|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | |||
| Menos de 4 pulgadas |
|
106 | 1.45% |
| 4 pulgadas |
|
930 | 12.71% |
| 4,5 pulgadas |
|
2,784 | 38.05% |
| 5 pulgadas |
|
2,543 | 34.75% |
| 5,3 pulgadas |
|
428 | 5.85% |
| 5,7 pulgadas |
|
307 | 4.20% |
| Más de 5,7 |
|
219 | 2.99% |
| Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4,5 me parece perfecto para un smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
viva las 5 pulgadas!! se vee todo perfecto, no tienes que forzar la vista, va de maravilla, tengo un note dos i por el peso y que no acaba de aprovechar el marco creo que es perfecto el nexus lo veo peque y el note wnu con una mano aveces se ace aalgo engorroso aunke se agradece la pantalla
sin duda 4,7 a 5,5 ojala reduzcan el marco asi seran mas compactos |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño del S III me parece perfecto. Entre 4,5 y 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 4,5 y 5 esta la esencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono ideal va perfecto con 4 y el limite estaría en 4,5.
Hemos pasado de los mini moviles ericsson de hace más de 10 años a los de ahora que necesitas un bolso para llevarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí 4-4'5" otra cosa ya es una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: Es una maravilla trastear con una buena pantalla de 5" pero... No es manejable. Tengo manos grandes pero son tamaños que cruzan los límites de la portabilidad, al menos en cuanto a teléfonos. Mis preferencias se van a 4,3 ó 4,5 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que una pantalla de 5" es más cómoda de ver... Pero su manejo diario me parece aparatoso. Voto por 4,5
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece en la lista el de 4,3" Que es un termino medio, para muchos smartphone. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha olvidado el de 4,3". Quiza el mas coqueto para muchos fabricantes. Felicidades a todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
falta 4,7'' yo vote 4.5 xq no había 4,7
|
|
|
||||
|
||||
|
4.5" sin lugar a dudas es la mejor!!!! Además es la que gana por goleada!!! Tantos usuarios no podemos estar equivocados no???...
![]() Menos de 4" parece ya algo obsoleto y la verdad que es molesto cuando llevas usandolo un rato, 5" hacia arriba ya entra en el límite de la exageración y da hasta verguenza ponerse un ladrillo en la oreja para hablar por la calle... El tamaño bueno esta entre las 4.2" y las 4.7" (las versiones mini con 4" hasta 4.3" y las grandes con 4.5 hasta 4.7") eso sería lo ideal y ahi Android tiene donde elegir. Espero que Apple saque un iPhone 6 con una pantalla más grande de 4.5" por ejemplo y proporcional (no deforme y alargada como la del i5) junto a un iPhone Mini con pantalla de 4" |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a partir de 4" ya no es un movil, sino una tablet. En verano haber en que bolsillo meteis un 4,5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son unas 5" por el tipo de mano que yo tengo y que la mayoria de la gente tiene, pero me gustan un pelin mas grandes 5,5" serian perfectas para mi
|
|
|