|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la actualización de ayer y nunca e recibido ninguna llamada fantasma y tengo esta ROM desde que salio mi operador es amena y antes era yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me viene ocurriendo últimamente es que si tengo el móvil en modo silencio, a las 00 se pone en sonido el solo, con la consecuente de que llegan whatsapp o algo similar me jode molestando si hay gente en el piso durmiendo. No se si es un fallo de la Rom o algo que me cambia el modo de sonido... Pero si es una app ni zorra de cual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, como no sea algo relacionado con la lista negra.... Funciona, por eso lo digo, yo metí en la lista el teléfono de City Bank que son muuuuuuy pesaos. Y salio recordatorio de llamada por la app Any.Do y creo que ni saca icono de llamada perdida, pero si uno de: "Lista negra, tantas llamadas"
Lo que sí me viene ocurriendo últimamente es que si tengo el móvil en modo silencio, a las 00 se pone en sonido el solo, con la consecuente de que llegan whatsapp o algo similar me jode molestando si hay gente en el piso durmiendo. No se si es un fallo de la Rom o algo que me cambia el modo de sonido... Pero si es una app ni zorra de cual.... ![]() pues a mi lo que me pasa es todo lo contrario, es que el movil se me queda sin sonido, y, me toca reiniciarlo de nuevo paraconseguir que suene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plautila, si te refieres al tono de llamada, es posible que sea porque lo tienes personalizado y tienes que copiar el tono a /system/media/ringtones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, hay veces que no se escucha ningun sonido, ni de llamadas ni de musica, ni por el altavoz ni auriculares, toca reiniciar para que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha petado chicos, he tenido que tirar de wipe data.
El caso es que aprovecho ya para formateo e instalación limpias.... P.D: Me daba error al reiniciar de: El proceso Sistem UI se a detenido y entra en un bucle con ese error y reiniciar hasta cuesta por que sale continuamente. Estaba leyendo y tirando de memoria e igual el error lo causa el poner temas, que ese error lo daba el tretbuchet, o launcher de CM, pero vamos, casi es mas rapido reinstalar todo que ir a aplicaciones, tretcuchet y borrar datos, con lo que costaría con el puñetero mensaje en pantalla. Última edición por Bundy Día 04/06/13 a las 20:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo todo en su sitio. Desde las 8 hasta las 2am. Se nota que está todo en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo extraño hoy, se fue la cobertura y aparecía como si no tuviese nada, tuve que encender y apagar el teléfono para que volviera pero de momento no me ha vuelto ha pasar, por todo lo demás muy bien y el consumo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tíos..... A mi no me fixa el gps ahora...... Que mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con tanta actualización encima una de otra eso me venía pasando. Si puedes mira de poner el modo avión igual te ahorras el reinicio, otras haces no vuelve con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso intenté y no me dejaba volver al modo normal y tuve que reiniciar. A mi me ha pasado en una rom limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que yo con la stock rom tb me pasa i bastantes veces, se le va la cobertura, se queda pillado y cuando cuelgan espero unos segundos y me viene, con CM tbn me pasaba, no es muy frecuente pero toca las pelotas que la cobertura vaya a su aire.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que yo con la stock rom tb me pasa i bastantes veces, se le va la cobertura, se queda pillado y cuando cuelgan espero unos segundos y me viene, con CM tbn me pasaba, no es muy frecuente pero toca las pelotas que la cobertura vaya a su aire.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bundy, me ha vuelto a fijar en el GpsTest ...
Pero sólo con 3 satelites. Que raro. Me mostraba que veia 8, pero solo ha fijado con 3 el resto parece ignorarlos. Lo que he hecho es wipe cache, wipe dalvik y fix permissions. Ya comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me fixo el otro día y en coche, pero desconozco el tiempo. Pero no estoy muy convencido....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es, eso es lo que me pasa, de repente no van ni los sonidos del teclado, ni los tonos mi multimedia ni nada, aunque subas el volumen no se olle nada, toca reiniciar el telefono para que funcione de nuevo. Por cierto, sabeis si se ha solucionado ya el tema del manos libres, por lo menos a mi me sigue sin funcionar en el coche. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna nightly estable? llevo actualizando diariamente tiempo y lo único que noto es que la batería cada dia dura menos, me gustaría que alguien me dijese alguna fecha estable y que la batería me dure algo mas de mediodía.
gracias! |