seriamente en pillarlo por Amazon, que además cuesta 90 euros más barato. Me echa para atrás la posibilidad de que venga defectuoso también y el no tener seguro.
¿Se puede devolver a Amazon si viene mal ensamblado?
¿Sabéis si los actuales presentan problemas?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Ts, te diré que lo he comprado en TPH por 639€ libre, me lo trajeron en 3 días y venía horrible, el peor (diría yo) de todos en cuanto a ensamblaje. Lo devolví y en 2 días me dieron uno nuevo, sin dificultades. Viene PERFECTO, sin absolutamente nada de nada. Lo único que tiene (y que cuesta mucho, mucho de ver) es una micro mota de polvo en una esquinita de la pantalla, pero vamos, que no se ve ni queriendo, y si enciendes la pantalla nada de nada.

Te recomiendo que lo pilles ahí. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
micaello micaello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4, Nexus 4, HTC Juan
Comprado en ECI y viene totalmente perfecto el ensamblado.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo...

Lo pedí por Amazon ayer por la tarde casi al momento de escribir el hilo, ya que decía que me llegaría hoy si lo pedía en la próxima media hora.
Me ha llegado. El estado es peor que el que me cambiaron en la tienda Movistar. Misma abertura por arriba, peor por abajo (entra un folio sin problema), me da la sensación de que este tiene el botón de encendido más hundido (aunque ya no sé cual de los dos sería el más "correcto") y, además, presenta una especie de golpe en la parte superior derecha, como si hubiera caído de esquina (aluminio rallado y plastico encima de esa zona ennegrecido).

Asi que nada, iré a por el tercero.

He solicitado el reemplazo a Amazon y voy a pedir que lo recoja UPS en mi casa mañana. Entiendo que hasta que no les llegue a Amazon y comprueben el contenido y los datos no me harán un nuevo envío....¿alguien sabe cuanto puede demorarse este proceso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por Fithos Ver Mensaje
Hola de nuevo...

Lo pedí por Amazon ayer por la tarde casi al momento de escribir el hilo, ya que decía que me llegaría hoy si lo pedía en la próxima media hora.
Me ha llegado. El estado es peor que el que me cambiaron en la tienda Movistar. Misma abertura por arriba, peor por abajo (entra un folio sin problema), me da la sensación de que este tiene el botón de encendido más hundido (aunque ya no sé cual de los dos sería el más "correcto") y, además, presenta una especie de golpe en la parte superior derecha, como si hubiera caído de esquina (aluminio rallado y plastico encima de esa zona ennegrecido).

He solicitado el reemplazo a Amazon y voy a pedir que lo recoja UPS en mi casa mañana. Entiendo que hasta que no les llegue a Amazon y comprueben el contenido y los datos no me harán un nuevo envío....¿alguien sabe cuanto puede demorarse este proceso?

Gracias
Increible, la rapidez de Amazón...

Dos puntos,

Puedes censarte en este sitio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556846

Ya hay un hilo que trata tu tema, es mejor que postés allí tus dudas, inquietudes y demás. Porque por un lado encontrarás más gente con tu mismo problema que te podrá aconsejar y dos no se crean en el foro hilos nuevos contínuamente con la misma temática.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077&page=77

Viejo 05/06/13, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
HTC Wan HTC Wan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Vodafone
Vaya tela, debo considerarme afortunado de que el mio se vea bien, suene bien y venga bien ensamblado. Tiene una ligera linea por arriba pero me parece una sibaritez protestar por eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Otra cosa, sería una buena idea postear fotos de los fallos a si vemos exactamente cual es el fallo...
Viejo 05/06/13, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fithos Ver Mensaje
Hola de nuevo...

Gracias
Si ya te lo dije... Píllalo en TPH y no te arrepentirás. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lamento haber usado este hilo y no el ya existente.... y se puede hacer para fusionarlo allí y borrar este...
Me pareció oportuno abrir uno nuevo pues con tantas páginas se lía mucho la información y, como sabía que lo mio iría para largo, prefería concentrarlo en un hilo y no tener que repetir toda la historia de cero a modo de recordatorio.

Markus, yo creo que la tienda da igual...como dijiste, el primero te llegó fatal y luego estuvo bien.

Soy comprador habitual de Amazon, pero nunca había tenido un problema con un producto hasta ahora. He de decir, que su servicio de atención al cliente me parece de 10. Después de tramitar online la devolución me ha llegado un correo pidiendo que contacte con ellos por mail, telefono, o chat.
Lo he hecho por chat, les he explicado el problema, y el chico que me ha atendido ha respuesto muy educadamente todas mis dudas del reemplazo. De hecho, ya han realizado el nuevo envío sin que yo haya llamado al transportista para que recoja el defectuoso.
El viernes me llega y dispongo de 30 días para devolver este (si no lo hago me cobrarían el importe, cosa que no quiero )
Le he preguntado si era posible que me enviaran uno de las últimas remesas que les hayan llegado, argumentandole que los problemas que presentaba el movil eran errores de fabricación de HTC y que según tengo entendido, los últimos que se han fabricado ya salen bien. Me ha dicho que no puede garantizar eso porque no disponen de esa información pero me aseguró que el nuevo móvil no presentará ninguno de los problemas que tenía este (no sé como puede asegurarme eso, pero bueno, contento me quedo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /