|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar moviles chinos contrareembolso
Hola¡¡
Donde comprar moviles chinos contra reembolso¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lamentablemente en ningún lugar. Ellos cobran y luego envían pero habiendo tantas cientos de páginas confiables que venden móviles no tendrías problemas con que te llegue el producto a tu casa.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no existe.
Lo más seguro hoy en dia es comprarlo en alguna web de confianza como alegrecompra y pagar por paypal, no es la panacea pero sí es lo más seguro |
|
|
||||
|
||||
|
en ebay la proteccion es total,pay pal retiene el dinero hasta que recibes tu paquete y todo esta ok o pasan los 40 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Donde comprar moviles chinos contrareembolso
En www.miraloquetengo.com te lo envian contrareembolso, paypal, transferencia bancaria, tarjeta de credito, esto último es lo más rápido.
Yo compre un i9300, lo pague con tarjeta y me llegó al día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
en galizatenda compre mi movil contrareemboso, conmigo se portaron bien, inclusive el telefono estaba defectuoso y en dos dias me lo cambiaron yo quede contento
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que exista una pagina que realmente cobre contrareembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el problema con las tiendas online antes mencionadas es que en muchos casos hacen el pedido directamente a China y no se hacen cargo de pagos de aduanas ni impuestos ni gastos adicionales.
Las importaciones de China estan sujetas a cargos de aduana de mas de 30€ mas el IVA si el paquete es retenido. Soy informático y se por experiencia en mis compras por Ebay que es un riesgo que hay que asumir. Dando vueltas por google encontré esta web, son de Murcia y pillé un Jiayu G4 por 230 € y si, aceptan pago contrareembolso, en mi caso fueron 6€. www.comprarmovilchino.es Estuve hablando con el responsable, Diego y gestionan las reparaciones, garantías y aceptan devoluciones (espero que no haga falta). Además me dijo que a la hora de hacer el pedido pusiera "shopping" en el codigo de descuento. En casa por 236€ y con la seguridad de haber comprado aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el problema con las tiendas online antes mencionadas es que en muchos casos hacen el pedido directamente a China y no se hacen cargo de pagos de aduanas ni impuestos ni gastos adicionales.
Las importaciones de China estan sujetas a cargos de aduana de mas de 30€ mas el IVA si el paquete es retenido. Soy informático y se por experiencia en mis compras por Ebay que es un riesgo que hay que asumir. Dando vueltas por google encontré esta web, son de Murcia y pillé un Jiayu G4 por 230 € y si, aceptan pago contrareembolso, en mi caso fueron 6€. www.comprarmovilchino.es Estuve hablando con el responsable, Diego y gestionan las reparaciones, garantías y aceptan devoluciones (espero que no haga falta). Además me dijo que a la hora de hacer el pedido pusiera "shopping" en el codigo de descuento. En casa por 236€ y con la seguridad de haber comprado aquí. ![]() Luego por menos de 250€ no me salen las cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el teléfono lo tengo aquí, antes de comprar estuve dando bastantes vueltas por las tiendas online, ademas de esa, encontré la tienda oficial Jiayu (de Valencia), en la cual tienen en Jiayu g4 en 230€ pero están agotados, llamé y me dijeron que próximamente los traerían.
En Pcmatica, otra web de Murcia, en 229€, También agotado. Llamé a esta última y tenían dos en stock, uno de los cuales tengo aquí mismo. Supongo que habrá medios para importar Jiayu, ya sea a través del nuevo canal oficial o que hagan compras de manera masiva, pero el precio es muy parecido y esas otras dos webs son de aquí, de España. Como ya dije, tengo un negocio de informática y este tipo de mercancía de China no tiene servicio técnico en el país, se envían directamente a China. A Pcmática la conozco de hace tiempo, es un distribuidor de hardware que lleva trabajando bastantes años. No es igual como particular comprar un movil a china que hablar de distribuidores de informática habituales que compran por decenas de unidades, se dividen los gastos de envío, ya no son 30€ por movil y los distribuidores juegan con margenes estrechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un umi x1s por 200 lereles en la tienda powerplanetonline.es... Parecen serios, y la verdad que a mi para quejarme me pillan muy cerca jajajajaj (es una tienda murciana). Tienen una variedad decente, garantía de dos años, unos precios 'contenidos', funcionan desde 2004, y en las reparaciones pagan ellos el transporte. De pago hay contrarrembolso, PayPal, transferencia, tarjeta..
Pero claro, mi móvil aun no ha llegado porque lo acabo de pedir más que nada, así que no te puedo recomendar la tienda aún.
|
||||
|
||||
|
quiero denunciar publicamente a comebuy.com, por que me siento ESTAFADO y ENGAÑADO, el padado dia 19/01/2015, adquiri un movil Doogee DG550, y que el pasado dia 21/05/2015, el movil se apago por si solo, para reiniciarse constantemente y no volver arrancar, puesto en contacto co Doogee España, me comunicaron que me pusiese en contacto con el vendedor, para gestionar reparacion o cambio por otro, pues le he enviado por medio del chat de la pagina web, 8 mensajes, 10 Email, consulta por medio de foro Htcmania, y quejas por medio de Facebook y Twiter, no obteniendo respuesta de su parte por ningun canal, por lo que considero que ha llegado la hora de realizar las pertinentes denuncias, a oficina del consumidor y comentarios en los distintos foros y redes sociales publicos, indicando las ESTAFAS, que cometen con sus compradores,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||