Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Bien, llamada al 123 para que me abra incidencia y me envíe el contrato firmado. Le he dicho que quiero que me envíe mi contrato firmado por mi y me ha dicho que si recibí un terminal a lo que le dije que eso no es legal y que si voy a consumo me darán la razón. Me ha dicho que si recibo un móvil es que acepto la permanencia.

Me da mi incidencia y dice que en 48h máximo me lo enviarán "firmado". A la espera entonces.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por bitman Ver Mensaje
Bien, llamada al 123 para que me abra incidencia y me envíe el contrato firmado. Le he dicho que quiero que me envíe mi contrato firmado por mi y me ha dicho que si recibí un terminal a lo que le dije que eso no es legal y que si voy a consumo me darán la razón. Me ha dicho que si recibo un móvil es que acepto la permanencia.

Me da mi incidencia y dice que en 48h máximo me lo enviarán "firmado". A la espera entonces.

Saludos.
No va a llegarte, no lo tienen. A mi me dijeron lo mismo y a las 48h llame y me dijeron que no lo encontraban, que se daban otras 72h.. A la espera estoy.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tras varias reclamaciones por la web y decirme que pediran el contrato al departamento adecuado llamo al 470 (soy de orange) y me mandan tres contratos amtiguos. Le digo de poner una incidencia y me dice que no me la puede poner ya que el contrato lo hice por internet y tengo que reclamar por la web. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
hola acabo de empezar a realizar todo el tramite como mas compañero, decir que me acaba de llamar vodafone diciendome que yo acepte el cotnrato de permanencia con una firma sms ! a lo cual he preguntado que si me pueden enviar la firma sms , ( entre medias de la conversacion el mismo chico de vodafone me dice que npo tiene la firma) luego me indican que si que la tienen pero que no me la pueden madar , pero que podrian demostrarlo ante una denuncia??? que puedo hacer en cuanto me llege los datos que me indica el operador de vodafone , las pondre por aqui un saludo

PD: leiendo ya he visto algunos caso parecidos a si que llamre preguntado , yo la verdad que no acepte ningun sms a un que siemrpe lo mencionaron nunca llego.

Última edición por Unai.antioo Día 05/06/13 a las 16:18:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_pasto Ver Mensaje
Pues hoy he recibido la llamada (un par de horas mas tarde de lo acordado), así que la situación continúa tal que así:

Miércoles 05/06: Recibo una llamada de la misma operadora diciendome que se me ha enviado el contrato, si lo puedo confirmar. Bien, una vez mas me envían el contrato con fecha de Septiembre de 2010, y le digo que según este contrato mi compromiso de permanencia estaría terminado. Me dice que le ha sido imposible a ella encontrar un contrato mas reciente con los medios de que dispone, pero que me tramitará una solicitud interna para averiguar por que aparece ese importe de 300 euros de penalización y permanencia hasta 2014, que comprobará si existen grabaciones y que me llamará el viernes o el lunes. Lo mas cachondo es que me ha preguntado a mi si he adquirido un terminal recientemente, a lo que he respondido amablemente "no se, dímelo tu"

Esperaré hasta el lunes por la tarde, y si en ese momento no me enseñan el contrato/grabación, llamare al departamento de reclamaciones y pondré una idem.
Buena respuesta
Yo insistiria en que por mucho que diga que te va a llamar el viernes, que te cree una reclamacion para que quede constancia, que luego esta gente pasa y es muy mentirosa.

Cita: Originalmente Escrito por bitman Ver Mensaje

Saludos.
Eso de que al recibir terminal aceptas permanencia, es totalmente falso.
Ya nos iras contando.
Suerte !

Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Tras varias reclamaciones por la web y decirme que pediran el contrato al departamento adecuado llamo al 470 (soy de orange) y me mandan tres contratos amtiguos. Le digo de poner una incidencia y me dice que no me la puede poner ya que el contrato lo hice por internet y tengo que reclamar por la web. Que puedo hacer?
Yo no tengo orange, pero eso de que tengas que reclamar por la web, me parece una chorrada. Tienes en la web alguna seccion para reclamar? Hazlo a ver, y luego llamas a ver si les llego.

Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
hola acabo de empezar a realizar todo el tramite como mas compañero, decir que me acaba de llamar vodafone diciendome que yo acepte el cotnrato de permanencia con una firma sms ! a lo cual he preguntado que si me pueden enviar la firma sms , ( entre medias de la conversacion el mismo chico de vodafone me dice que npo tiene la firma) luego me indican que si que la tienen pero que no me la pueden madar , pero que podrian demostrarlo ante una denuncia??? que puedo hacer en cuanto me llege los datos que me indica el operador de vodafone , las pondre por aqui un saludo

PD: leiendo ya he visto algunos caso parecidos a si que llamre preguntado , yo la verdad que no acepte ningun sms a un que siemrpe lo mencionaron nunca llego.
Llama y di que tu no aceptaste ningun SMS, que te lo demuestren. Segun un enlace de la propia web de vodafone (lo tienes en la primera pagina de este tema) tienes derecho a acceder a todos tus datos, y un SMS es un dato tuyo, diles eso a ver que te dicen. Intenta como sea que te creen incidencia.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
UN MES LLEVO CONTRA ORANGE, en la omic me han dicho que france telecom tarda en contestar, y que ahora vodafone es la que mas rápido responde porque había sido denunciado por facua.
Estoy por no pagar el recibo de este mes y hasta que no me respondan no suelto un duro más.
Suerte ;D
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
UN MES LLEVO CONTRA ORANGE, en la omic me han dicho que france telecom tarda en contestar, y que ahora vodafone es la que mas rápido responde porque había sido denunciado por facua.
Estoy por no pagar el recibo de este mes y hasta que no me respondan no suelto un duro más.
Suerte ;D
Y porque has ido a la omic contra orange? Es por si me sirve de ayuda. Te dijeron lo que a mi?
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque has ido a la omic contra orange? Es por si me sirve de ayuda. Te dijeron lo que a mi?
Suerte!
Pedí la grabación,espere un mes a que me dijeran "que no la encuentran" , solicito la baja al no haber un documentp legal que certifique la existencia de permanencia,me dicen que no me dan de baja y q aunque no haya grabacion me quedo en orange. entonces voy a la omic y presento una reclamacion solicitando la baja y llevo un mes esperando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedí la grabación,espere un mes a que me dijeran "que no la encuentran" , solicito la baja al no haber un documentp legal que certifique la existencia de permanencia,me dicen que no me dan de baja y q aunque no haya grabacion me quedo en orange. entonces voy a la omic y presento una reclamacion solicitando la baja y llevo un mes esperando
Pues en el 470 me mandaron tres contratos antiguos y por la web he puesto varias reclamaciones hace unos diez dias de la primera y no me mandan nada de momento. Esperare un poco mas y sino a la omic o al setsi. Como hiciste tu la renovacion? Yo es que la hice por la web.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en el 470 me mandaron tres contratos antiguos y por la web he puesto varias reclamaciones hace unos diez dias de la primera y no me mandan nada de momento. Esperare un poco mas y sino a la omic o al setsi. Como hiciste tu la renovacion? Yo es que la hice por la web.
Gracias!
Yo tambien puse varias reclamaciones en la web, pero me ignoraron totalmente y cada operador me decía una cosa, asi que nada mas que me dijeron que no encontraban la grabacion fui a la omic ( me pidieron el correo y me dijeron ' en 5 minutos tienes la grabación' cosa totalmente falsa)
La renovacion la hice por telefono en el mes de junio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya nos contaras como acaba tu caso.
Mucha suerte y gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
alvaro_pasto alvaro_pasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Buena respuesta
Yo insistiria en que por mucho que diga que te va a llamar el viernes, que te cree una reclamacion para que quede constancia, que luego esta gente pasa y es muy mentirosa.
Negativo, la chica muy amable y con aparentes ganas de ayudar, me llamó solo media hora después diciéndome que no tienen contrato firmado en el sistema, que podría haber una grabación pero que podría tardar entre 1 y 2 meses el envío. Entre medias me ha mandado un supuesto historial de compras, en texto plano y por email, evidentemente sin firma. Le dije que no se preocupase, que yo mismo llamaría al dpto. de reclamaciones para abrir una idem y solicitar la anulación del compromiso de permanencia. Ella misma se ofreció a pasarme con el departamento de reclamaciones, pero en ese momento no tenía tiempo así que le dije que no, que ya yo lo hacía en cuanto tuviese un rato libre.

Yo no recuerdo haber firmado, grabado o enviado ningún SMS. Y no lo digo por tirarme el moco, es que de verdad no lo recuerdo.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por el doble post, pero acabo de llamar al departamento de reclamaciones y me surge una duda.

En primer lugar me han dicho que la renovación de la permanencia la he realizado mediante el departamento de fidelización, osea que no existiría una grabación si no un contrato firmado en una tienda. Acto seguido me han remitido a la tienda en la que se ha (supuestamente ) comprado el terminal que ha provocado sea renovación de la permanencia.

Recuerdo haber leído algún caso parecido en el post, pero tiene tantas páginas que ya me he perdido. Alguien que me refresque la memoria?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por el doble post, pero acabo de llamar al departamento de reclamaciones y me surge una duda.

En primer lugar me han dicho que la renovación de la permanencia la he realizado mediante el departamento de fidelización, osea que no existiría una grabación si no un contrato firmado en una tienda. Acto seguido me han remitido a la tienda en la que se ha (supuestamente ) comprado el terminal que ha provocado sea renovación de la permanencia.

Recuerdo haber leído algún caso parecido en el post, pero tiene tantas páginas que ya me he perdido. Alguien que me refresque la memoria?
Renovaste en tienda? Firmaste algo?
Viejo 06/06/13, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Renovaste en tienda? Firmaste algo?
Renové en tienda, y en la tienda me han dicho que ellos no tienen contrato. De hecho es imposible que tengan nada, porque el móvil lo he recogido yo que soy usuario pero no titular de la línea.

Supongo que lo próximo con lo que me saldrán será con lo del SMS (de hecho en la tienda me lo comentaron, junto con lo de que al aceptar el teléfono acepto las condiciones), pero es que ni siquiera tengo un SMS de Vodafone en mi teléfono y que no sea de publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Renové en tienda, y en la tienda me han dicho que ellos no tienen contrato. De hecho es imposible que tengan nada, porque el móvil lo he recogido yo que soy usuario pero no titular de la línea.

Supongo que lo próximo con lo que me saldrán será con lo del SMS (de hecho en la tienda me lo comentaron, junto con lo de que al aceptar el teléfono acepto las condiciones), pero es que ni siquiera tengo un SMS de Vodafone en mi teléfono y que no sea de publicidad.
Yo en mi caso tambien fui a recoger el telefono a una tienda y no tuve que firmar ningun contrato.
Eso de que si te dan telefono aceptas un contrato, es totalmente ilegal. ¿Tu que sabes que pone en ese contrato? Ademas ese contrato necesita tu firma. A mi me dijeron eso, a lo que respondi "No es mi problema que vodafone quisiera regalarme un telefono, si no hay firma no es legal".
Vuelve a llamar y diles que en la tienda no tienen el contrato, si te dicen lo del SMS diles que tu no respondiste ningun SMS, y si te dicen que si, diles que te lo enseñen, al decir que no, diles que segun las condiciones generales de vodafone tu puedes acceder a todos tus datos y ese es un dato tuyo. Intenta que te abran reclamacion, tambien puedes intentarlo via web desde "mi vodafone"
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos!

Acabo de llamar al departamento de reclamaciones, y después de hablar con dos operadores durante casi 40 minutos, esto es lo que ha ocurrido.

Lo primero que me han dicho es darme todos los datos de la compra. Acto seguido han pasado a decirme que había aceptado la permanencia mediante el envío de un SMS, para finalizar diciéndome que en ninguna parte del mundo nadie regala un terminal para que al mes siguiente te vayas de la compañía (literal). Mira que suelo ser tranquilo y sereno en estos casos, pero al final me he cabreado y he tenido que insistir y mucho, cortando la palabra varias veces al operador, para que me abriese la incidencia (con número I44XXXXXX), con fecha de resolución del 20/06/2013. En ella solicito que se anule el compromiso de permanencia por no existir pruebas de la aceptación del mismo.

¿Cómo lo veis los expertos? ¿Va por buen camino? ¿Que puedo esperar en siguientes llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguimos!

Acabo de llamar al departamento de reclamaciones, y después de hablar con dos operadores durante casi 40 minutos, esto es lo que ha ocurrido.

Lo primero que me han dicho es darme todos los datos de la compra. Acto seguido han pasado a decirme que había aceptado la permanencia mediante el envío de un SMS, para finalizar diciéndome que en ninguna parte del mundo nadie regala un terminal para que al mes siguiente te vayas de la compañía (literal). Mira que suelo ser tranquilo y sereno en estos casos, pero al final me he cabreado y he tenido que insistir y mucho, cortando la palabra varias veces al operador, para que me abriese la incidencia (con número I44XXXXXX), con fecha de resolución del 20/06/2013. En ella solicito que se anule el compromiso de permanencia por no existir pruebas de la aceptación del mismo.

¿Cómo lo veis los expertos? ¿Va por buen camino? ¿Que puedo esperar en siguientes llamadas?
Te aseguro que cuando llegue el dia 20 nadie te va a llamar, tu hazte el loco y di que te dijeron que tenías una permanencia de 1año (ppr decir algo) y pide que te demuestren con un documento LEGAL que eso es falso
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te aseguro que cuando llegue el dia 20 nadie te va a llamar, tu hazte el loco y di que te dijeron que tenías una permanencia de 1año (ppr decir algo) y pide que te demuestren con un documento LEGAL que eso es falso
Eso es lo que llevo haciendo desde el primer correo que envié hasta la última llamada de hoy. Si llegado el día 20 no me llaman, llamaré yo, y si la incidencia no se resuelve ese mismo día pasaré a presentar una reclamación vía OCU, SETSI o la autoridad competente que tenga mas cerca.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros en orange a traves de la web me estan toreando y en el 470 no me dejan poner reclamacion. Que me recomendais setsi o la omic? La verda es que en la omic la ultima vez no me fue muy bien porque contestan lo que les da la gana a orange y ya esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /