|
||
|
|
||||
|
||||
|
grande elite, probando en 3...2...1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento bien, el único problema que he tenido es que los interruptores de la cortina de notificaciones "Torch" y "Fast Charge" no me funcionan.
También salta la OTA nada más instalar la ROM. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale venga v8! Disfrutarla... Que no hace falta que os lo diga! Cab***** con todo el cariño ehhh..
Saludos excompis!
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Que gustazo da no tener que descargar de la M...da de goo.im Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas:
1- Salta un OTA, hay que instalarla? no no? 2- El torch no funciona 3- Cuando entro en el apartado 3G/2G de personalizacion da forzar cierre. (Tengo el pach instalado) EDIT: Al intentar instalar la ultima version del kernel desde "la nube", se reinicia, entra a recovery pero da error y no se instala.
Última edición por pablo7798 Día 05/06/13 a las 17:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas:
1- Salta un OTA, hay que instalarla? no no? 2- El torch no funciona 3- Cuando entro en el apartado 3G/2G de personalizacion da forzar cierre. (Tengo el pach instalado) EDIT: Al intentar instalar la ultima version del kernel desde "la nube", se reinicia, entra a recovery pero da error y no se instala. ![]() 2- estamos en ello 3- Has instalado rom y patch del tiron?? edit: la nube es mas bien para descargar, luego es mejor instalar directamente desde recovery a mano, como ves no es muy fina instalando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se solucionen esos pequeños problemillas la pruebo más a fondo, el torch no me molesta pero que salte la OTA cada vez que reinicio... :|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom, y se auto reinicia, pero pulsé el botón de bajar volumen y volví a entrar al recovery e instalé el patch.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone que la V8 incluye la última version del kernel de Angela (3.2.0), pero lo he instalado y en información del teléfono me pone que lleva la 3.1.9.
Es un error de numeración de la info o es que realmente lleva el kernel antiguo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cito del post principal: "[KERNEL 3.2.0 Y MÁS DESDE LA NUBE.!]"
|
||||
|
||||
|
Lo pone bien claro: Después de instalar la rom y configurar, instalar este patch para el 3G/2G e instalarlo por CWM
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada con kernel 3.2.0b,instalando backups con titanium,de momento bien,salvo no deja configurar anillo acceso barra nave,también da fc ,sera por no tener buscador google ( Gnow ),pongo captura ,gracias
Saludos Pd CWM son para instalar por recovery? Si ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola instalada con kernel 3.2.0b,instalando backups con titanium,de momento bien,salvo no deja configurar anillo acceso barra nave,también da fc ,sera por no tener buscador google ( Gnow ),es por eso, pon unas gapps (NUBE) ,gracias
Saludos Pd CWM son para instalar por recovery? Si ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||