Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/10, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
arg Pillarlo ya en USA o esperar en ESPAÑA?

Y eso que sólo se de este móvil desde primeros de año.
Han sido ni 3 meses y medio y estoy super hypeado con el maldito móvil.
Ahora mi Diamond solo hace darme problemas, y mas ganas me entran de pillar el N1.

Pero que hacer? Pillarlo vía MyUSABox desde USA o esperar en ESPAÑA?

Me gustaría que me diérais vuestra opinión, y os pongo mis dudas y temores:

1.- PRECIO: Según el post de Driskol, cito "El precio en euros final del telefono con envio a USA es de 409.89€ a dia 13/01/2010", y aquí The Phone House dice que sale 699 € libre... VIVA ESPAÑA! Está claro que lo pillaría con contrao de VODAFONE, pero saldrá mas barato de esos 400 pavos? Con VODAFONE, y sólo con VODAFONE, pq tengo el teléfono fijo y el ADSL con ellos, y no quiero cambiar de compañía. Pensáis que saldrá en ESPAÑA algo más barato que libre en USA?

2.- IDIOMA - RECONOCIMIENTO DE VOZ: No es que necesite que los menús estén en castellano, me da exactamente igual, es mas, mi Diamond la tengo flasheada con una ROM en inglés. El tema está en el reconocimiento de voz, que me da a mí que no pilla las voces en castellano. Es, para vosotros, importante el tema del reconocimiento de voz?

3.- ACTUALIZACIONES: He oído problemas con la conexión 3G y la pantalla que no es multitouch. Están estos problemas arreglados en los móviles USA? O sólo se preveen solucionar para dentro de unos meses, cuando salga en ESPAÑA?

Seguro que se me pueden ocurrir mas cositas, pero con eso voy listo.
Iluminadme peña!
Saludos a tod@s.
Gran foro!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
En mi humilde opinion:

1) El precio final a traves de MyUSAbox esta variando, pues el dolar esta cotizando al alza. El ultimo precio rondaba los 450€ si no me equivoco (precio ya final con todo, EXCEPTO SI TE LO TRINCAN EN LA ADUANA... en ese caso, prepara 80-90€ mas. Pero parece ser que una gran mayoria no ha tenido esa pega con el sistemma de MyUSABOx) En cuanto al precio de Vodafone... yo creo que todo lo que se diga ahora son rumores. Lo que está claro es que si sale a un precio "llamativo", será con una tarifa de datos por las nubes. Si le das mucho uso a los datos y eres de ese operador, podria valer, si no...

2) Efectivamente, lo del reconocimiento de voz solo funciona en ingles. Pero no debes preguntarte si es importante para los demas, si no si lo es para ti...

3) Segun todo lo que he ido leyendo, los problemas de 3G han sido solo para el operador americano T Mobile. Aqui creo que nadie se ha quejado de problemas con el 3G (en cuanto a perder conexion y tal). En cuanto a lo del multitouch, ya lo tenemos todos por aqui gracias a la actualizacion que sacaron hace unas semanas, no hay pega con eso.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/10, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por elfo_oscuro Ver Mensaje
Ahora mi Diamond solo hace darme problemas, y mas ganas me entran de pillar el N1.

1.- PRECIO: Según el post de Driskol, cito "El precio en euros final del telefono con envio a USA es de 409.89€ a dia 13/01/2010", y aquí The Phone House dice que sale 699 € libre... VIVA ESPAÑA! Está claro que lo pillaría con contrao de VODAFONE, pero saldrá mas barato de esos 400 pavos? Con VODAFONE, y sólo con VODAFONE, pq tengo el teléfono fijo y el ADSL con ellos, y no quiero cambiar de compañía. Pensáis que saldrá en ESPAÑA algo más barato que libre en USA?

2.- IDIOMA - RECONOCIMIENTO DE VOZ: No es que necesite que los menús estén en castellano, me da exactamente igual, es mas, mi Diamond la tengo flasheada con una ROM en inglés. El tema está en el reconocimiento de voz, que me da a mí que no pilla las voces en castellano. Es, para vosotros, importante el tema del reconocimiento de voz?

3.- ACTUALIZACIONES: He oído problemas con la conexión 3G y la pantalla que no es multitouch. Están estos problemas arreglados en los móviles USA? O sólo se preveen solucionar para dentro de unos meses, cuando salga en ESPAÑA?

Iluminadme peña!
Saludos a tod@s.
Gran foro!
Has mirado por cuanto te sale en ebay??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
andygrana andygrana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por elfo_oscuro Ver Mensaje

Iluminadme peña!
Saludos a tod@s.
Gran foro!
Pues yo estaba como tu, pero al final las ganas de tener el MOVIL ganaron y se lo compre a un compañero del foro.
Es una maravilla de máquina (y eso que ni le he puesto ninguna rom ni nada)
A mi por ahora no me ha dado ninguna problema, salvo que m gustaría q durara mas la batería (pero es lo que tiene que tenga tantas cosas y no dejes de toquetearlo)
Yo en cuanto lo encendida me puso el menú en castellano y me reconocido donde estaba.
El reconocimiento por voz lo he probado una vez y es verdad que no me funcionó. Aunque sinceramente lo usarían poco o nada.
lo del multitouch,pues la verdad es que yo solo he hecho una actualización y porque me salio automática. En el navegador si q puedo hacer zoom con dos dedos etc...
Pero fuera del navegador no lo se...
Pero como t he dicho es un maquinon...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/10, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Has mirado por cuanto te sale en ebay??
Acabo de curiosear ahora mismo, pero los precios REALES, que son los de las pujas que están acabando, son mas o menos lo mismo: unos 450 € y algo más.

Eso sin mencionar que te timen.
Que 450 pavos son 450 pavos... (yo por 450 pavos MATO!)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Ahora mismo el dolar ha subido y sale algo mas caro el metodo de importacion... Anda sobre los 450 euros...

Con respecto a la venta en España, las cosas hacen suponer que este para finales de este mes o principios del proximo, y a la venta solamente en la web de Google, como hasta ahora... Lo podras pillar libre, sobre los 450 euros presumiblemente, o con contrato Vodafone a unos 200 euros, pagando al mes 40 mas o menos...

Esas son las condiciones de venta que se estiman, a no ser que Google cambie de opinion y deje que Vodafone lo incluya en el catalogo para puntos, portabilidades y amagos... Cosa que hasta ahora Google no ha querido...

Para mi ha sido una gran compra... Ahora, cada quien tiene que decidir lo que necesita y lo que puede gastar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario:
Viejo 08/03/10, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

por lo que queda yo me esperaría, tendrás garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/10, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno un mes podemos esperar.

Espero que tengas razón, que a unas malas no tendría mas remedio que pedirlo en la página de Google, pero ya para ventas españolas.

Gracias a todos.

PD: turKinhO, esa INFO de donde la sacas? Como molas!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues de ningun sitio y de todos, leyendo por internet, sacando conjeturas... Ademas, tengo un conocido trabajando en Vodafone...

Las fechas me las ha dicho el y las habia confirmado ya Google, y que Vodafone estaba negociando con Google las condiciones tambien, porque Vodafone quiere incluirlo en el catalogo y Google solo quiere vender a traves de su web, como hace hasta ahora...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
yo lo compre en usa y estoy super contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/10, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Tu operador: Movistar
Lo de la garantia no le daria yo mucha importancia.. porque seguramente la acabaras haciendo root o le meteras alguna rom.. asi que la garantia se perdera.

En cuanto a esperar... es como todo, puede que estes esperando y luego tarde mas en salir por voda.. o que el precio sea caro. Mi experiencia con Myusabox no puede ser mas buena. Lo pido el miercoles por la mañana a google. Llega el miercoles noche a myusabox... me lo reenvio y reempaqueto. Y el viernes mañana estaba el de chronoexpress llamando a la puerta. Total 575$ mas 44$ envio.. No llego a 450.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/10, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
TrapoSuzio TrapoSuzio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
En el foro de venta tienes gente que lo vende alrededor de 480€... Mediamarkt a 800 jajajaja.
Yo no he podido esperar y lo pille a un chabal que los trae de Londres por 500. Y estoy encantado, es una fucking máquina!! Y sí, tiene multitouch en navegador, galeria, maps.... se sale!!
Por cierto Google ha ordenado a Phone House que retire esa publicidad del Nexus porque dicen que ellos ni han dicho con que compañía va a salir si sale, ni con que precios...

Saludos!
Viejo 09/03/10, 07:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Pues de ningun sitio y de todos, leyendo por internet, sacando conjeturas... Ademas, tengo un conocido trabajando en Vodafone...

Las fechas me las ha dicho el y las habia confirmado ya Google, y que Vodafone estaba negociando con Google las condiciones tambien, porque Vodafone quiere incluirlo en el catalogo y Google solo quiere vender a traves de su web, como hace hasta ahora...

Saludos...
Pues creo que me esperaré un mesecito mas a ver que pasa.

QUE GANAS TENGO DE PILLARLO!!!

Muchas gracias a todos chicos!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 08:37:52
Array

[xs_avatar]
jakal jakal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009

Yo estaba también indeciso y, al final, la conclusión fue:

1) No sabemos cuándo saldrá en España (optimista: Abril).
2) En mi caso no me interesa cambiar de operadora y además ya he sufrido los retrasos de actualizaciones de otros terminales -> Lo quiero directo desde google.
3) En caso de que google lo saque en España libre es posible que hagan conversión Dollar - Euro (530 euros si es que no suman el IVA).
4) Soy un ansias y no podía esperar.

Conclusión me he arriesgado a pedirlo a USA y espero poder daos buenas noticias a lo largo del día de hoy :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/10, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por jakal Ver Mensaje
3) En caso de que google lo saque en España libre es posible que hagan conversión Dollar - Euro (530 euros si es que no suman el IVA).
DIOS! Espero que no cometan tal salvajada... espero...

Que bien tio, me alegro por ti.
Se me está yendo el coco con el maldito móvil.
Incluso barajo la posibilidad, bastante pesimista, de pillarme otro HTC android parecido.
La verdad es que no se cual, el Magic creo que se queda bien cortito, no?

Por cierto, decís que la publicidad "The Phone House" es incierta?
Algo de que "Google" les ha pedido rectificar o retirar?
Y menudo precio libre, eh! MENUDO ROBO!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

The Phone House, MediaMarkt y demas tienduchas, te venden el Nexus One sin permiso de Google... Por lo tanto, Google se ha apresurado a decir que no se hacia cargo de los telefonos vendidos en esas tiendas...

Comprado a Google directamente, si tienes garantia y si se hacen cargo, lo unico que tienes que hacer es enviarlo a EEUU si hay problemas...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/10, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
El punto 4 que comenta jakal, creo que es común denominador de muchos de nosotros jajaja.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues si... +1 a jakal...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Suerte, yo me lo pillé por ebay me salió deluxe. Me aseguré que estuviera probado (por el tema de algún defecto de fábrica) y bueno, a pesar de no tener garantía y estar super acojonao cada vez que trasteo con las roms, me encanta!

Conociendo como funcionan las cosas in Spain, no creo que salga mucho mas barato de 450€ libres cuando este disponible... la verdad...
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
a mi me pegaron las cagueras al mes y medio de haber comprado la htc hd2 y se lo compre a un miembro cojonudo del foro,no me arrepiento en absoluto! es mas como dice nilart cuando salga en spain te sacaran los ojos..si no el tiempo dira! hay muchos en venta en el foro yo que tu si dispones del dinero no me lo pensaria...y en referencia a la garantia en cuanto lo rootees sa fini!!! no hay garantia! que el aparatito se ha hecho mu famoso...que le palnta cara directamnete al todopoderoso iphone...y si con el de apple san forrao con este querran hacer lo mismo!

cooooooompralo yaaaaaa coooompralo yaaaaaa....jajajajaja
saludos y suerte en tu ardua decision!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 11:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /