Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Dock tarda demasiado en cargar?

Hola a todos, resulta que anoche deje cargando el Z en este dock y nunca he tenido ningún problema, normalmente siempre lo dejo al rededor de 50% y anoche quise ver cuanto aguantaba, así que lo puse a cargar al 9% a la 1 de la mañana y el problema ha sido al levantarme hoy a las 8:30 al ver que el LED estaba en color naranja, me levante y vi esto (imágenes abajo), normalmente en una hora me sube un 15% en el dock y si os fijáis hay veces que "sube más" y hay otras que no, hay como picos, no sé a que se debe, alquien me puede ayudar?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-05-08-44-34.jpg (47.7 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-05-08-44-41.jpg (62.5 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-05-09-02-28.jpg (47.0 KB, 154 visitas)

Viejo 05/06/13, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
pues yo con mi dock de los chinos lo pongo cuando me queda 15% y en tres horas o como mucho 4 esta cargado y sin hacerme picos de esos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por robercr7 Ver Mensaje
pues yo con mi dock de los chinos lo pongo cuando me queda 15% y en tres horas o como mucho 4 esta cargado y sin hacerme picos de esos
Si a mi tampoco me ha pasado nunca, por eso pregunto, si se puede deber a algo del movil o de lo que sea..
Viejo 18/06/13, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
 Cita: Originalmente Escrito por [ser] Ver Mensaje
Si a mi tampoco me ha pasado nunca, por eso pregunto, si se puede deber a algo del movil o de lo que sea..
Pues a mi me pasa ahora lo mismo, a ver si hay solución, porque con el cargador original y cargando directo carga bien y rápido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
Nitrius Nitrius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
A mi al principio tampoco me pasaba pero yevo 3 días.... En el mío al mns ace algo de olgura, vamos k se nueve para alante para atrás un pokito, lo mismo sk no encaja al 100%. Bueno si encontráis solución avisais
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
Zangolotino Zangolotino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Otra
Puede deberse a un mal contacto de los pinchitos, yo tengo el dock chino y una vez no encendía el led de carga, lo ajuste y ya empezó a cargar bien, en el mio debo empujar el móvil en el dock un poco y no noto diferencia de tiempo entre cargarlo directamente o a través del dock.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Hola.

Bueno, luego de desmontar y ver que el dock, es un cable y punto, no tenía lógica y al final el técnico con el que trabajo vio que los pinchos están muy flojos (cosa de comprar barato) y eso hace que haga mal contacto.

Solución mgiver, con un pequeño soldador le hemos metido estaño a los pinchos, ahora no bajan, pero si carga bien.

No he podido hacer otra cosa, ya que por dendro el plástico esta soldado, total si os pasa mirad si están flojos los conectores, que es posible que sea eso.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Hora actual: 23:21:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /